Sonic, o tenkaichi?

Encuesta
Cual te comprarias?
37%
44
63%
74
Hay 118 votos.
El caso es que la apuesta de mis amigos para recomendarme que juego comprarme acabó en 4 para sonic y 1 para tenkaichi. El caso es que ya estoy casi decidido por el sonic, asi que queria que me dieseis vuestra opinion de ambos, y me recomendaraís uno, con especial incapíe en saber como es de verdad el sonic.

Ya me han dicho, esperate! ponte el chip y se acabó!, pero prefiero a esperar a verano cuando todo este mas tranqulo y los chips mas actualizados, ademas de que llega semana santa y tengo que tener un motivo por el cual encerrarme en mi casa [qmparto] y ese debe ser un juego original.

Saludos y gracias.
El Tenkaichi 2 no lo he visto en su version de PS2, pero yo te recomiendo el Sonic, en cuanto a los modchips me parece que voy a hacer lo mismo que tu [burla2]
Yo como no he jugao al Tenkaichi de PS2, me decanto por el DBZ. Si tienes gente con los que lo puedas jugar lo prefiero muchísimo más que al Sonic (con más de 100 personaje spara jugar!!), de todas formas puedes pillarte ahora el uno y más tarde el otro. Yo ahora mismo dispongo de Wii Sports, Wii Play, Zelda, Wario Ware SM y Excite Truck y mi próxima adquisición será el DBZ.
el tenkaichi para mi sin dudo, bueno me gusta toda la saga dragon ball y ya ocn el mando... [boing]
Ya también tuve esta duda hace semanas, cuando salio el Sonic...
Pero el DB Budokai Tenkaichi 2 lo llevo esperando muchisimo y me parece mucho más increible, más que nada porque me encanta DB, mucho más que Sonic, aunque no desprecio al herizo azul.
Yo pretendo comprarme los dos. Tengo el dinero pero no quiero gastarlo todo.
Si tengo que elegir me quedo con el tenkaichi
La verdad es que el DBZ: Tenkaichi 2 es el otro juego que estaba esperando para este mes (el primero era el Sonic) y de los dos era mi más esperado juego. Pero, después de jugar al Budokai 3 algo (tampoco mucho) y más o menos conocer cómo son estos juegos, y obviamnete comprarme el Sonic y pasármelo, creo que es más juego el Sonic. En cualquier caso, si puedes los dos pues los dos XD Si tengo que elegir uno me quedo con el Sonic.
En mi opinión los 2... tengo el Sonic y es la bomba, pero me pillaré también el DBZ la semana que viene.

Si sólo puedes elegir uno... te diría el Sonic
...aunque si eres fan de Dragon Ball... [sati]
Mi opinion,tengo los 2,y el sonic fue una total decepcion,al principio piensas weno ya molara mas alante,pero ese momento nunca llega,ami los juegos de dragon ball no me gustan pero este es genial lo tengo todo desbloqueado y enserio te lo recomiendo 100% no te arrepentiras [beer]

PD:El control del sonic hay zonas que es desesperante,el dragon ball te garantiza unas buenas horas de vicio,tiene mucha duración
el sonic fue una total decepcion,al principio piensas weno ya molara mas alante

A mí al principio me pasó lo mismo y tampoco acababa de llegar el momento en que me gustase... Ahora la verdad es que con la experiencia adquirida tanto mía como la de sonic en forma de puntos y habilidades me parece de lo más jugable, frenético y variado que he probado. Al principio pensé en venderlo pero ahora mismo me encanta. Voy saboreándolo poco a poco haciendo todos los oros que puedo antes de continuar y ya llevo dándole una semana. Gracias a extrechinato por la recomendación; a día de hoy no me arrepiento de la compra.

Saludos.
Desde que termino la saga adventure el juego ha ido decayendo a una velocidad increible, yo cogeria el tenkaichi.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Tenkaichi 2 por dios...
Thiros escribió:Desde que termino la saga adventure el juego ha ido decayendo a una velocidad increible, yo cogeria el tenkaichi.

