SONIC RIVALS: impresiones desde DigitalLife Show y video largo

He aqui el link de la página

http://www.pspfanboy.com/2006/10/14/psp-fanboy-interviews-sonic-rivals-yosuke-moriya/

A destacar la gran mejora que ha sufrido el juego en muchos aspectos, en especial con un modo 1 jugador mucho más rico que en la versión del e3. Los niveles son especialmente largos y siguien dividíendose en 1.1, 1.2, 1.3, 2.1,...

Habrán un montón de final bosses donde lucharemos con nuestro rival a ver quien le da más golpes a Robotnick hasta acabar con él.

El mutiplayer va a ser uno de los modos más importantes del juego.
Un personaje secreto se añade a la lista de los 4 desvelados. Su identidad no puede ser revelada todavía.
[flipa] [flipa] j*******derrr! odio que pasen estas cosas [jaja] . Cuando ya me habia decididdo a vender la PSP se encuentra uno con estas maravillas... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
loixartx escribió:[flipa] [flipa] j*******derrr! odio que pasen estas cosas [jaja] . Cuando ya me habia decididdo a vender la PSP se encuentra uno con estas maravillas... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Maravilla....... mira que soy fan de Sega pero esto es un pecado, un juego al 95% que tiene bajadas a 15 fps es imperdonable (fijaos bien en el video, e incluso el tio de Sega lo reconoce), espero que no lo solucionen con un 'frame skip' como paso con el Outrun.

Salu2
Y lo poniais a parir despues de ver 4 screens de una beta muy verde... hay que ver lo que ha mejorado.
Juer pues a mi me gustán así, los clasicos de avanzar y saltar/pegar sin complicaciones siempre son adictivos!
Yo siempre pensé que un Sonic en 3D necesariamente tenía que ser con el motor de Pandemonium ... no las mierdas mareantes que son los adventures, heroes y demás morralla, que como plataformas pueden ser todo lo buenos que querais, pero como sonic son excesivamente mediocres
visto lo visto se avecinan unas horillas de diversion asegurada [risita]
Este juego parece que ha evolucionado muchosimo, eso sí, tienen que mejorar las ralentizaciones que son acojonantes.
como cohones tiene el tio la PSP conectada a la tele??
Chaterer escribió:como cohones tiene el tio la PSP conectada a la tele??

Es el ToKio Game Show si no me equivoco y la consolita es del Kit de Desarrollo, no lleva compartimento de UMD, sale directamente un cable de Video hipergrueso a un televisor.

Salu2
yo quiero la psp que tiene el tio del video [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
paco herte el c escribió:yo quiero la psp que tiene el tio del video [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

con el juego [plas]
No es el tokyo game show sino el DigitalLife show de Nueva York de la semana pasada, donde la versión de Sonir Rivals era más avanzada.
El juego tiene bajones de frame-rate pero lo que se ve a cámara lenta no es una ralentización... sino el poder "time attack" de Shadow que hace que todo vaya a cámara lenta (como en los Sonic Adventure)
Juegazo en toda regla, la espera se hace eterna [jaja] Si supierais la de evces q me he jugado la demo... [sati]

Un saludo
13 respuestas