Sonic Rush vs Sonic Rush Adventure (u otro)

Buenas noches. Siguiendo con las batallas entre videojuegos (como la vivida entre FF III y M&L : PiT) me gustaría preguntar cual de estos videojuegos es más apropiado para mi.

Mi primer (y único, que yo recuerde) Sonic fue el de la GameGear. Recuerdo también Sonic 2, que seguramente también habré jugado en GameGear (tenía unos 6-7 años...) pero el paso que dejó la saga en mí fue meramente anecdótico. No creo que haya jugado más de 3 fases entre los 2 juegos. En esa época no me atraian mucho los plataformas (ahora tampoco es que me atraigan mucho, pero lo intento.

Bien, me gustaria re-iniciarme en el universo Sonic (o de paso, en el mundo plataformero en general, ya que mi único plataformas serio en toda mi existencia ha sido New Super Mario Bros. que me he pasado 2 veces ,aunque no al 100%, claro)

Veo que estos dos juegos, según la información que he leido son bastante similares. Evidentemente uno es la continuación de otro, y tendrán ventajas y desventajas.

¿Cual debería jugar? Me gustaría que me respondieráis objetivamente, según vuestra opinión. Es evidente que lo lógico sería jugar al primero, y luego al segundo. Pero, si os dieran a elegir uno ¿cual elegiríais? ¿cual es "mejor"? ¿cual es "más sencillo? ¿cual es "más corto"? (sí, me gustán los juegos no demasiado complicados y cortos :P)

Además de eso, es posible que el gameplay de los Sonic no termine de gustarme, por aquello de la alta velocidad.

En ese caso, tendría en la recamara los plataformas alternativos habituales que me faltan por jugar.

Yoshi's Island DS
Kirby
Super Princess Peach

No he jugado a ninguna de las sagas (De hecho no había jugado a ningún Super Mario antes del New Super Mario Bros podéis pegarme ) así que me gustaría saber cual de los que he especificado sería más apropiado.

Es decir, ¿en que se diferencia un Kirby de un Yoshi's Island? ¿Y estos con respecto a Super Princess Peach?

Preguntaría cual es más "divertido" pero la respuesta siempre sería subjetiva.

Espero que no os moleste este tipo de hilos. Sé que soy pesado pero me gusta comparar muy bien todos los productos hasta elegir el más adecuado.

Un saludo
Haces bien en plantearte así la compra de un juego sobre todo por el precio al que están.

Yo no he probado el sonic rush pero he de decir que aunque también me gustaron los primeros sonics el Sonic Rush Adventure me pareció un poco patético... No sé, me cansaba mucho la de vueltas que había que dar para empezar una fase y luego encima las fases me parecieron más bien regulares. Muy probablemente el Sonic Rush sea mejor aunque claro también está el hecho de lo que pretendas encontrar en ellos, yo esperaba encontrar en el adventure algo a la altura de new super mario bros y ... pues eso [angelito]
Lo mejor que puedes hacer, desde mi punto de vista, si quieres un juego estilo los primeros sonics debes coger el Sonic Rush, vamos el primero.
El Adventure, como su nombre indica es más aventurero, te obliga a repetir las fases para reunir materiales, luego tienes las fases acuaticas etc...
El primero es más corto pero es más directo, más lineal e igual de recomendable o más que el segundo.
Su dificultad no es muy alta aunque yo creo que sí es más complicado que el New Super Mario Bros.
Yo tengo el primer Sonic Rush, y la verdad, me encantó. Yo siempre he seguido la saga Sonic y el Rush me pareció a la altura de los clásicos (no como los últimos para las consolas mayores). El segundo no lo he probado, pero no sé cómo todavía no me he hecho con él. Al menos si sigue como el primero, en mi opinión es un juegazo.

Te comento todo lo que creo que hace que el primer Sonic Rush me encantara:

- Bonitas 2D y bien complementadas con algunos elementos 3D (igual que el New Super Mario Bros.)

- Muy veloz, sí, pero muy fácil de manejar. Ya verás como te haces con el control enseguida por muy rápido que vaya.

- Las canciones [amor]

- El minijuego de los anillos!!!

- Muy rejugable. Yo al menos no me canso, muchas veces lo cojo para ver si supero mi marca o sólo para recordarlo xD

No sé qué más decirte de él. Simplemente me encanta. Pero claro, para gustos... puede que a ti no te guste tanto como a mí, pero una oportunidad sí que la merece [ok]

Saludos!
Sobre el tema principal no sabría decirte, me pasé el primer 'Sonic rush', pero aunque me gustó no he jugado al 'Sonic rush adventure', así que me ciño a lo otro que preguntas:
AlvaroBF escribió:Es decir, ¿en que se diferencia un Kirby de un Yoshi's Island? ¿Y estos con respecto a Super Princess Peach?
Para empezar, habría que matizar el Kirby del que hablas, si es el 'Power paintbrush' o el 'Mouse attack', el primero es completamente táctil y el segundo es más clasico de cruceta y botones.

