SONIC RIVALS: 2ª toma de mano (y alguna pequeña exclusiva)

Primeros artworks oficiales del juego y fotos de donde se podía jugar al juego en el e3:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los personajes DEFINITIVOS del juego son:

Sonic, Knuckles, Shadow y SILVER the hedgedog.

En una segunda toma de contacto con el juego nos damos cuenta que el estado de la demo es todavía muy temprana porque existían algunos fallos gráficos durante el nivel (solo había una unica stage para jugar). Fallos completamente comprensibles a día de hoy, nada que no pueda solucionarse cara a su versión definitva (en boca de los programadores, ellos mismo reconocen que esta demo todavía está al 20%).

En la demo se podía jugar como Sonic o Shadow. En la demo se jugó con Sonic y se compitió contra Shadow.
Sonic rivales es un plataformas 2d con gráficos 3d y con competiciones entre personajes por medio.

Los controles era muy básicos y sencillos. Si Sonic estaba muy cerca de Shadow y se presiobaba triángulo, realizabamos un ataque especial en él, golpeándolo, para al final adelantarlo... todas estas acciones creaban bastante diversión durante el desarrollo del nivel.

Durante el nivel hay estrellas qeu rellenan una barra. Cuando esta alcanza el máximo, Sonic alcanza la velocidad de la luz, y corre realmente rápido,... y si además pasamos por encima de nuestro rival, somos capaces de derribarlo.

De esta demo sorprende que el nivel era MUY LARGO... y no solo largo, sino que hay un MONTÓN de caminos diferentes para avanzar... algunos con más dificultad que otros (estos diferentes caminos tienen los toques plataformeros de los Sonic de antaño: caidas al vacío, pinchos, batnicks,...). Los diferentes caminos los iremos seleccionando según nuestra habilidad o según el personaje que tengamos en nuestras manos, puesto que todos tendrán movimientos que los difrerenciaran entre ellos.
Sin duda, esto es un plus para el juego.

En definitvia,... es pronto para decir que Sonic Rivals sea un buen juego o sea un mal juego. Por lo jugado todo apunta muy buenas formas. El juego es divertido, tiene plataformas y acción, y encima se ve bonito en la patnalla de PSP

Tengo un video pero no se si merece la pena que lo cuelgue porque va casi a cámara lenta (no he conseguido acelerarlo para poder visualizarlo tal y como se juega en PSP).
Gracias x la informacion, habra q ir viendo comoe voluciona una vez acaben el sonic 15th. Tiene buena pinta y si meten pocos personajes e spara llenarlo de niveles y calidad como ya paso con el Sonic Rush. Y si la musica es asi de cañera tambien me gustara.
Pues si que pinta bien!! En cuanto a lo del video, yo creo q si q merece la pena colgarlo jeje pero haz lo que tu veas.

Desde luego deivit2003 eres un crak! Gracias a ti nos enteramos siempre de todo y antes que los demas! Enserio tio, gracias por currartelo tanto!!

Saludos
2 respuestas