SONIC RIVALS avanza: nuevas imágenes de la zona del carnaval

Sonic Rivals volverá a traer las más clasicas zonas de antaño. Ya hemos visto el nivel green hill, zona de ruinas, hielo, lava,... ahora le toca el turno a la zona del carnval.

Sonic Rivals ha mejorado mucho en las ultimas versiones jugables tanto en gráficos como en jugabilidad (muy divertidos final bosses).

Además de knuckles, sonic, silver y shadow habrán otros personajes desbloqueables.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Si acaban mejorando (pero mucho mucho eh [sati] ) las animaciones de los personajes, provablemente me lo compre. Me encantan los sonics.
Si es cierto, noto cierta mejora en el modelado de los personajes y en las texturas...

Ahora falta un video para ver si han mejorado las animaciones, por que las que he visto en el trailer son penosas, y la forma de correr de Sonic da risa...
Pues si que han mejorado si... solo eso, verlo en movimiento para ver si han pulido las animaciones (sobretodo lo del correr en Sonic). Al final me veo con este juego en mi negrita xD
La verdad es que se nota una mejoría tremenda.

A mí lo que más me preocupa es la linealidad de las fases, pero por lo demás tiene muy buena pinta.
Si se nota mejora con respecto a las ultimas imagenes q vi,aunque esos globitos...
mola cacho, parecen dibujos animados [plas]
pintan muy bien. sludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

cuando salia finalmente? en noviembre? que ganas de que salga, al final parece que aun sera bueno y todo... esperemos
Sigo sin saber qué pensar de éste juego. Como fan de los juegos de Sonic, lo probaré, pero me temo que me va a parecer una castañaza.

El camino que tenían que haber seguido para desarrollar éste Sonic debería de haber sido el que siguió Capcom con los MegaMan o el increíble Xtreme Ghosts´n´goblins: jugabilidad de antaño con graficazos "en 2D" recreados "con 3D". Algo como el Sonic Rush de DS pero mejor aún. Por cierto, tiene toda la pinta de que los Final Bosses sean vencidos, precisamente siguiendo la estructura de los Bosses de Sonic Rush, corriendo alrededor de ellos, esquivando así sus ataques, y dándoles candela cuando llegue el momento en que estén "a tu altura"
adonias escribió:Sigo sin saber qué pensar de éste juego. Como fan de los juegos de Sonic, lo probaré, pero me temo que me va a parecer una castañaza.

El camino que tenían que haber seguido para desarrollar éste Sonic debería de haber sido el que siguió Capcom con los MegaMan o el increíble Xtreme Ghosts´n´goblins: jugabilidad de antaño con graficazos "en 2D" recreados "con 3D". Algo como el Sonic Rush de DS pero mejor aún.

Totalmente de acuerdo, ojala tomaran ejemplo y nos brindaran con una joya asi.
Dios,pero si sale Metal Sonic y encima CLASSIC,para mi k esto ya es un gran logro xDDDDDDDD

Quien sabe,alomejor asi parece ke no gustará y tal,pero luego...kizás nos sorprenta y nos dé una bofetada a todos xDDDD
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
al final va a estar mejor este Sonic en 3D en cuanto a jugabilidad y control que el Sonic para las nuevas consolas de sobremesa que no hay quien lo controle y no tiene ninguna jugabilidad.
Aunque me hubiera gustado ver más un Sonic en 2D, estilo NDS.
No entiendo por que coño no hacen un sonic adventure aunque tengan que recortar los graficos o hagan uno nuevo mecagüen!!!!!!
Natsu escribió:No entiendo por que coño no hacen un sonic adventure aunque tengan que recortar los graficos o hagan uno nuevo mecagüen!!!!!!
Porque un sonic adventure no tiene el espiritu original de sonic ni de coña

Yo siempre pensé desde que apareció el SA que lo que necesitaba la saga sonic era un motor grafico del tipo pandemonium ... deseo cumplido

Los sonic en 3D con vista en 3ª persona desde atras ... como plataformas, todo lo bueno que querais para su época, como sonic, jugablemente, una basura
Bueno es una opinion personal y la respeto, pero yo en su día me vicié como el que más a los sonics de megadrive y no cambio los sonic adventure de dreamcast por ninguno en 2D.
Sí que ha mejorado mucho, sí. [plas]

Pero si no me equivoco, más que un plataformas clásico de Sonic, es un juego de carreras 1 VS 1 contra la CPU, ¿verdad?
Q ganas de pillar a sonic o knuckles y darme uans vueltas con ellos [burla2] Parece q poco a poco va teniendo mejor pinta, espermeos a verlo en movimiento aver si corrigen los fatidicos fallos q tenia y ya veremos... [beer]

Un saludo de un sonic maniac!
Para mí tiene una pínta treménda, veo bastánte mejora , habrá que esperar la versión final... veremos aver...
17 respuestas