¿Has jugado el Sonic y los anillos secretos? Es que dicen que es el mejor Sonic en 3D, y a mi me ha encantado y gustado más que los Adventure...
¿La versión yankee del Tenkaichi 2 tiene la BSO decente o capada como acá?
despues de haver tenido una dc y haver jugado al SA 1 y 2 y temgo muchas ganas de volver a ver algo ''bueno''de el erizo azul, aunque el tenkiachi caera pronto o tarde porque tambien estoy muy enganchado a DBZ

Comprate 1(el sonic) y despues el 2(el tenkiachi)

es solo mi opinion
Si jugaste al SA 1 Y 2 de dreamcast,pensaras que bodrio me he comprado xD o eso pense yo al jugarlo y acabarmelo,para mi el sonic heroes,el shadow,el sonic de 360,el sonic riders,el rivals y este,es lo pero que han sacado del sonic,(el shadow con diferencia el peor),no se,yo o me compraba el tenkaichi,o lo mejor que podrías hacer es si no lo tienes muy claro,alquilarte los 2 y probarlos y el que mas te guste pues pa la saca [ok]
Por la experiencia que tengo yo me decanto por el dragon ball. El sonic tiene buena pinta, si, pero eso de ir a toda velocidad para llegar a la "meta", pasarte el juego y quedarte igual que antes de jugar no me mola. Con el tenkaichi 2 tendras diversión a piñón y muchas horas de juego [ginyo]
Peazo video, y peazo canción, se me han puesto los pelos de escarpia, yo tambíén tenía pensado comprarme los dos pero ha ganado dragon ball, mas que nada que soy super fan de la serie, el sonic me lo compraré en un mes, tema visa.Además que me prometí a mi mismo que me compraría una consola solo para jugar al Dragon Ball y así sera.
tenkaichi pa picarte con los colegas sin duda aunque el sonic tiene que molar
Yo acabo de alquilarme el sonic y sinceramente me parece una soberana mierda.

Salu2!
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Sonic es un peazo juego,no me gustan los juego s de lcuha y menos si son de una mierda de serie como Dragon Ball
El sonic te dara horas de juego... y el tenkaichi también. Mejor los 2 no???
Pese a que en un principio, el sonic parece que está gordo y no corre, es un juego que crece gráficamente, en velocidad, y en calidad.

Lo mejor desde los sonics de mega drive. Mejor que los adventure de calle
Siempre he sido de Sonic y todo eso, pero es que el tenkaichi tira tanto, que madre mia. Seguro que los dos son juegazos, a mi sólo me influye el orden en el que los compraré xD.
nOovb escribió:Sonic es un peazo juego,no me gustan los juego s de lcuha y menos si son de una mierda de serie como Dragon Ball

Dragon ball es dios, insensato.
Bufff decir que esta abominacion es lo mejor desde los sonic de MegaDrive ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ,lo siento por ponerlo de tan malo,pero es que por mas que juego y subo niveles no me dice nada de nada y como antes han dicho me parece una soberana Mier...,el unico en 3D que me enamoro [chulito] fue el sonic adventure 2 battle,genial sin duda ninguno en 3d mejor que ese,y menos sabiendo que muchos de los ultimos sonic los hizo el estudio americano de sega,vease shadow,y sonic heroes,asi de guais salieron,es mas diria que el sonic and the secret rings tiene texturas bastante menos trabajadas que el heroes,que por potencial de la consola no sera.

Si realmente al final te compras el Tenkaichi no te arrepentiras nunca,es genial,ese si que merece la pena por duracion y que esta muy curraete,ya nos contaras q tal,un saludo!
Yo creo que lo mejor es que los alquiles y los pruebes pero vamos, el tenkaichi 2 es un buen juego de lucha y encima si te gusta dragon ball...
Me he decidido por sonic, el tenkaichi lo puedo jugar en ps2, y el sonic creo que tiene mucho aliciente.
LINKr2 escribió:Tenkaichi 2!!!
Un video de propina: http://www.youtube.com/watch?v=lvuXdloy6_o

A todo esto, como se llama la canción del video, a mi me ha molado.... [fumeta]
Lo pone en el comentario de video, se llama nova era de angra o algo asi creo.
LINKr2 escribió:Lo pone en el comentario de video, se llama nova era de angra o algo asi creo.

