Sonic Rivals; nuevas imágenes del primer boss del juego

El juego saldrá a la venta el 11 de noviembre en Europa

Acaban de enviar las primeras imágenes del primer boss del juego (parece ser que se podrán realizar batallas cooperativas en los enemigos finales -supongo que via wifi)

Siento que la resolución de las pantallas sean tan grandes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una muestra de como quedarán en PSP

Imagen
Wow pintan bastante bien
la verdad esq si q pinta bien , van a venir algunas joyas de juegs muy pronto
Solo me lo parece a mi o este es el sonic que más respeta la estetica del original en muuuuuuuucho tiempo?

A ver que sale del juego, solamente espero que todo sea más que apretar hacia derecha todo el tiempo.

Saludos ;)
los graficos me parecen bastante cutres :-(
law escribió:los graficos me parecen bastante cutres :-(

Si, a mi tambien me parecen graficos muy sencillos. Podrian haber alcanzado el nivel de Sonic Adventure tranquilamente. Quizás lo han hecho (como se ha comentado) para respetar la estetica de antaño o para mostrar el juego más fluido. Aunque tambien hay que entender que las imagenes estan muy ampliadas y que en movimiento hemos visto poco.
Bueno yo no lo veo tan mal. es decir, El Sonic Team lleva usando el mismo motor desde 1998, incluso para consolas que tienen mas potencia, se ven muy cutres. Yo que quereis que os diga, prefiero que los graficos sean un poco peor, a que el juego se vaya relentizando. Solo deciros, que el sonic Heroes de ps2 era injubagle por las relentizaciones del juego, cosa que en la cube al ser mas potente iba de categoria.
esta claro que un Sonic ha de caer fijo en mi negrita
Pues a mi los sonic en 3d me tienen bastante traumatizado, porque nunca he vuelto a disfrutar tanto de un sonic como en la época de megadrive. Ni siquiera los últimos sonics 2d me han complacido. [buuuaaaa] . Este en concreto no es que tenga mala pinta, pero me parece que le falta algo. A medida que pasa el tiempo creo que sonic ha ido perdiendo carisma... O solo la ha perdido para mi?
Como se nota que este juego no está siendo desarrollado por el Sonic Team... Sin comentarios...
Me lo parece a mi o tiene los mismos colores apagados que muchas juegos de ps2.

No es por nada però los de DC pintavan mejor gràficamente.
yo tengo todos los sonic de DS y meda drive y siempre me gusta tenerlos, ami sega me encantaba pero como ya no saca portatiles ni de mesa pos....... jo con lo ke molaría....
Bueno... mirandolo desde otro punto mejor este Sonic que esto:

Imagen

Reconoced qeu me currao el Fake ejejej
12 respuestas