VySe escribió:Sonic es ahora un chulo putas.
No quería decirlo... Pero se me han adelantado.
Desde los de Mega Drive yo creo que no ha salido nada tan bueno como "Sonic 2" o "Sonic & Knuckles + Sonic 3". Joder, a mi los de Dreamcast (salvo Sonic Shuffle) también me parecieron muy muy decentes, no tan buenos como los de Mega Drive, pero juegazos igualmente.
Pero a partir del segundo Adventure en mi humilde opinión no han sacado nada bueno. Ni los de GBA ni NDS me lo parecen, me parecen buenos juegos si, pero no sé... A mi los de GBA me parecieron un intento por volver a los viejos tiempos, pero a mi particularmente no me dejaron ese buen sabor de boca que me dejaban los de Mega Drive. Los de NDS... (No he jugado al Sonic Rush 2) me parecieron bien hechos y entretenidos pero como ya comentaron antes, mucho frenetismo y poco plataformeo.
Y no hablemos a lo que plataformas no-portátiles se refiere... ¿Sonic Heroes? ¿Shadow the Hedgehog? ¿Sonic Riders? Todas mis esperanzas estaban puestas en el nuevo Sonic the Hedgehog pero ya ves... Una castaña de proporciones bíblicas. Estamos en un punto de No-Retorno diría yo.
A parte de todo esto está la degradación del personaje: Cuantos más juegos mediocres realizan, más intento de "cool" se vuelve. Joder, me parece a EA con sus Need For Speed, cada vez más malos y con esa actitud tan "chulo-cool" que tanto detesto.
En mi humilde opinión, creo que seguirán prostituyendo la licencia como puedan o mientras les sea rentable que lo seguirá siendo mucho tiempo. Pero con el Sonic the Hedgehof que salió para Ps3 y Xbox 360 creo que iba a ser el último intento para intentar hacer volver estas sagas y hacerlas resurgir como lo que antes fué: Una de las referencias por excelencia de los juegos de Plataformas. Pero sólo quedó en eso, en un intento.
Respecto al usuario que dijo que Sonic era una copia de Mario: Si, para mi los juegos de Mario, como el Super Mario World (para mi el mejor de todos ellos) me parecen mejores, pero pregúntate porqué Sonic ha tenido tanta fama, incluso mejor aceptación que Mario como mascota en sí. Son juegos diferentes, y si ves a Sonic como una copia de Mario, es que realmente tienes que regularte la vista porqué tu caso es preocupante.
Y finalmente para acabar, el tema de los tan agobiantes personajes secundarios coincido con que es un horror, en cada juego tenemos un nuevo bicho al que se le nota que lo han tenido que meter con calzador para que su adaptación al mundo de Sonic no cante tanto. Pero bueno, creo que ésto es un hecho inevitable. En los juegos de Mario, ¿Alguien dijo Waluigi? Pues eso.
En fin, vaya tocho me ha quedado, esperemos que ya que Sonic no volverá en todo su esplendor, que su muerte no sea lenta y dolorosa.
¡Saludos!