Sonic Next-Gen (Nuevas Imagenes)

La foto del final es shadow?

Saludos
hellmasterx escribió:La foto del final es shadow?

Saludos

yo creo que es Sonic parece que el sea el unico prota en este juego(por su 15 aniversario)...

que ganas de que llegue me lo pillare sin dudarlo en X360
bartews3 está baneado por "Clones"
Soy el unico que no ve en esas imagenes graficos de next gen?
Esta claro que el de la foto del final es el famoso Supersonic que podias sacar en los antiguos juegos de la megadrive (me parece que en el sonic2), anda que no molaba.

Saludos.
Bollox escribió:Esta claro que el de la foto del final es el famoso Supersonic que podias sacar en los antiguos juegos de la megadrive (me parece que en el sonic2), anda que no molaba.

Saludos.

en los Adv(por lo menos en el primero) tambien se transformaba....y las imagenes no hacen justicia al video que SI lo veo d nueva generacion...
Es verdad, en el avd lei que se podia hacer, pero me lo pase sin verlo, ains! [+risas]

En fin, todos los dias se recuerda o aprende algo jeje.

Saludos
bartews3 escribió:Soy el unico que no ve en esas imagenes graficos de next gen?

Ni falta que le hace, si por mi fuera harian uno en 2D como el de Master System. Aquello si eran juego y la next gen es tonteria.

Tener una consola que haga graficos realistas no significa que todos los juegos tengan que ser realistas.
bartews3 está baneado por "Clones"
Gurlukovich escribió:Ni falta que le hace, si por mi fuera harian uno en 2D como el de Master System. Aquello si eran juego y la next gen es tonteria.

Tener una consola que haga graficos realistas no significa que todos los juegos tengan que ser realistas.

No, si por mi tb que lo hagan en 2d pero ya que lo estan haciendo en 3d, pues que lo hagan bien. Muy poligonal, con texturas no demasiado trabajadas y pixelado. Impresiona un poco porque esta puesto el zoom y las imagenes son grandes, pero el juego se vera mas de lejos.
esto es next gen? pues vaya chasco sinceramente, los graficos no son todo, pero no es un salto abismal, parece de ps2.

un saludo.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Los gráficos decepcionantes, pero las fotos son del vídeo del E3
Saldrá para la Revo?? Tengo que conseguir este juego, con que sea un Sonic me vale.
esa fotos son viejiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissiimas. son del video del E3!!
Tofux escribió:Saldrá para la Revo?? Tengo que conseguir este juego, con que sea un Sonic me vale.

Segun ley hace poco si que saldrá para Revo.

El supersonic tambien sale en el sonic adventure 1 de dreamcast.

Sobre las imagenes, parecen de dreamcast, pero lo que yo vi en video no se parece nada a esto.

Un sonic 2D con gráficos next gen? Ojala. [Ooooo]
saoh escribió:esa fotos son viejiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissiimas. son del video del E3!!

Como en varias webs las ponen HOY como nuevas por eso las he puesto.

1 saludo [bye]
Porque sonic se ve mucho peor que el resto de cosas?

Sera cosa mia pero yo veo mejor definidos algunos personajes con unos cuantos pixeles que con un monton de poligonos.
para mi el de la ultima foto es shadow, no supersonic. ya que el color del orbe del ojo es rojo, y por lo general sonic y shadow conservan el color del orbe del ojo del mismo color que lo tienen originalmente.

lo unico es que hypershadow tiende a tener un color como mas plateado y no tan dorado. pero por los ojos pinta totalmente a ser shadow. sino busquense las fotos de supersonic que el nunca tiene los ojos rojos a diferencia de shadow.

...a no ser que este sea la fase 3 de supersayayin sonic "sonic`s rage" [666]
Los ojos de Super Sonic son rojos desde Sonic Adventure, antes azules.

Por ahora la única imagen más o menos actual que he encontrado es de Sonic X pero...

Super Sonic

Vamos, si quieres asegurarte juega cualquiera de los Adventure o Heroes, pero son rojos.

Por cierto es Super Shadow, no Hyper...

PD: el "orbe" se llama iris. ¬_¬
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
frogcoin escribió:para mi el de la ultima foto es shadow, no supersonic. ya que el color del orbe del ojo es rojo, y por lo general sonic y shadow conservan el color del orbe del ojo del mismo color que lo tienen originalmente.

lo unico es que hypershadow tiende a tener un color como mas plateado y no tan dorado. pero por los ojos pinta totalmente a ser shadow. sino busquense las fotos de supersonic que el nunca tiene los ojos rojos a diferencia de shadow.

...a no ser que este sea la fase 3 de supersayayin sonic "sonic`s rage" [666]
Es supersonic, como se puede comprovar en el vídeo
si es cierto me he equivocado ese es supersonic ambos tienen los ojos rojos y los guantes de sonic son totalmente blancos a diferencia de shadow, aunque yo habia oido mas la palabra "hyper shadow" que "super shadow" . no se de donde la saque pero por lo visto le llaman de las 2 formas :P

me encontre una pagina con buenas imagenes de la transformacion aqui
porq no se molestan en mejorar las texturas del propio sonic?
todavia esta muy verde el juego, eso si el video es muchisimo mejor k las capturas (q por cierto son del video asi k...).
gametrailers.com teneis el video en alta def
Lo que no sé si la gente tiene en cuenta es la velocidad a la que supuestamente tiene que moverse ese juego, y que si quieren que se mantenga a cierta velocidad en unos 60 fps constantes no pueden permitirse el lujo de sobrecargar los gráficos, y en este juego 30 fps con motion blur no es una opción. Aun así, supongo que sí es posible mejorar un poco la calidad gráfica, pero antes prefiero que mantengan un buen nivel en todo lo demás.
Que chulo!, sonic super guerrero a lo sonic2 de megadrive... qe recuerdos me ha traido...
ElChabaldelPc escribió:porq no se molestan en mejorar las texturas del propio sonic?

