Sonic Piano

Muy buenas...

Os dejo un enlace con un vídeo de Sonic y una música un poco especial. En cuanto lo abráis sabréis por qué.

Imagino que podría ir en consolas clásicas, pero bueno, como normalmente hago uso de este foro y a todos los Dreamers nos gusta Sonic, pues lo pongo aquí.

Si hay algún problema, por supuesto, moved el hilo donde corresponda.

http://video.google.com/videoplay?docid=-6370664922950823106

El tío es un crack... [risita]

[bye]
Genial, el Green Hill me encanta.
MARAVILLOSO me parece algo que ademas de merito para alguien seguero como yo le parezca una pasada [boing]
Esta muy bien, y la coña es que parece que no lee ninguna partitura, es decir, que de memoria ! :O
Esta muy currado y eso, pero madre mia el tio tiene que ser un friki total, si hasta hace el sonido de los puntos al acabar la fase :D
En su dia aluciné con un tipo a la guitarra eléctrica tocando un tema de SMB (hacía hasta las monedas), pero esto son 15 minutos de puro homenaje. No os lo perdais, en serio;)
joder!! es video es de loco. como se curran algunos...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Joooooer, vaya crack. Q recuerdos.... Y efectivamente parece que no lee de ninguna partitura. Entre este y los de las canciones de Mario con el piano uno y con la marimba otros me dejan alucinados.
Buah, esta wapisimo, si, muchas gracias por el link, este me lo guardo :-P
Gracias por el link. La verdad es que está muy currada la interpretación de los temas y, para alguien como yo, que tuvo en el Sonic original su primer juego (junto con MD en un pack) es simplemente perfecta.
Fantastico,genial,increible,la oxtia!!!! Starlight Zone <--- esta melodia nunca s me olvidara, ni la version de md ni esta version d piano que es una pasada.
Que currao. Esta guapissimo. Ese green hill. [beer]
Genial ! Me encanta encontrarme cosas como estas en la red.
q pasada... yo toco la guitarra y el piano... pero este tio es la ostia

haber si saco alguna de esas mirandolo [sonrisa]
y donde esta ese de mario?

PD: Sublime...
16 respuestas