Sonic o NFS?

como juego de conducción?
Esto no iria aqui pero como juego realista de conduccion esta claro que el nfs le da 1000 vueltas al sonic.
Si no van dos juegos de vita en la sección ps vita-juegos donde van si no? xD
Atrus12 escribió:Si no van dos juegos de vita en la sección ps vita-juegos donde van si no? xD


Supongo que aquí mismo, no se me ocurre sitio mejor XD

EL NFS es impresionante, engancha como ningún otro. Si te gusta los juego de coches, la sensación de velocidad, y un mundo abierto, con un desarrollo no lineal, este es tu juego. Infinidad de opciones, carreras, conseguir coches. Cada coche tiene sus misiones o carreras. Hay otrs 10 coches ocultos para conseguirlos en carreras. Infinidad de retos, hitos y trofeos.
Una interfaz como pocas (easydrive) que te permite cambiar de coche, misión, carrera, modo offline o multijugador, en cualquier momento, mientras se desarrolla el juego.

Después tiene un modo multijugador que consiste en unas 4 pruebas que compites con el resto, para ganar puntos, más trofeos.
EL aliciente de autolog que te hace recomendaciones, y si tienes lista de amigos, te marca sus puntuaciones durante el juego para que las superes, en cada reto o carrera.

Mas adelante me compraré el Sonic (tengo debilidad por los juegos de coches, en todas sus variantes), pero compré el Most wanted el 31 de diciembre y desde entonces he aparcado los juegos que tengo en la vita. COn seguridad el juego que más me ha picado de todos (sin menosprecio del gravity rush o el uncharted, por ejemplo).

EL unit 13, MG solid HD y el abby stranger´s wrath hd los tengo aparcados y no tengo intención de retomarlos en unos cuantos días.


Totalmente recomendable. Y si además lo compras por unos 25 euros en amazón uk, una gran oferta.
El pal uk viene en castellano?
Atrus12 escribió:El pal uk viene en castellano?


Totalmente en español. Y el puntazo cuando te persigue la policía y escuchas en perfecto español los comentarios que hacen entre ellos (radio de la policía) no tiene desperdicio.

EL sonic creo haber leido que también viene en español.
Atrus12 escribió:El pal uk viene en castellano?

Sí, lo confirmaron en su hilo oficial. Yo tengo el NFS y se que el Sonic también me lo pillaré. Ambos juegazos.
Si te lo puedes permitir pillate los dos...Son estilos muy diferentes y ambos juegazos.

Ahora los tienes de oferta en Amazon uk por unos 25€ cada uno.

Y si solo puedes pillarte uno, tira en primer lugar por el NFS.

Saludos.
No puedo hablar aun del nfs, que lo quiero pero no lo pedi aun... pero te aseguro que el sonic es genial y tiene cantidad de horas por delante, llevo varias semanas jugandolo y aun no he tocado el online porque no he desbloqueado todo ( y me queda un rato aun ).
Pero leidas las opiniones el nfs tampoco parece decepcionar en ningun aspecto asi que.. como dicen por ai los 2 :P que es lo que hare yo en breve.
Atrus12 escribió:como juego de conducción?

Todos hemos estado en tu entredicho antes de comprar uno o otro.
Yo hoy recibo el Sonic porque el tipo de juego estoy seguro de que me encantará.
Pero la verd te pilles uno o otro, ten seguro que son 2 buenos buenos juegos, con muchas horas de diversion.
Depende de cada uno supongo. A mi nunca me han ido especialmente los juegos de coches "serios", ya fueran GT o NFS...en cambio el Crash Team Racing de PS One lo quemé^^, así que en mi caso tengo claro que me decantaré por el Sonic.
frajimma escribió:Depende de cada uno supongo. A mi nunca me han ido especialmente los juegos de coches "serios", ya fueran GT o NFS...en cambio el Crash Team Racing de PS One lo quemé^^, así que en mi caso tengo claro que me decantaré por el Sonic.


Yo apostaba por el NFS.

Ni el Sonic es la mitad de divertido que el CTR (por lo que jugué a él en iOS).
Pero es que tampoco el NFS es serio ni se parece en nada al GT.

Y, en serio, es una pasada!!
como me de el sonic la cuarta parte de diversion y horas de vicio que me dio en su momento CTR apostaria or ese pero vamos, de cabeza
Sonic de cabeza. Largo, divertido... El NFS está muy bonito y tal, pero es corto.
Yo me compraría antes el NFS, sobre todo porque es de "conducción realista" que es el único tipo de conducción que me gusta, pero depende de los gustos.
Yo prefiero el NFS, pero claro, si lo tienes o puedes tenerlo en una Xbox 360 o PS3 ... mejor el Sonic, que además es muy divertido casi seguro. Yo no tengo ninguno en la Vita, pero el NFS sí lo tengo en la 360, así que seguramente caiga el Sonic.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Para una portátil prefiero el Sonic la verdad.
Sonic de lejos, largo y divertido.
En mi opinion, el Need for Speed sin ninguna duda. Es un juegazo, para mi el mejor de la Vita
NFS es de los mejores juegos y más horas me tiene pillado en estos momentos, es una pasada. y te lo digo cómo experiencia, ya que tengo todas las consolas actuales.

saludos
Por mi parte, NFS es el juego con el que finalmente dices. "!!sólo para jugar a este juego ha valido la pena comprarse la vita!!" . Ningún otro juego me ha generado esa sensación, ni siquiera el uncharted (entretenido, a ratos adictivo, con buenos gráficos, pero que no me ha marcado mucho, aunque si lo he votado como el primer juego que debería jugarse en la vita ( da buena idea del potencial de la consola).

El NFS es de esos juegos que siempre puedes volver a jugar, nunca te cansas, porque parece eterno.
No obstante el uncharted es un juego que cuando la acabas, no apetece volver a jugarlo jamás, lo disfruté en su momento, pero ya pasó, no me aportaría nada nuevo volver a rejugarlo..

Por otra parte, la única manera de decidirse entre el SOnic o NFS es probar ambos, o que uno tenga muy claro si le gusta el realismo de NFS (en gráficos y ambiente, aunque la conducción sea arcade), o bien el ambiente desenfadado de cómic del Sonic.

Lo que tengo claro es que ninguno defraudará, y al final apetecerá tener ambos..
21 respuestas