Atrus12 escribió:Si no van dos juegos de vita en la sección ps vita-juegos donde van si no? xD
Supongo que aquí mismo, no se me ocurre sitio mejor
EL NFS es impresionante, engancha como ningún otro. Si te gusta los juego de coches, la sensación de velocidad, y un mundo abierto, con un desarrollo no lineal, este es tu juego. Infinidad de opciones, carreras, conseguir coches. Cada coche tiene sus misiones o carreras. Hay otrs 10 coches ocultos para conseguirlos en carreras. Infinidad de retos, hitos y trofeos.
Una interfaz como pocas (easydrive) que te permite cambiar de coche, misión, carrera, modo offline o multijugador, en cualquier momento, mientras se desarrolla el juego.
Después tiene un modo multijugador que consiste en unas 4 pruebas que compites con el resto, para ganar puntos, más trofeos.
EL aliciente de autolog que te hace recomendaciones, y si tienes lista de amigos, te marca sus puntuaciones durante el juego para que las superes, en cada reto o carrera.
Mas adelante me compraré el Sonic (tengo debilidad por los juegos de coches, en todas sus variantes), pero compré el Most wanted el 31 de diciembre y desde entonces he aparcado los juegos que tengo en la vita. COn seguridad el juego que más me ha picado de todos (sin menosprecio del gravity rush o el uncharted, por ejemplo).
EL unit 13, MG solid HD y el abby stranger´s wrath hd los tengo aparcados y no tengo intención de retomarlos en unos cuantos días.
Totalmente recomendable. Y si además lo compras por unos 25 euros en amazón uk, una gran oferta.