SONIC RIVALS: detalles e imágenes nuevas

Nuevas imágenes de Sonic Rivals (17 de Noviembre). El juego está basado en los antiguos Sonics de MegaDrive (añadiendo un componente de rivalidad en cada nivel). 4 personajes diferentes, con sus 4 historias distintas. En este caso, el Dr. Robotnik ha atrapado a Amy y Tails y los ha convertido en cartas. Sin embargo algo más maquiavélico se esconde detrás de todo esto...
Entre 7-8 niveles habrá por personaje; cada uno de los cuales tendrá sus 3 actos y un final boss al acabarlos. Los escenarios y enemigos (los batnicks) están basados en los juegos Sonic 1-3 de MegaDrive.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Va a ser un juegazo !!!!
cuanto mas lo miro menos me gusta,xDDD. está en portada de la web, la noticia de nuevas imagenes del sonic de next-gen, son la ostia las imagenes, aconsejo k vayais a verlas. en fin, el sonic rivals.... cuando lo anunciaron dije: un sonic!! weee!!,pero parece como konami, k aprovecha las portatiles para hacer experimentos cambiando la forma de juego. a ver, ¿Esto en que se parece a los juegos de mega drive? y ese erizo blanco?? joer, tendria k ser florescente por dentro y lo han pintao de blanco guarro,xD.

Un saludo
Sinceramente me parece un truño.Si fuese como los Sonic de siempre (plataformero)si molaria, pero tiene pinta de ser de carreras.

Me recuerda bastante por el enfoque de la camara al Pandemonium(que viciadas que me metía yo...)
Salu2
bueno, en lo personal nunca me gustaron los sonic... y este parece que tampoco será la excepción.

en todo caso, dejo un video (no se si ya lo postearon)
http://www.youtube.com/watch?v=ljHPxUGw3RY

ojala que para aquellos que les gusta esta saga, el juego sea del agrado tambien.

Zalu2!

Deen0X
aunque en video gana bastante eso de las carreras es una mierda... otra cagada.
[noop] No me gusta nada de nada, un horror, por cosas asi muchos preferimos unos buenos 2d a espantos en 3d
Yo soy un fan aferrimo de sonic... pero este juego me parece tristisimo... peor q pegar a un padre con un calcetin sudao...

en movimiento gana bastante... pero ni con esas...

q capturas mas [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

estoy mas ilusionado con la version multi y sobre todo la de wii

[nop] [nop] [nop] [nop] [nop]
yo creo que va a ser bueno juego pero nose..

pero tengo la duda en una de las imagenes aparece sonic de blanco :?

porque es? [lapota]
sinceramente el peor sonic de la historia por mucho que se pueda jugar luego, me parece muy fuere que hayan hecho algo asi con la psp, si con lo impresionantes que son los de gba, con la potencia de psp para 2d es que tendriamos em mejor sonic de la historia 2d si esta gente no le diera por inventar esto,

o un sonic adventure me muero entonces, el dia que salga uno de estos en psp entonces si que estaremos contentos los fans de la saga, pero por el momento con cosas asi [tomaaa] por suerte salen motogps y cosas buenas para olvidarnos de esto que si no [decaio] un saludo
cristan escribió:yo creo que va a ser bueno juego pero nose..

pero tengo la duda en una de las imagenes aparece sonic de blanco :?

porque es? [lapota]

Es el nuevo personaje super molón sacado de la factoria sega: Silver!!!

Imagen

Tiene poderes psíquicos y es super trangesor!

Saludos ;)
Sinceramente, apesta. Ojala no lo hubiesen hecho en 3D, basado en Megadrive? Ya me diran en que, en todo caso tendra un aire a los Sonic Adventure pero vamos, texturas pesimas y repetidas, niveles semi-vacios, personajes diminutos, lo digo, ojala hubiesen hecho un 2D con 'un poco de 3D' como el New Mario Bros o como se llame.
pero este juego es como el sonic de toda la vida, o es de carreras? como el que había pa saturn/pc...? xq si es de carreras...menudo chasco xD
Es de carreras, aqui el video:

http://www.youtube.com/watch?v=XOMblp77XKY&eurl=

Tiene mejor pinta en movimiento, pero me sigue pareciendo mediocre.
Me parece fantástico, ya era hora de que la idea "Pandemonium" se usara en sonic

Basta ya de bodrios totalmente tridimensional (salvando los sonic adventure de DC ¡¡En su día!!), que destruyeron de manera irremediable la magnífica saga Sonic

Tiene una pinta genial, habrá que ver la jugabilidad completa y como han remodelado los niveles de los sonic de Mega Drive (podían haber metido de Game Gear también, que esos me los conozco al dedillo)

Y vaya opiniones, a quien le guste más un Sonid 3D (que bueno, viendo lo que hay, son todos basados en el motor de Adventures 1) que el Sonic original ... manda cojones

Tiene reminiscencias de aquel proyecto de saturn (no recuerdo el nombre)
Pues nose...yo hubiera preferido tipo al remake del New Super Mario Bros, porque parece ser que el Sonic Rivals va a ser de carreras (Con lo que molaba pararse en la mitad del nivel a observar el background,la BSO etc...) asi que sera un "Tira pa'lante y no pares"
Bueno,de todas formas hay que ver como queda al final

gelon escribió:Tiene reminiscencias de aquel proyecto de saturn (no recuerdo el nombre)

Supongo que te refieres al Sonic X-treme.

Un saludo [reojillo]
yo queria 1 igual al del dream cast
a que buen juego aquel [risita]
A mí me encanta Sonic Adventure, vale (el 1, y en DC).

Pero éste tipo de juegos...en mi opinión, un Sonic debería seguir el ejemplo del New Super Mario Bros de DS o aún mejor, del GokuMakaimura. Es decir, en 3D pero desarrollo 2D. Visualmente atractivo y jugablemente impecable.
Soy yo o en los videos Sonic corre de una manera muy rara? ¬_¬
Dwyane escribió:Soy yo o en los videos Sonic corre de una manera muy rara? ¬_¬

Corre de una manera muy rara...

Yo le daré una oportunidad pero no se... tened en cuenta que está siendo desarrollado por backbone entertainment (supervisado por sega) no por el sonic team...

Aquí está el trailer oficial. http://www.sega.com/games/game_temp.php?game=sonicrivals
Para correr mueve los brazos en CIRCULO?? [mad] [mad] [mad] [mad] y encima hasta en los Bosses esta el "Rival"? [mad] [mad] [mad] [mad]

Joer macho... pues ya que estamos, si le quitamos al Sonic R el "3D" nos queda este juego pero con mas personajes en la escena Oooh

Esperando por un sonic en 2D y nos dan esto...aunque bueno, mejor opinar cuando lo veamos por nosotros mismos,que talvez nos engancha y todo.

PD: Esto molaria si tuviera un "Multijugador" por internet,porque asi almenos no juegas con un BOT

Saludos :(
pues yo espero ke se kite la ambientacion-royo mistico ke tiene ese brillo en las imagenes, porke el Guild War de pc lo tiene tb y me trae loco ke me voy a kedar ciego xD.

Por lo demas lo espero con ansias ^^( y unas gafas tb creo xDDDD)
22 respuestas