SONIC RIVALS: nuevos detalles y NUEVA imagen

una imagen más :

Imagen

TAKASHI IZUKA revela más datos:

el juego está todavía muy verde y se lanzará en Navidades del 2006.

el juego presentará 4 historias, 4 personajes diferentes: sonic, knluckes, shadow y un 4º pesonaje nuevo.

Habrán zonas ocultas y de bonificación

Será un jeugo plataformero 2-d en entornos tridimensionales, donde además de avanzar en el mundo, deberás llegar antes que tu contrincante para obtener un ranking determinado. En función del ranking obtendrás poderes-mejoras para tu personaje. Los personajes serán configurables a partir de esas mejoras.

La jugabilidad incorporará todos los elementos clásicos de los juegos de Sonic: saltar, velocidad, atacar. Sin embargo, esta vez el jugador no solo se tiene que limitar a pasarse la fase d eprincipio a fin evitando los desafíos del nivel, sino que habrá un segudno personaje buscando el mismo fin que tú, y que deberás, además vencerle. Así que a parte de recoger anillos, saltar vacíos y eliminar enemigos, el jugador se las deberá apañar para molestar-interactuar con su rival y quedar vencedor en la fase. Se espera que la competción sea emocionatne durante todo el nivel gracias a una serie de nuevos power-ups que desvelarán más adelante y que se podrán emplear ofensivamente o defensivamente.

Los 4 personajes presentarán 4 historias diferentes. La estrucutra d elas mismas no se ha desvelado todavía. En principio se trata de correr zona tras zona para evitar al final los malvados planes del Dr Robotnik (otra vez)

El hecho que haya un contrincante en cada nivel, propicia a que haya multijugador. Y así será: 2 psps vía wifi podrán ponerse a prueba (gamesharing se espera que sea incluido).
Tiene una pinta tremenda, juego seguro. Algo bueno es que sea en 2D,pero algo malo...eso de competir con un rival...nose,esta bien,pero a mi me gusta disfrutar del nivel y ir sin prisas.Pero bueno,ya se verá que tal es.Para mi compra segura.

PD:y Sonic Team en vez de crear tanto personaje nuevo...podria revivir personajes antiguos,como por ejemplo Mighty.Que fué de Mighty? xDDD
De 2D no tiene nada es un 3D puro y duro, como mucho mantendran una camara lateral como en los 2D. Me gusta mas lo que se dice aqui que en el otro hilo, me pensaba que seria como un riders pero ya veo que no.
Bien bien, va pillando mejor forma, veremos en el E3 si muestran aunque sea algun vídeo ingame y más info.

Saludos ;)
A ver si sega se estira y publica una demo para nuestras psp's durante el E3...

El juego la verdad tiene buena pinta, lastima que no tengan intenciones de ponerle un modo infraestructura siendo un juego orientado básicamente al ''versus''.
4 respuestas