Sonic Para Ps3

Buenas

Una duda, le quiero comprar un juego a una niña de 7 años en playstation 3... no veo ninguno para su edad.. asi de plataformas y tal... que tal el sonic??? sabria jugar.. es que pone que es para a partir de 12 años... tan dificil es??? que me decis

GRacias
No lo compres, ese juego esta mal echo y tiene muchos fallos, se le hará imposible jugar.
No se yo que juego puede haber ahora para PS3 que pueda gustar a una niña de 7 años, pero sobretodo no le regales el Sonic. Como bien dice Sonikero, el juego está plagado de fallos tecnicos (vamos, el juego está sin acabar) y la pobre chiquilla se volverá loca...

Los unicos juegos que veo que son así como más "adecuados" y más sencillos son los de la Playstation Store, esos sí le podrían gustar, pero claro, tienes que bajarlo directamente desde la consola, así que como regalo descartado.

Puedes regalarle algún juego de PS2,de estos nuevos que han salido como el Buzz, o otros como Ratchet and Clank, Jak and Daxter... yo creo que es tu mejor opción, porque en PS3 ahora mismo no hay juegos como para críos...
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La verdad es que ahora no hay juegos asi de pequeños. pero si le gusta el tenis comprale el Virtuar tenis 3 que es una pasada y facil de manejar. Pero si kieres juego con lo que se pueda sorprender en la Store hay un monto de juegos que te cuestan 5€ a 8€ vale la pena. Si no tienes cuenta de la Store dimelo y te digo como se hace,aunque supongo que si que sabes.
cierto es todo lo ke dice el compañero de aki arriba. para ps2 ademas podras pillar algun platinum y asi esperar ke haya mas catalogo para esta, aunke juegos infantiles infantiles no hay a la vista, porke ten en cuenta ke ahora mismo la consola es para gente con un poder adkisitivo y no se piensa en ke unos padres le compren la ps3 a un niño tan pekeño.

supongo ke la tienes por ti, y ya de paso para ella, ke kede claro.
Y que tal el Harry Potter? :3
mangafan escribió:Y que tal el Harry Potter? :3

vaya, justito justito le has dado al clavo :D

http://www.playstation-center.com/articulo.php?r=Videojuegos/Playstation3/%2B66455/

es para mayores de 7... ;)

aki tienes todos los juegos ke hay

http://www.playstation-center.com/categorias.php?r=Videojuegos/Playstation3/Juegos/
7 respuestas