Buenas noches. Siguiendo con las batallas entre videojuegos (como la vivida entre FF III y M&L : PiT) me gustaría preguntar cual de estos videojuegos es más apropiado para mi.
Mi primer (y único, que yo recuerde) Sonic fue el de la GameGear. Recuerdo también Sonic 2, que seguramente también habré jugado en GameGear (tenía unos 6-7 años...) pero el paso que dejó la saga en mí fue meramente anecdótico. No creo que haya jugado más de 3 fases entre los 2 juegos. En esa época no me atraian mucho los plataformas (ahora tampoco es que me atraigan mucho, pero lo intento.
Bien, me gustaria re-iniciarme en el universo Sonic (o de paso, en el mundo plataformero en general, ya que mi único plataformas serio en toda mi existencia ha sido New Super Mario Bros. que me he pasado 2 veces ,aunque no al 100%, claro)
Veo que estos dos juegos, según la información que he leido son bastante similares. Evidentemente uno es la continuación de otro, y tendrán ventajas y desventajas.
¿Cual debería jugar? Me gustaría que me respondieráis objetivamente, según vuestra opinión. Es evidente que lo lógico sería jugar al primero, y luego al segundo. Pero, si os dieran a elegir uno ¿cual elegiríais? ¿cual es "mejor"? ¿cual es "más sencillo? ¿cual es "más corto"? (sí, me gustán los juegos no demasiado complicados y cortos
)
Además de eso, es posible que el gameplay de los Sonic no termine de gustarme, por aquello de la alta velocidad.
En ese caso, tendría en la recamara los plataformas alternativos habituales que me faltan por jugar.
Yoshi's Island DS
Kirby
Super Princess Peach
No he jugado a ninguna de las sagas (De hecho no había jugado a ningún Super Mario antes del New Super Mario Bros podéis pegarme ) así que me gustaría saber cual de los que he especificado sería más apropiado.
Es decir, ¿en que se diferencia un Kirby de un Yoshi's Island? ¿Y estos con respecto a Super Princess Peach?
Preguntaría cual es más "divertido" pero la respuesta siempre sería subjetiva.
Espero que no os moleste este tipo de hilos. Sé que soy pesado pero me gusta comparar muy bien todos los productos hasta elegir el más adecuado.
Un saludo