Sonic Riders

weno...k decir d este juego...

la verdad es k ami nunca me han llamado demasiado la atención los sonics (ninguno d ellos), y este tp lo hace.

Destakar el juego las animaciones (la intro y los videos antes del modo historia), y el juego pues bueno, viene a ser igual d rapido ke los sonics, supongo k si os han gustado los anteriores este tb, ami me parece bastante kaótiko, y bastante komplejo su manejo, y la verdad, komo juego d karreras tan rapidas prefiero mil veces el f-zero o alguno similar :-(
lo del manejo es verdad, aun no le pillo la forma de controlarlo, los gatillos son como frenos, la aceleracion/salto con el boton A se siente rara, y el turbo con B dura nada, conclucion, puede que se un buen juego pero el control es poco instuitivo , si en 10 minutos no le tomo el ritmo pasara a ser una mierda de juego.

en cuanto a graficas solo es correcto, la intro tanto la de animacion como la de video estan buenas.

not ahasta ahora: 5/10 si no logro controlarlo baja -1, si logro tomarle el ritmo +2 y puede que suba segun como progrese.
Es una pena lo de los Sonic. Crei que este, al ser de carreras, seria de control sencillo e intuitivo, porque el sistema de control, los tropecientos botones y la incomodidad a la hora de pulsarlos es lo que arruinaba al Sonic Heroes, y por lo que comentais ocurre lo mismo con este Riders. ¿Tan dificil era poner un boton de acelerar, otro de frenar, otro de saltar y uno de turbo sin complicarse la vida? Para los genios de Sega parece que si, que era muy dificil hacerlo. Lo dicho, una pena.
el juego tiene 4 botones....si no recuerdo mal son:

(A) --> Salto
(B) --> Turbo
Gatillos --> derrapes
(X) --> Freno

el juego en sí no está mal, pero nose...el control en sí es un poco caótico, pero como todos los sonics, por los menos para mi, desde que los empecé ajugar en la Dreamcast
Bueno acabo de pasarme el juego con una mano jodida de kemarme con el joystick para girar rapido en las pruebas dios mio :P q dolor, era chungo pero al final acabas pillando el trankillo hacer miles de piruetas y correr mas q nadie. Nota final q le pongo un 8 la musika cañera las fases guapas y curradas y la jugablidad buena de carreras y de dificultad bastante hasta q le cojes el trankillo. Me ha gustado este sonic bastante. [bye]
Yo lo he dejado pro imposible, no paso de la primera fase........... [agggtt]
por lo que veo, no le llega ni a la suela de los zapatos a mario kart no? xD
6 respuestas