Sonic Rivals 2, exclusivo para PSP

Holas,

entre las mejoras:

- Posibilidad de jugar 6 carreras con un solo UMD
- Un modo de juego libre.
- Nuevos personajes.

Fuente:

Gamespot
Espero que ahora sea más jugable porque en el primero o te sabías de memoria los obstáculos o no te los tragabas
a mi el 1 me parecio... el peor juego de la Saga SONIC... en vez de hacer un juego como el Sonic DS que es como los primeros de Megadrive,etc... y meten esto en PSP... un juego de Carrera Sin Gracia que como a dicho Elnef o te sabias el recorrido y aun sabiendotelo ganas rara vez o lo dejabas....

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nueva info e imagenes


-El juego dicen que tendra alrededor de 150 cartas
-Entre los nuevos personajes aparecera TAILS
-tendra modo multijugador Ad-hoc con un solo UMD
-Nuevas Armas y Power-ups

IMAGENES

PD: Pongo la Pagina de jeux-france con las imagenes ya que son muy grandes.
¿Ganas rara vez? Joder, a mi me pareció estresantemente facil

A mi me gusta, y sinceramente me parece el mejor juego 3D de sonic, muy por encima de los adventure y demás

Lo malo es eso, que son carreras, la similitud con el estilo de juego original es muy alta, pero le faltan numerosos toques arcade de la saga de megadrive que se echan de menos claro está

Lo que le hizo falta siempre a sonic en 3D es un motor grafico tipo pandemonium (llamado ahora 2.5D ... menudas tonteridas)

Y el motor grafico está genialmente conseguido

Lo que pasa que es eso, la competicion en un sonic ... pse, sonic riders y demás no terminan de enganchar. Eso sí, nunca ví que nadie abriera la boca en su día para criticar Sonic Spinball xD
gelon escribió:Eso sí, nunca ví que nadie abriera la boca en su día para criticar Sonic Spinball xD


Debían estar ocupados cortándose las venas.
MelonKid escribió:
Debían estar ocupados cortándose las venas.
No si el juego en sí era bastante decente, le pusieron un 70-80 en HobbyConsolas y yo, me lo creo

Digo el hecho en sí de que nadie se quejara porque a Sonic lo metieran en un pinball, o que le pusieran vista isométrica en 3D, uno de los grandes de Mega Drive

Pues las carreras igual

Si el juego es bueno, que lo es (uno de los mejores motores gráficos basados en pandemonium de la historia) para que vamos a andarnos con gaitas
El motor gráfico del Sonic Rivals, en plan Klonoa o Pandemonium, me pareció un acierto tremendo, una forma de adaptar la jugabilidad de los Sonics 2D a los nuevos tiempos. Y visualmente, el juego recordaba a los escenarios de antaño. Por desgracia, al tratarse de un juego de carreras, no había tiempo para respirar, explorar los escenarios, buscar los secretos, ni nada.

Espero que el nuevo modo libre tenga bastante sustancia... y que Sega se anime a sacar un juego plataformero usando este motor, porque puede ser el mejor heredero de sus primeros títulos.
Pues si es mejor q la primera parte, todo va bien (he de decir que me lo pase bastante bien con el primero despues de todo)

Por cierto, en cuanto a sonic's en 3d se refiere, considero el sonic adventure 2 como el mejor que hay de momento (opinion personal, pues no he jugado aun al sonic y los anillos secretos)

Saludos!
al llegar las 3d, sonic murió. No tengo ningun umd, solo el de las demos y del gta con bug y os juro que si sacaran un sonic 4 siguiendo la historia del de megadrive, con los graficos mejorados (vease street fighter hd) me lo compraría sin pensarlo. Ultimamente solo q sacan basuras de juegos, esceptuando algunos que o son refritos (apoyo los refritos siempre que sea lo mismo pero historia, mapas i objetos distintos), adaptaciones o juegos con un sistema de juego nuevo original pero a la larga aburrido.

Cuantas veces os habeis pasado vuestro juego favorito en psp?? pq yo me he pasado todos los sonics q si con knuckles q sin con tails q si pillando todas las esmeraldas etc..

Un saludo de propietario de psp al que no le van a robar mas.
Lleonard Pler escribió:El motor gráfico del Sonic Rivals, en plan Klonoa o Pandemonium, me pareció un acierto tremendo, una forma de adaptar la jugabilidad de los Sonics 2D a los nuevos tiempos. Y visualmente, el juego recordaba a los escenarios de antaño. Por desgracia, al tratarse de un juego de carreras, no había tiempo para respirar, explorar los escenarios, buscar los secretos, ni nada.