Gracias vecino, soy de un par de pueblos al sur del tuyo, jejejeej, me da la impresión que somos muchos con la Wii en el maresme
Si qeuieres agregame a tu Wii eso si avisa....

Saludos
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Bufff decir que esta abominacion es lo mejor desde los sonic de MegaDrive smile_¬_¬ smile_¬_¬ smile_¬_¬ ,lo siento por ponerlo de tan malo,pero es que por mas que juego y subo niveles no me dice nada de nada y como antes han dicho me parece una soberana Mier...,el unico en 3D que me enamoro smile_[chulito] fue el sonic adventure 2 battle,genial sin duda ninguno en 3d mejor que ese,y menos sabiendo que muchos de los ultimos sonic los hizo el estudio americano de sega,vease shadow,y sonic heroes,asi de guais salieron,es mas diria que el sonic and the secret rings tiene texturas bastante menos trabajadas que el heroes,que por potencial de la consola no sera.

Lo unico que merece la pena del SA2 son las fases de Sonic y Shadow ,que son 10 fases con 50 misiones en total,muy repetitivas.Este son 100 misiones,mil veces más largo,con muchos más extras.Y la jugabilidad es mayor y la espectacularidad igual o mayor.Así que OBJETIVAMENTE Secret Rings es el mejor Sonic en 3D por mucho que berrees.
Al igual que DBZ es una serie mediocre por muy famosa que sea.Que te gusta,muy bien.
Alfbcn escribió:
Gracias vecino, soy de un par de pueblos al sur del tuyo, jejejeej, me da la impresión que somos muchos con la Wii en el maresme
Si qeuieres agregame a tu Wii eso si avisa....

Saludos

imposible al sur, al sur de mataro esta el mar xD

PS: Supono que quieres decir por tierra, claro.
Al igual que DBZ es una serie mediocre por muy famosa que sea.Que te gusta,muy bien.

[uzi] Herejeeee!!!

Como puedes decir eso de una serie asi macho xD.
Creo ke el tenkaichi me va a gustar mas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
manuti15 escribió:

[uzi] Herejeeee!!!

Como puedes decir eso de una serie asi macho xD.

No has leido este comentario suyo de antes?

nOovb escribió:Sonic es un peazo juego,no me gustan los juego s de lcuha y menos si son de una mierda de serie como Dragon Ball
dylan-sama escribió:
imposible al sur, al sur de mataro esta el mar xD

PS: Supono que quieres decir por tierra, claro.

Si eso, siguiendo la linea de tierra... [jaja]
El Budokai es la mitad de lo que venden y el sonic un opco mas de lo que esperaba. en media se quedan los dos un poco igual XD
Ya habiendo jugado al sonic, creo que es el mejor desde el Sonic Adventure 1.
La cuestión es que despues de toda la mierda que ha sacado Sega, parece que quiere retomar un poco la senda perdida. Yo espero ver otro Sonic en Wii donde pulan un poco mas el control, con mas opciones en el control y todo eso [poraki]
Mmmm por muchas misiones que tenga,todas son un truño como un puño,la historia es la peor de todos los sonic,es pesima,la historia del el 2 es mucho mas buena(ademas cada pantalla tenias como 5 o 6 objetivos mas para cumplir,aparte de la que tenias que hacer para avanzar en el juego),y estoy esperando con ansias a que se dediquen a desarrollar el adventure 3 ya que el 2 se quedo a medias(la historia),las musicas del 2 eran mejores,este tiene alguna que esta bien pero son solo 3 o 4,lo que entiendo es que te pueda gustar el juego,aunque a mi no me guste,hay gente que tiene gustos distintos,pero de hay a decir que es mejor.......Ahora decir que Dragon Ball es un truño....es mucho decir alomejor esque eres algo raro [sati] ,no enserio eso va a gustos si te gusta te gusta y sino pues mira,para mi es la mejor serie manga que hay,pero eso no quiere decir que sus juegos me gusten,al unico de los que he jugado y me ha gustado es a este :-)
Cuánto has jugado al Secret Rings?
Bueno,con decir que DBZ es la mejor serie,y que coges el SA2 por la musica y la historia y que las misiones del secret rings son un truño paso de discutir contigo,no hay peor ciego que el que se ha sacado los ojos con hierros él mismo.
El sonic SR es sin duda alguna sublime. El mejor Sonic desde el primero de la saga en MS. El paso al 3d fantastico.
Sonic es sin duda un juego simple con el que te vas enganchando poco a poco y le vas buscando los entresijos al juego.

