Sonic Rush, primeras imágenes !!!

Sega acaba de difundir las primeras imágenes de Sonic Rush para DS. Sega nos mostro en el pasado E3 una demonstration para DS de Sonic totalmenteen 3D acercándose bastantes a las versionrd sacadas en Dreamcast. Hoy, el erizo azul vuelve a pasar por las 2D para DS. Por el moment no se saben más datos sobre el juego, pero se esperá que durante el E3 se den nuevos detalles.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se parece muchisimo al de GBA, veremos como es el tema del control ya que parece que no tendra funcion tactil [enfa] y encima graficamente no era lo que se mostro en el E3 del año pasado.
Espero que siga la tónica general de los sonic de 16bit, los de gba son malísimos. Gráficamente beneficia mas un juego en 2d bien elaborado que un 3d limitado como puede ofrecer DS. Un acierto por parte de Sega el cambio de estado.

Un motivo mas para comprar la DS, ya que todavía no la tengo.

Un saludo
Me gusta la tónica 2d para sonic, se ver algo currados los graficos como la hierba, asi pseudo 3d, imagino q lo de la función tactil será para los bonus conlas imagenes 3d q salieron (es una opinion) ya que en todos los juegos de megadrive las fases de bonus intentaron crearlas en 3d ;)
Nuevos personajes esto da mas alegria siempre es bueno conocer nuevos enemigos, esta vez una especie de gata persa y por las fases parece q nos encontramos en sandopolis. y ademas se ve q el juego esta a mitad faltan muchos detalles graficos, espero q salga un gran titulo.
No veo nada y me gusta Sonic the Hedgehog, quiero verlo!!!!
Azurlake, tienes razon no se por que motivo ahora no se ven las imagenes.
Voy a ver si las vuelvo a poner a ver si salen.

EDITO: Ya se por que no se veian las imagenes, el servidor de jeuxpo ha caido y por lo tanto no funcionan las imagenes. Ahora se podran ver las imagenes ya que la he cogido de jeux-france.
Vaya este Sonic pinta pero ke muy bien, me recuerda a los de la Megadrive!. mezcla escenarios 2D con personajes 3D y usando las dos pantallas a la vez, ademas graficamente parece bastante bonito. Espero ke este juego signifike volver a sus origenes, no me gustan nada los Sonics de la GBA.
ojala sea tipo megadrive,pero claro,k renueben personajes y enemigos.
escenarios amplios y multitud de fases y supersonic!!!
eso si,no se os ve raro el grafico de sonic? como si fuese na mas k un pegote y poco kolor en la cara? no lo veo mu definido...
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

¡¡No os perdais los videos!! Sobre todo el primero. ¡¡Juegazo a la vista, sí señor!! Yo diría que son unas pseudo-3D ya que en unas fases sólo se muestra un scroll lateral frenético y en los jefes de fase se pasa a 3D.

Waa es increíble la velocidad del juego, ¡¡que vicios que vicios!!
Acabo de tener un orgasmo viendo los videos, dios ke buena pinta tiene, lo kiero yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! [tadoramo]
JO-DER!.Este es un ejemplo claro de que las imágenes estáticas casi nunca suelen hacer justicia a los propios juegos.

Menuda maravilla de SONIC!!!!!.El uso de las dos pantallas es estupendo y los gráficos de lo mejor que he visto en DS(si no lo mejor).

Compra asegurada.

[oki]

Pd:no os bajéis el segundo video porque acabaréis con tortículis.XD
Simplemente puedo decir que seguramente sea el tercer sonic que me compre despues de los dos primeros de Game Gear.
Me juego mis dedos a que este va a ser la caña y será una compra obligada.
Me mola mucho que los jefes sean en 3D y las fases en 2-D Cell Shading,al menos Sonic por lo que he podido ver.
Creo que me voy a volver a enganchar a los Sonic...
Si tuviera ya remezclas de todos los temas de Game Gear y los de Mega Drive ya.... [burla2]
Con el video ha cambiado totalmente mi opinión sobre este juego xD qué pasada!
Joder nunca me ha gustado el Sonic, pero es q viendo el video me he quedado [flipa] Como molan los combates 3D con los BOSS [flipa] [flipa]
Como dice Gyzmo, nunca mas me voy a fiar de una screenshot.
En imagenes parece una birria... pero si lo ves en movimiento el juego simplemente se sale ;)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el video mola mucho, a ver si consigue viciarme tanto como los sonics de megadrive
La verdad es que las imágenes me habían decepcionado, pero viendo el vídeo, "se me hace el culo pesicola" [oki] [oki]
Impresionante juegazo. Fijo, como todos los Sonic......pero me jode un pokillo el mareo ese de cambio a toda castaña de pantalla........¿creeis que mareara mucho a la hora de jugarlo nosotros?

Aun asi, tiene pinta de Must-have de DS.

PD: ¿Quien es el otro personaje que sale a parte de Sonic, en el mueble de las pantallas?
:O :-O :O que decir cuando vi las mágenes dije bueno, megadrive con efectos, pero cuando he visto el video del jefe en 3d!!! uouuuuuuuuu esto de megadrive bien poco [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [angelito] [angelito] increible.............deberian haberlo hecho todo así,......[flipa] [flipa][flipa], seguro q cae............si hay money claro esta...
Este si que es la verdadera evolucion del sonic de mega drve.....MOLAAAAAAA
Sasuke13 escribió:¿creeis que mareara mucho a la hora de jugarlo nosotros?

Pues no cabe duda de que mareara bastante, la verdad es que es un "efecto" bastante curioso eso de ir moviendose por las dos pantallas a toda ostia, creo q sera un reto bastante grando poder seguirlo con los ojos xD

Por cierto, esta chulo eso de q vaya levantando las hojas cuando pasa por ciertos lugares muy rapido xD
q guapoooo :p :p tiene un aspecto muy alegre..

el segundo video buenisimo, hace ya mucho tiempo salió un video acelerando el sonic con el puntero..a ver si lo incluyen [barret]
Sasuke13 escribió:PD: ¿Quien es el otro personaje que sale a parte de Sonic, en el mueble de las pantallas?

Se supone que será Blade, el otro personaje con el que podremos jugar en la versión final.

El juego al principio, igual que muchos, al ver las imagenes no me convencia, pero el video me ha dejado hechizado. [amor]
22 respuestas