Espero que el nuevo modo libre tenga bastante sustancia... y que Sega se anime a sacar un juego plataformero usando este motor, porque puede ser el mejor heredero de sus primeros títulos.


Coincido completamente con lo que dices, graficamente me gusta pero esos gráficos estarían mejor aprovechados si se pudiesen ver los escenarios y no solo avanzar y avanzar. Creo que podrían conseguir un gran juego si empleasen la jugabilidad de antes con esos gráficos.
no espero nada de este juego
el 1 no me gusto en absoluto
el sonik rivals esta bn poero al final raya
Creo q el problema existente con éste juego, es la cagada "conceptual" del mismo.

¿Cómo han desaprovechado semejante motor gráfico en un juego tan chusco y repetitivo?

Las pantallas lucen bastante bien, pero... ¿De q sirve si no tienes tiempo de explorarlas o simplemente de contemplarlas?

Y luego está el tema de los obstáculos, q si bien no hacen imposible al juego, jode bastante como cortan el ritmo de las "carreras".

Lo q tenían q haber hecho es haberles encasquetado semejante "producto" a los usuarios de la DS, q esos con tal de "flipar" con las "novedades" jugables se tragan culaquier bazofia q les metan. Y a nosotros regalarnos un Sonic Adventure 2 o algo con más dignididad.

En fín, yo no espero nada de su secuela, es más, por mi q se la hubieran ahorrado y hubieran metido una expansión descargable, porque la mecánica del juego en sí no da para más.


Salu2
Mientras sigan haciendo un puto juego de carreras en lugar de un plataformas como dios manda, este nuevo Sonic será una basura como el primero, un "divertidísimo" juego en el que el 90% de la acción se resume a mantener presionado el direccional hacia la derecha. Lamentable.
A mi me pareció extremadamente facil, me pasé la historia de sonic en 25 minutos. Después me dí cuenta de que tenia q pasarme las mismas pantallas con los otro personajes...
La historia del juegos es una solemne tonteria!!, y a quien se le ha ocurrido meter como premio cromos!!...
Gráfica y sonoramente es un juego estupendo, pero pasados 25 minutos cansa, aburre, desespera y ¿coleccionar cromos virtuales?... no gracias...

Espero que el 2 mejore todos los errores del 1.
Juego entretenido para jugar solo una tarde y no volver a jugarlo nunca más.

PD: Porque no hacen un Sonic Rush(el de DS) con la estética del Rivals para PSP, esque no lo entiendo. Sonic son plataformas, no carreras, ni carreras en tablaboard... ¿No se dan cuenta que los experimentos con sonic nunca suelen gustar?
ojala hicieran un sonic con la jugabilidad del sega genesis, pero con los graficos de ahora, tipo ghost'n goblins
Esta clarisimo que el Sonic Rivals va dirigido a un publico muy infantil, el Sonic macarra a muerto [snif]
AlterElt está baneado por "troll"
Tearain escribió:Creo q el problema existente con éste juego, es la cagada "conceptual" del mismo.

¿Cómo han desaprovechado semejante motor gráfico en un juego tan chusco y repetitivo?

Las pantallas lucen bastante bien, pero... ¿De q sirve si no tienes tiempo de explorarlas o simplemente de contemplarlas?

Y luego está el tema de los obstáculos, q si bien no hacen imposible al juego, jode bastante como cortan el ritmo de las "carreras".

Lo q tenían q haber hecho es haberles encasquetado semejante "producto" a los usuarios de la DS, q esos con tal de "flipar" con las "novedades" jugables se tragan culaquier bazofia q les metan. Y a nosotros regalarnos un Sonic Adventure 2 o algo con más dignididad.

En fín, yo no espero nada de su secuela, es más, por mi q se la hubieran ahorrado y hubieran metido una expansión descargable, porque la mecánica del juego en sí no da para más.


Salu2


Pues q casual que ha sido al reves. EL de PSP es una mierda con mayusculas y el de DS no está nada nada mal. AHora van a sacar la segunda parte tambien ^^
jordirafel escribió:Esta clarisimo que el Sonic Rivals va dirigido a un publico muy infantil, el Sonic macarra a muerto [snif]


Sí, a Dios gracias!!! ya era hora de que Sonic volviera a ser lo que siempre fue desde sus orígenes : un producto infantil (dirigido a la infancia) que pudiera divertir a todos los públicos sin recurrir a tópicos de moda. El día en que vi a Sonic hacer Air Surfing sobre una ciudad con rascacielos tipo Nueva York en el Sonic Adventure, sentí que el Sonic que todos conocíamos había muerto. Y qué decir de Shadow the Hedgehog y sus pistolones...

Espero que algun día vuelva la magia, porque es una pena ver iconos del videojuego execrados de una manera tan vil...
18 respuestas