DBZ Budokai T 2 (menudo título) Es el mejor juego de DB que he jugado nunca y un gran juego de lucha a la altura de la serie (que ya es decir!) Sin embargo, tiene el problema de todos los juegos de lucha. Tienes que hacer una licenciatura para dominar todos los golpes, pero cualquiera que ha visto la serie sabe que a Goku le costó mucho aprender esos golpes con el "Fullet Tortuga"

La pena es que no esté en catalán, no por nada (lo estoy jugando en Inglés) pero es tal y como vi la serie. Y ver nombres como Piccolo me hace daño a la vista.
Se echa en falta poder pelear contra Satan, aunque en el Dojo del torneo de las artes marciales hay gente con fotos suyas (quizá esté por ahí oculto), el que parece que está confirmado es el Tao Pai Pai [flipa]
Lo primero decir que yo no estoy discutiendo,solo doy mi opninion,el juego lo tengo pasado con las 7 rings mundiales y 73 misiones completadas,las demas las deje porque me aburria,sinceramente crees que la historia de este es mejor que la del SA2? lo proximo que sera el rey leon? no es porque no me guste es que no se la han currado nada [noop] yo le tenia muchas ganas a este juego y las perdi todas de golpe

Mi Ranking de Series manga:

1-Dragon Ball(es mitica)
2-Naruto
3-FullMetal Alchemist
4-Bleach
5-Death Note

Ahora dime tu ranking y veremos a ver si esque no tengo ni idea de series manga¬¬

PD:No seas tan borde que yo estoy de buen rollo
;-)
Pues bueno viendo lo que hablais merece mas la pena el dragon ball? Aunque a mi el sonic tambien me gusta mazo TODOS incluso los la escaoria de juegos que estan sacando ultimamente, pero claro goku es goku. Nose por cual decidirme, pero este es un port de ps2 pero como contra cuando presentaron la wii en españa estaba la demo del sonic y no me gusto la verdad, alguien me podria decir si a mejorado o se parece al SA2.

y un off topic:
_harry_ escribió:La pena es que no esté en catalán, no por nada (lo estoy jugando en Inglés) pero es tal y como vi la serie. Y ver nombres como Piccolo me hace daño a la vista.
a mi me daña ver "Fullet Tortuga", no por nada
No te voy a dar mi ranking de Manga porque no soy muy de manga pero decir que el manga está muy sobrevalorado por los jovencitos de la ESO y mucho es basura.
Las series que has puesto son buenas(excepto DB) pero muy típicas,de todas formas tus gustos de manga no vienen a cuento,me dan igual.
Dudo mucho que te hayas pasado 72 misiones cuando dices que el juegos es una mierda,es contradictorio,o no te las has pasado,o no es tan mierda, o eres masoca.
DaniAdvance escribió:
Mi Ranking de Series manga:

