Sonic Riders 2 para Wii

Tras varios días de rumores en diversas páginas web y foros que advertían de una posible secuela de Sonic Riders, Play Magazine ha confirmado la noticia con la primicia que llegará en su número de septiembre. SEGA llevará la segunda parte de su juego de carreras futuristas a PlayStation 2 y Wii, con el nombre de Sonic Riders: Zero Gravity.

Pocos detalles se saben de esta segunda entrega pero de lo poco que se sabe es que mezclaran escenarios naturales con otros futuristas y que habrá un cambio radical en el sistema de turbos y acrobacias.

Sonic Riders es un juego de carreras de tablas voladoras que salió el año pasado para todas las plataformas. Estaba ambientado en el mundo de Sonic y, por tanto, permitía elegir entre personajes ya conocidos como Sonic, Tails, y otros nuevos creados para la ocasión.

Revogamers permanecerá atenta a la información oficial por parte de SEGA de este tercer paso de Sonic por Wii.

Fuente : Revogamers

No he jugado el primero y aunque no se llevo tan buenas criticas me parecia interesante,a ver que tal este.
sandskin escribió:tiene pinta tiene pinta... si
de ser cagarron como el solo :p :p

En que te basas?
VegettoX escribió:
En que te basas?

Es un troll, tambien ha trolleado en el hilo del Brawl, reporta y punto.
snowbeef escribió:
Es un troll, tambien ha trolleado en el hilo del Brawl, reporta y punto.

Y principalmente se registro para mandarme MPS contandome los spoilers del metal gear solid 2 y 3.Es un retarded,pasar de el.
El primero ya no es que fuera muy bueno... yo es que lo unico que me convence ahora es el Nights 2, y tampoco tiene pinta de must have...
el 1º enganchava y era divertido mas los minijuegos aun mas, a ver este que tal es.
lo que estaria bien es que hicieran un sonic de aventura, tipo ratchet & clank o rayman.
elreydelanime escribió:el 1º enganchava y era divertido mas los minijuegos aun mas, a ver este que tal es.
lo que estaria bien es que hicieran un sonic de aventura, tipo ratchet & clank o rayman.

el sonic riders y el sonic y los anillos secretos no tienen nada que ver... si es un port de psp fijo que sera malo, malo xD
El primero es un truñon del 15, y el Sonic Team no es lo que era sin Yuji Naka. Espero equivocarme pero los últimos títulos de este equipo de desarrollo, salvo el Sonic y los Anillos Secretos que se medio salva, no espero nada del otro mundo, ni del nights.
Sega no dijo que iva a dejar a sonic tranquilo¿? [jaja] y sacan en de las olimpiadas y este...

Aun no entiendo como pueden decir que el sonic y los anillos secretos medio se salva... joder yo me lo he pasado y me parece un juegazo.
manuti15 escribió:Aun no entiendo como pueden decir que el sonic y los anillos secretos medio se salva... joder yo me lo he pasado y me parece un juegazo.

Tanto como juegazo no lo sé, pero es sin duda el título más adictivo de Wii hasta ahora, y sacarle jugo lleva su tiempo (yo llevaré unas 30h).

Este Sonic Riders podría estar bien si se currasen un modo online bueno... que va a ser que no :Ð
De P.M. Con el primero me heché unos vicios a 4 jugadores en la Xbox que eran buenísimos! Hace bien Sega. Tiene como rivales directos el Kongo Blast y el futuro Mario Kart, pueden llegar a vender bastante bien... hay poco donde elegir y con un "remozado" del engine del Sonic and the secret Rings listo!
al parecer no es un segundo sonic riders, sino otra version que se llamara Sonic Riders:Zero Gravity y saldra para ps2 y wii, vamos que tendra graficos normalillos

[url=http://]http://www.todowii.com/foro/confirmado-sonic-riders-zero-gravity-en-wii-vt12383.html[/url]
11 respuestas