En realidad están trabajando en ello.
Aquí se puede observar una imagen del futuro look de Sonic en Next-Gen:

Imagen

Se ve que son simples bocetos ya que aún no tiene ni las zapatillas [sonrisa]
Curioso agujero de la nariz en la última foto... Eso más bien parece un glande, xd.
hellmasterx escribió:La foto del final es shadow?

Saludos

Shadow amarillo ? Se llama Super sonic [ok]
si es a 60 fps puede ser bastante espectacular a nivel grafico
De eso de Shadow, si mal no recuerdo Shadow en modo super es amarillo plateado con lineas rojas.
*Offtopic de Shadow*

Super Sonic -> Dorado
Super Shadow -> Plateado

Facil no? xD

*Todavia mas Offtopic*

Me gustó mas la mision de Super Sonic del SA1 q la de Sonic y Shadow del SA2 xD

El video de demostracion de la fisica, el paso del tiempo, etc....se ve bastante mejor q las screens creo yo O_o
a mi mas que graficos me gustaria que fuera tan divertido como el primer sonic de megadrive.
Pues la verdad es que los gráficos me dejan más que frio...
Cierto es que cuenta la jugabilidad y todo ese rollo, pero a estas alturas no puedes presentar un juego que se le supone de next-gen con gráficos de PS2...
willy_fuentes escribió:Shadow amarillo ? Se llama Super sonic [ok]

cuando se convierten los dos se parecen mucho........
Bollox escribió:Es verdad, en el avd lei que se podia hacer, pero me lo pase sin verlo, ains! [+risas]

En fin, todos los dias se recuerda o aprende algo jeje.

Saludos

la forma de conseguir el 'supersonic' o 'sonic superguerrero' como se le conocia popularmente siempre ha sido la misma desde sonic2 de megadrive:
conseguir las 7 esmeraldas de chaos, coger 50 anillos y hacer doble salto. en mitad del salto sonic deja de girar, cruza los brazos y los abre de repente, convirtiendose en supersonic. desde ese momento es como si tuvieras siempre el escudo de estrellas y los zapatos para correr (o sea, eres invulnerable y corres hasta el triple de rapido), sin embargo puedes morir por aplastamiento o por caerte al fondo de la pantalla...
Ni me impresionan ni me convencen.

Para mi Sonic era el de 2D. Intenté jugarlo (y jugué bastante) en 3D en Dreamcast y no me gustó nada. Una pena que se huya de las 2D como de la peste. Un Sonic al estilo Viewtiful Joe o una vuelta a sus orígenes le sentarían, emho, de maravilla.
odio a muerte los sonic en 3D
Clyde escribió:Ni me impresionan ni me convencen.

Para mi Sonic era el de 2D. Intenté jugarlo (y jugué bastante) en 3D en Dreamcast y no me gustó nada. Una pena que se huya de las 2D como de la peste. Un Sonic al estilo Viewtiful Joe o una vuelta a sus orígenes le sentarían, emho, de maravilla.

coincido contigo clyde...

un sonic con la misma forma de niveles que viewtiful joe o incluso crash bandicoot cuando es scroll horizontal ganaria MUCHO... ¿ya nadie recuerda PANDEMONIUM? pues asi deberia ser Sonic
pues a mi me encanta.

unas aclaraciones:

Sonic 1991: Sonic Normal (sólo habían 6 emeralds)

Sonic 2: Super Sonic (Pobre tails...)

Sonic 3: Super Sonic

Sonic & Knuckles: Super Sonic, Super knuckles

Sonic 3+Sonic & Knucles: Super Sonic, Super Knuckles, Hyper Sonic, Hyper Knuckles y... Super Tails!!! (era el mejor de todos, podías cragarte un jefe sin moverte)

Sonic Adventure: Super Sonic

Sonic Adventure 2 : Super Sonic y Super Shadow.

Creo que ya no hay más formas super en toda la saga.
Creo que ya no hay más formas super en toda la saga.

También sale Super Sonic en Sonic Heroes, acompañado por Tails y Knuckles, que no se transforman aunque van envueltos en una especie de aura.
Lo que no entiendo es la mania de que ahora solo se pueda transformar sonic.

Y los que os quejais de los gráficos, de verdad os importan tanto? En mi opinión pintan bastante bien, y si el juego va a ser divertido, por mi como si le ponen gráficos de Master System.
algunos se estan volviendo ya muy viejos para lo videojuegos

P.d:"Es que en mis tiempos..."
coleco escribió:si es a 60 fps puede ser bastante espectacular a nivel grafico

Imagen
offtopic

En sonic 3 + knuckles podias pelear contra super-mechasonic :-p
42 respuestas