Vale si es anime no manga,da iwal una confusion estupida,para tu informacion hace 3 años que acabe al ESO pero vamos tu sigue,con la tonteria,si no te quieres creer que tengo 73 pantallas completadas,me da igual no necesito demostrarte nada,ya que en este post entre para dar mi opinion no para discutir con un cabezon,perdoname pero,es asi,no me razonas el porque,simplemente me dices este mejor y punto...nose yo si el que va a las ESO no seras tu...
Respecto a lo de los animes muchos de los que han dicho los he visto,FLCL la vi y me gusto mucho pero no la considero de las mejores,las de robots gigantes como raxephon ,gundam seed,evangelion..nunca me han atraido nose porque,pero es asi...slam dunk la he visto no entera pero casi,hay muchas series buenas pero mis 5 son esas,no hay mas
,eso no quita que muchas series que he visto sean muy buenas,vease cowboy bebop,samurai champloo,kenshin,hellsing.....
PD:Bueno dejo ya de poner mensages para responder en este post,si ya eligio no hay mas que decir,espero que te guste mucho mas que ami,esto se esta convirtiendo en una"mini discursion"estupida de niños,y me da mucha rabia asi, que corto por lo sano y no posteo mas en este hilo.
Un Saludete gente!