La mayor diferencia entre los juegos la definen los personajes, en los 'Yoshi's island' manejas a Yoshi, puedes comerte a los enemigos para poner huevos y usarlos para atacar, todo ello con cuidado de que no te den para no perder al bebé que llevas encima, y en caso de que te golpeen recuperarlo antes de que se acaben los segundos de margen que tienes. En los Kirby manejas a Kirby, puedes absorber a los enemigos y copiar sus habilidades con las que podrás ir avanzando, el personaje tendrá una barra de vida. En 'Super princess Peach' manejas a la princesa, y deberás combinar combinaciones con la sombrilla, con 4 estados de ánimo que te darán diferentes habilidades, también tendrás una barra de vida.

Desde el punto de vista plataformero, los 'Yoshi's island' posiblemente son los que quizás exigen más pericia, al estilo del 'New super Mario bros.', los Kirby y el 'Super princess Peach' son algo más aventureros, aunque todos tienen un gran toque de exploración. El más facilón seguramente sea el juego de Peach.

Ho!
Yo no jugaba a un sonic desde los de megadrive, de hecho, hasta la DS, mi última consola había sido la megadrive O.o
Y como era de esperar aluciné con el Sonic Rush (el primero), sobre todo con la primera pantalla y su música.
Claro que yo era un consumidor bastante impresionable ya que mi salto ha sido de tres generaciones de golpe, pero bueno, el juego está muy bien.
El sonic adventure no lo he llegado a jugar, pero por los comentarios de la gente intuyo que es más flojito que el primero y no lo tengo entre mis prioridades.
El kirby mouse attack me parece un poco cutre. El otro, el del pincel del poder me parece mucho más original y divertido.
El princess peach no lo he jugado así que no digo nada.
Y el yoshi's island está bien, aunque ya sabes que será parecido al de supernintendo.

Yo reduciría el campo a Kirby:Pincel de poder, Sonic Rush o Yoshi's Island.
Hola a todos:

Yo he probado los dos juegos, y te recomiendo que juegues al Sonic Rush primero. En todos los puntos que han metido los demás usuarios coincido. El Sonic Rush Adventure, me parece genial también, incluso me sorprendió en algunas cosas (por ejemplo los jefes me gusta mas que los del Rush). El único gran fallo que veo de este titulo es el modo de explorar las islas. Es una idea genial ir de isla con isla con tu moto o lancha motora..., pero llega a cansar mucho. Por lo demás y hablando "coloquialmente" diría que Sonic Rush Adventure es un Sonic Rush 1.5, pero te recomiendo el Sonic Rush XD.

De los 3 juegos de plataforma:
Yoshi's Island DS: Si has jugado al Yoshi Island 1, decepciona mucho: Falta de sprite y la musica. Si no lo has jugado, seria muy recomendable que lo jugaras al Yoshi's Island DS.
Kirby: No lo he jugado y no puedo opinar. (No me llama los juegos de Kirby :S)
Super Princess Peach: Un juego de plataformas perfecto para los que empiezan en el campo de las plataformas.

Saludos
Pero hay dos Sonic para DS?? Yo solo he visto el Adventure que tampoco me gusta..

Saludos,
yo probe este (el rush adventure):

Imagen

y despues de pasarme una parte del juego, me canse de lo malo que era...
Yo no se que le pide la gente a los Sonics hoy en día.

Usuario de NDS: Que el Sonic Rush es muy corto! (Pocos juegos me han hecho rejugar las fases tanto tiempo como ese, por cierto)

Sega: Vale, pues toma, el Sonic Rush Adventure tiene el mismo número de fases, pero tiene 16 minifases secretas, cuatro minijuegos de vehículos diferentes, y 100 misiones, además del modo wi-fi contrarreloj.

Usuario de NDS: Joder, que cansino se hace el Sonic Rush Adventure!

No hay quien os entienda [poraki]

A mi me impresionó más el SR porque era la novedad, pero el SRA está a su altura, y tiene muchas más cosas que hacer, además de que tiene algunos fallos corregidos bastante importantes (por ejemplo, el número de barrancos ha sido drásticamente reducido).
El primer Sonic Rush es superior al segundo.
Pues yo el Adventure no me gusta, y el Rush normal me recuerda al de la Gamegear pero con las dos pantallas es una rayada, yo al menos me pierdo cuando esta arriba y cuando baja a la otra pantalla. Me quedo con el Sonic de toda la vida, asi que en la DS ninguno de ellos.

Salu2,
11 respuestas