Sonic, ¿qué ha pasado contigo?

paulkubota escribió: Imagen

Jamas me imaginaria eso, Sonic en una consola de nintendo.

Imagen

Es humillante [buuuaaaa]
Para nintendo... xD

LA verdad es que está demasiado explotado el puercoespín.

Ya podrían dejarlo DEP unos añitos y resulcitarlo con buenas maneras y EXCLUSIVO para algún sistema.

Lo que hacen actualmente es comida para hoy, hambre para mañana.

Y en la foto sale "vendiendo" Wiis... pero recordemos que en GC ya salieron más títulos con la palabra sonic que en alguna consola de sega, que tiene tela.

La participiación de somic en M&S y su cameo en Smash... pueden darle vidilla a la mascota.

Seguro que el de tennis vuelve a vender de lujo... pero veo cieta falta de ambición por parte de sega (o de capacidad para 'niquelar' sus proyectos).

A ver si algún día pueden rescatarlo de su 'megasiesta coolera' que se está tomando.

El de Wii podría haber sido un gran sonic si no fuera por la ambientación (WTF!) y por el tiempo de desarrollo. Las últimas fases dan el cante (para bien) como diciendo... "mira, cuando llegamos aquí ya teníamos experiencia con el motor gráfico y la consola... pero mejor no retocamos las primeras que si no, no da tiempo" -_-u (no tiene por qué estar nadie de acuerdo con mi opinión, por supuesto)

Saludos
Lo que le pasó a SONIC fue que SEGA un lindo día ha decidido prostituir su gallina de los huevos de oro y a continuación....

EL HORROR!!!!!!!!!!
Hombre el RPG de SONIC se ve bastante bueno, y si la formula funciona al igual hacen un RPG en las consolas grandes, eso podría ser su resurrección!

Saludos! [plas]
eolustre escribió:Puff...sonic fue mi idolo, por que con tres años me regalaron la Game Gear y todos los chavales "tu no tienes la Gam Boy y no puedes jugar a los pokemones"

claro, claro... con 3 años jugando a la consola...
thafestco escribió:
claro, claro... con 3 años jugando a la consola...

¿Y por que no?

Yo la primera vez que jugue a una consola fue con 4 años, al alex kid creo que fue, no lo veo raro, lo que si es cierto que con esas edad, pues juegas das a los botones sin hacer nada en el juego realmente
55 respuestas
1, 2