SONIC RIVALS: os pongo un pequeño video

Os pongo el final del nivel 1 del juego, que no es que muestre mucho juego pero al menos os podéis hacer la idea de los gráficos y la velocidad.

http://www.megaupload.com/?d=11D77ZLO
Me ha gustado mucho el video. Es una gran idea lo de graficos en 3d y jugabilidad en 2d. Lo importante es que las fases tengan muchos caminos posibles para llegar al final como en los de MD, sino sera muy lineal y un coñazo.
Muy bueno el juego, me gustaria que casi todos los juegos que salgan en psp sean como este juego, asi en 2,5D por decirlo de alguna manera,
sueño con un Klonoa o un Pandemonium [amor] en psp

de momento de este estilo esta este Sonic y el Earthworm Jim

a ver si empiezan a salir mas juegos en especial de estos dos.

salu2
Tiene muy buena pinta, sin perder la esencia de los Sonic de toda la vida de Megadrive, pero con unos gráficos actuales.

Me gusta me gusta [sonrisa]
¿A qué género pertenece Sonic Rivals?

Los juegos de plataformas solían requerir habilidad y coordinación para sortear incontables peligros y saltos imposibles. Si la interacción es algo tan anecdótico como pulsar una dirección y ver el escenario pasar, se convertirá en otro Sonic 3D que borraré de mi lista.
Es cierto que en el video se ven muchos giros de cámara y loopings en lo que lo único que hay que hacer es avanzar, pero el video tampoco es que sea muy largo. Los obstáculos de los Sonics siempre han consistido en esquivar enemigos, saltar agujeros y pinchos etc etc.... seguro que hay muchisimas cosas de esas.... aparte de que la fase del video tiene pinta de ser la primera, que suele ser muy sencilla.
sasuke escribió:Es cierto que en el video se ven muchos giros de cámara y loopings en lo que lo único que hay que hacer es avanzar, pero el video tampoco es que sea muy largo. Los obstáculos de los Sonics siempre han consistido en esquivar enemigos, saltar agujeros y pinchos etc etc.... seguro que hay muchisimas cosas de esas.... aparte de que la fase del video tiene pinta de ser la primera, que suele ser muy sencilla.

Eso espero, sino :( otra decepcion sonic-era
Muy bueno el juego, me gustaria que casi todos los juegos que salgan en psp sean como este juego, asi en 2,5D por decirlo de alguna manera,
sueño con un Klonoa o un Pandemonium en psp

de momento de este estilo esta este Sonic y el Earthworm Jim

a ver si empiezan a salir mas juegos en especial de estos dos.

salu2

Cierto! Un Pandemonium le iria genial a la PSP.
Que gran plataformas.
Aqui hay otro video con la fase entera, dura unos 4 minutos...

http://www.youtube.com/watch?v=Eu1UnNmLTPg&search=sonic%20psp

El juego pinta bien, pero ¿¿No veis un poco rara la forma de saltar de Sonic??
Gráficamente no tengo ninguna queja. Me encanta esa mezcla de 2D y 3D. Es más: creo que la saga debería haber tirado por ahí, en vez de por las 3D puras (que nunca le han acabado de sentar muy bien a Sonic).

Lo único malo es que el nivel parece muy lineal. Sí, en algún momento hay 2 caminos a escoger, pero a los 5 segundos vuelven a juntarse... Espero que en otros niveles haya más variedad en ese sentido, como en los Sonics de antaño.
pufff vaya graficos , claro acostumbrado al de megadrive [poraki]
esperemos k salga pronto para disfrutar de un juegazo como este.

salu2
No se si os habreis dado cuenta, pero es un juego de carreras, o sea, no plataformas, saltar un par de obstaculos y nadamas. Para mi sera otro mas que no comprare...
Este primer nivel llamaba la atención por la gran cantidad de caminos a elegir. En el video no se aprecia. De todas formas algunos de estos caminos solo se pueden alcanzar con determinados personajes.

Todavía no se sabe exactamente el desarrollo del juego 100%, el número de niveles,... Quedan meses de desarrollo todavía. Esperemos que todo salga bien.

Este primer nivel a mi me ha agradado bastante. Calidad notable en todos los aspectos. Conjubaba conpetición y plataformeo (caídas al vacío, enemigos, saltos,...) bastante bien.
"pufff vaya graficos , claro acostumbrado al de megadrive"

cambiaria todos los sonics rivals del mundo por un solo sonic en 2d con la calidad, ambientacion y dinámica de los de megadrive
Sin ver el video apuesto por la formula del rush q era genial y la musika muy guapa :P por mi sonic en portatil asi me molan mazo, los 3d para eso estan las grandes q kedan mejor...
Hombre, a mi me parece extremadametne fácil, un poco mas de dificultad, enemigos y demás no se vendría mal la verdad
sasuke escribió:cambiaria todos los sonics rivals del mundo por un solo sonic en 2d con la calidad, ambientacion y dinámica de los de megadrive

Ojala sacaran un pack de sonics antiguos para la psp (como en ps2).
DoriToS escribió:
Ojala sacaran un pack de sonics antiguos para la psp (como en ps2).

joer para eso tienes ya los emuladores de la megadrive que rulan los sonic de lujo noo?? ratataaaa
18 respuestas