Sonic Rush a 15€ en Madrid

Hola, gente:

Me acabo de comprar el Sonic Rush. Lo tienen a 15 € en el Alcampo de Moratalaz (metro Estrella, salida Centro Comercial). Lo digo para que conste a los efectos oportunos. Esta tarde había aún bastantes copias, pero a ese precio puede que vuelen.

Si alguien sabe de algún otro sitio donde pillar ese juego barato, que lo diga :)

Es todo. [burla2]
Pues ponlo en el hilo oficial de chollos q hay en el foro General,por favor.Gracias!
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=561707
alguno me lo puede comprar, yo pago los gastos de envio.
Mandadme un mp plis, alguien que sea tan amable de comprarlo :)

saludos.
Vaya tela ¿Este no costaba 45€ cuando salio aqui?
Echoess escribió:Vaya tela ¿Este no costaba 45€ cuando salio aqui?

o 50€...
50 euros, salió el 25 de Noviembre.
En los GAME los tienen de 2ª mano a 30 y pico euros. Menudo chollo.

Si me da tiempo mañana me hago con un ejemplar [fumando]
Si alguien me puede pillar uno le estaría muy agradecido. Soy de Madrid, pero de la zona norte, y me es imposible ir porque estoy de examenes.... [agggtt]
sephi, en principio me queria pasar esta tarde, si al final me paso te pillo una copia.

PD: usar pollo de goma con polea [qmparto] [qmparto] [qmparto] Buenisimo, que recuerdos me trae la frasecita señor Guybrush Threepwood [qmparto]

EDITO:

Ya me lo he pillado por 14,90€, shephi lo siento pero sólo quedaba un ejemplar, de lo contrario hubiera pillado otro para tí.

De echo el mio lo he tenido que rebuscar entre los recobecos de la parte baja de la estanteria.

Imagen
eso es un buen precio y lo demas es tonteria
viciux escribió:sephi, en principio me queria pasar esta tarde, si al final me paso te pillo una copia.

PD: usar pollo de goma con polea [qmparto] [qmparto] [qmparto] Buenisimo, que recuerdos me trae la frasecita señor Guybrush Threepwood [qmparto]

EDITO:

Ya me lo he pillado por 14,90€, shephi lo siento pero sólo quedaba un ejemplar, de lo contrario hubiera pillado otro para tí.

De echo el mio lo he tenido que rebuscar entre los recobecos de la parte baja de la estanteria.

Imagen

Muchas gracias por intentarlo viciux, otra vez sera [360º]
11 respuestas