Sonic Next-Gen: Realtime Gameplay Video, Hi-Res Trailer & Screens

Los chico de Kikizo nos traen Nuevas imagenes, Videos in game, y el Trailer en Hi-Res a 60 Fps.

Imagen

Pinchad en la imagen para acceder a la web

1 saludo [bye]

EDIT: Ok Maxtorete. Fuera links ;)
kikizo escribió:REMINDER - PLEASE DO NOT DIRECT LINK ANY VIDEO FILES :)

Ya que no nos obligan a ser insiders como en otras para ver los vídeos en HD, al menos hagámosle caso ;).

Aps, gracias por el curro.
Bajando el video...

EDITO: Pues a mi no me llama la atención la verdad. Pienso que a Sonic no le sientan demasiado bien las 3D.
es el mando de la revo XDDDD
Damon Plus escribió: Es eso una pistola?

O____o
Pero si es el pulgar de Sonic xD(si es q te refieres a la screen, y si hacias una broma con el Shadow, pos lo siento xD)

A mi los Sonic Adventure(q no el Heroes) me encantan, excepto la camara en algunos sitios, q me hizo llorar y todo xD

Aq en el video podrian haber puesto alguna parte q Sonic corriera mucho para ver la sensación de velocidad corriendo, no solo en los railes.
Y por lo visto tendrá muy buena fisica, pero espero q eso de q los enemigos salgan volando tanto solo sea para esta demostración.

Y espero q aceleren la velocidad del ataque saltando de Sonic, pq me ha parecido bastante lento
¿Es el vídeo que era en primera persona y sonic se enfrentaba al final a varios enemigos? :-?
FanDeNintendo escribió:¿Es el vídeo que era en primera persona y sonic se enfrentaba al final a varios enemigos? :-?

no. es el video de TGS pero mucho mas completo.

pues los ambientes se ven bien PERO!!...

1- sonic nunca va a cambiar? nunca le van a mejorar sus graficos??
2- se mueve DDDDDDDDEEEEEEEEEMMASIADO lento, como a mitad de gravedad. tarda mucho para caer al suelo, practicamente no corre. y la trayectoria de los ataques en el aire esta demasiado arreglada, se ve lineal.
3- las cajas no deberian ser "magicas". no deberian hacer PUFF! y desaparecer cuando sonic las toca.

aparte de eso, bueno, el efecto del tiempo y el paso del dia me parecio bueno y me gusto q cada bloque de la pared de ladrillos se moviera de forma realista.

ojala arreglen todo eso, les queda mucho tiempo. [burla2]
Joder, pues a mi me pone muchísimo este juego. No se que tienen los sonic en 3d ( al menoslas partes de sonic en los adventure, todo en el heroes), que son los unicos plataformas que me gusta jugar. Y lo que se ve en este pinta de lo más motivante. Es una más que posible compra, si la economía, y otros titulos lo permiten. las partes medio voladoras, es que me ponen mil...
que ganas de pillar este titulo...
bartews3 está baneado por "Clones"
Graficamente parece muy buen pero yo opino que a sonic no le sientan demasiado bien las 3d. Quizas si lo hubieran puesto en plan de dibujos animados (pero bien hecho ¿eh?) estaria mejor
A Sonic le sientan de fabula las 3D las 2D y lo que le echen.
a mi me gustaria que hicieran un sonic en 3D en cell shading del estilo del zelda wind waker, o en 2D, pero con ese estilo, creo que le vendria mucho mejor
A mi el juego me ha gustado bastante.

Lo unico es que de tarde no se veia una santa mierda y que los saltos dejaban bastante que desear. Sobre esa fase supongo que era una de muestra porque como el juego sea asi (saltos milimetricos al estilo ultimas fases del SA2) mas de uno va a pasar del juego, odio los railes.

Un saludo
14 respuestas