Sonic Riders,molaaaaa!!!!!

Pues me he pasado el modo historia de heroes que son 6 circuitos y me quedan otros 6 del Babylon,mas dos ocultos que hay y no se si hay dos mas.Tambien hay un modo mision con 100 misiones y mas modos de juego.
El jueo en si es ESPECTACULAR y RETANTE con carrerasque te exigen darlo todo y no cometer nigún fallo.
Los 4 primeros circuitos estan bien pero Sand Ruins y Babylon Rouge son especatculares a tope.
La historia es divertida y gustara a los amantes del erizo mas que ninguna gracias a laanimacion de las caras de los personajes .
El juego es un vicio y punto.
Le daría un 8 o incluso un 9.Los que dan un 6 a este juego(IGN y no se quien mas) realmente dicen mucho de ello y de su animadversion a Sonic,al SonicTeam y a SEGA.
Kartoffeln escribió:Pues me he pasado el modo historia de heroes que son 6 circuitos y me quedan otros 6 del Babylon,mas dos ocultos que hay y no se si hay dos mas.Tambien hay un modo mision con 100 misiones y mas modos de juego.
El jueo en si es ESPECTACULAR y RETANTE con carrerasque te exigen darlo todo y no cometer nigún fallo.
Los 4 primeros circuitos estan bien pero Sand Ruins y Babylon Rouge son especatculares a tope.
La historia es divertida y gustara a los amantes del erizo mas que ninguna gracias a laanimacion de las caras de los personajes .
El juego es un vicio y punto.
Le daría un 8 o incluso un 9.Los que dan un 6 a este juego(IGN y no se quien mas) realmente dicen mucho de ello y de su animadversion a Sonic,al SonicTeam y a SEGA.

A mi tb me parecio impresionante , lo uniko malo k veo es k el modo historia es cortito pero el modo misiones lo parte, el juego me encanta , es un 9 a los fans y cualkiier persona k le gusten juegos tipo cras team racing( psx) k ese fue diox , le recomiendo k lo pruebe.

Ahora solo falta tener el PSU k le tengo unas ganas.
yo tb quiero probar este juego a ver ^^

PD:lopezmk, mu bueno tu firma xD
Cuando llege el PAL/Español me lo pillo aunque sea de Carreras... una cosa sale... ¿¿SuperSaijan Sonic??
hombre!!! como va esa chaketa de sonic [oki]
estaria de muerte que saliera sonic en super guerrer :D
Hibiki-naruto escribió:Cuando llege el PAL/Español me lo pillo aunque sea de Carreras... una cosa sale... ¿¿SuperSaijan Sonic??

Yo me he pasado el modo historia y creo k no va a salir sonic "como tal" pero si k hay muxas cosas x desblokear : personajes, vehiculos y algo mas creo, de todas formas no lo descarteis.
Sale cuando consigues el oro en todas las misiones,casi nada,en forma de tabla.
Pues viniendo de ti, esta impresiones, no me lo compro [sonrisa]
pos ale habra q probarloo
Kartoffeln escribió:Sale cuando consigues el oro en todas las misiones,casi nada,en forma de tabla.

oro????' madre mia........ [flipa] [flipa] me he exo algunas en plata y la mayoria en bronce...........no kreo k llegue a ese lvl , y aparte de esto, tu komo lo sabes???no me digas k los tienes en oro??
Yo aun no lo he probado, pero segun la revista oficial q le casco un 6,8 !!! y las paginas q lo han analizado, la conclusion q dan es q es una m....... jugabilidad malisima dicen todas y en un juego de carreras q pase esto es pecado :(

Pero bueno ya lo probare y si kereis un consejo, esperaros un tiempo q fijo q hacen como con el shadom a los pocos meses a precio reducido.

Un saludo !!! [bye]
La verdad el juego no esta nada mal, yo eh probado la version de GC y PS2 y solo decir que el control puede llegar a ser CAOTICO, asi sin mas, puede llegar a desesperar hasta niveles inimaginables, al ver como el Gear se va a donde le sale los eggies, y te vas a un precioso precipicio.

Por lo demas esta bien, y buena musica como siempre, eso si 100 misiones, pues kreo k no tiene tantas misiones extra.

Ademas el nivel de dificultad de este juego no es k sea muy moderado k digamos, (cuando llegeis a la Mision final con los de Babylon lo comprendereis).

PD: alguien sabe como rabanos Glindar? por k amos solo eh glindado con el GEAR 2 veces, y de puta chiripa.

Salu2
Para grindar salta y pulsta otra vez salto en el aire,si eres del tipo velocidad.Si eres del tipo vuelo puedes pasar por los aros y si eres deltipo fuerza romper cosas.
Las misiones se van desbloueando.
Repito que las notas se van dsbloqueando.
Desde luego no se como la gente se fia de un numero para comprarse un juego...
Me parece que técnicamente no está mal, pero por más que juego siempre tengo la sensación de no saber controlar del todo al personaje.

En mi opinión, IGN ha acertado con la nota: el juego tiene sus alicientes, pero si la jugabilidad fuese mejor... pues estaríamos ante un juego bastante más de puta madre.
El Control es sencillisimo.Yo he leido a mucha gente quejarse de que es dificil de controlar y que tardas media hora e incluso 5 horas en manejarlo bien pero yo en segugida lo dominé y eso que soy un casual.
Pos nada , siempre fijandonos en las notas k dan las revistas, esa gente es muy kritika y mira absolutamente todos los apartados......yo os recomiendo un alkiler y luego juzgar.
A mi me gusta tanto o mas que el Mario Kart DS.
Yo sigo intentando pillar del todo el tranquillo al control... pero bueno, el modo historia es bastante entretenido (aunque la historia no sea nada del otro mundo).

Una cosa... no sé por qué os quejáis del 6'2 de IGN. No es, ni mucho menos, un suspenso. Es una nota que indica que el juego tiene más virtudes que defectos y que cumple la función de este tipo de juegos: divertir y agradar a los fans de la saga.
19 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)