1-Dragon Ball(es mitica)
2-Naruto
3-FullMetal Alchemist
4-Bleach
5-Death Note

mucha idea de manga no se.. pero llamar al anime serie manga suena hasta mal... enserio... y supongo que hablas del anime, diré que esa lista deja mucho que desear... ni fLCL, ni gundam seed, ni monster, ni samurai champloo, ni initial D, ni slam dunk, ni kanon, ni .hack, ni elfen lied, paranoia agent... no todo es demostrar quien es el mas fuerte gracias a la ultima tecnica aprendida hace una semana para matar al malo de turno que es justamente un poco mas fuerte que el anterior pero mucho menos que el siguiente... xDDDD, hay animes mucho mejores, empezando por raxephon y acabando por blue gender, eso si en manga todos ganan mucho mas, pero claro aun asi se dejan un poco de lado, full metal es mucho mejor el anime ( no se porque... igual es porque fue concevido directamente como una serie OVA ( original video anime) ). pero tanto bleach, como naturo o death note tienen en el anime un arma de doble filo... se hace mas popular pero dejan mucho que desear cuando uno se ha leido el manga. La gente deberia de leer masamune shirow.. asi todos aprenderian como se puede hablar de politica y filosofia con una protagonista de cuerpo perfecto y armada hasta los dientes y que desees saber que pasa con el consejo, atenea, aegis, olimpo y hitomi.... APARTE DE ESTE OFF TOPIC tan tonto...

sonic tiene la ventaja de ser distinto y nuevo... dragon ball es un port.... claro que tirar kames no tiene desperdicio....
No es por incordiar pero si muchos os leyerais los hilos os habríais dado cuenta de que hace tiempo que el autor se decidió por el Sonic. No le va a defraudar. Pero seguid que esto no tiene desperdicio. [beer]

no todo es demostrar quien es el mas fuerte gracias a la ultima tecnica aprendida hace una semana para matar al malo de turno que es justamente un poco mas fuerte que el anterior pero mucho menos que el siguiente... xDDDD

Mítico, Red0n, mítico. [tadoramo]
red0n escribió:

(...) ni fLCL, ni gundam seed, ni monster, ni samurai champloo, ni initial D, ni slam dunk, ni kanon, ni .hack, ni elfen lied, paranoia agent... (...) raxephon (...) blue gender (...)masamune shirow (...)

Bah! Cuanto nombre raro... ¿que ha sido de animes como heidi? El mundo camina hacia el holocausto...
Vale si es anime no manga,da iwal una confusion estupida,para tu informacion hace 3 años que acabe al ESO pero vamos tu sigue,con la tonteria,si no te quieres creer que tengo 73 pantallas completadas,me da igual no necesito demostrarte nada,ya que en este post entre para dar mi opinion no para discutir con un cabezon,perdoname pero,es asi,no me razonas el porque,simplemente me dices este mejor y punto...nose yo si el que va a las ESO no seras tu...

Respecto a lo de los animes muchos de los que han dicho los he visto,FLCL la vi y me gusto mucho pero no la considero de las mejores,las de robots gigantes como raxephon ,gundam seed,evangelion..nunca me han atraido nose porque,pero es asi...slam dunk la he visto no entera pero casi,hay muchas series buenas pero mis 5 son esas,no hay mas [Ooooo] ,eso no quita que muchas series que he visto sean muy buenas,vease cowboy bebop,samurai champloo,kenshin,hellsing.....

PD:Bueno dejo ya de poner mensages para responder en este post,si ya eligio no hay mas que decir,espero que te guste mucho mas que ami,esto se esta convirtiendo en una"mini discursion"estupida de niños,y me da mucha rabia asi, que corto por lo sano y no posteo mas en este hilo.

Un Saludete gente!
nOovb escribió:No te voy a dar mi ranking de Manga porque no soy muy de manga pero decir que el manga está muy sobrevalorado por los jovencitos de la ESO y mucho es basura.
Las series que has puesto son buenas(excepto DB) pero muy típicas,de todas formas tus gustos de manga no vienen a cuento,me dan igual.
Dudo mucho que te hayas pasado 72 misiones cuando dices que el juegos es una mierda,es contradictorio,o no te las has pasado,o no es tan mierda, o eres masoca.

Soy jovencito de la ESO (a punto de acabarla) y no sobrevaloro el manga, simplemente me gusta mucho, que a ti no te guste tanto no quiere decir que los demas lo sobrevaloren, tu punto de vista no tiene porque ser el correcto.

PS: Para mi, el Sonic esta para alquilarlo, no le veo que merezca tanto la pena para comprarlo. Prefiero el Tenkaichi mil veces mas.
50 respuestas
1, 2