Sonic rush

Hola a todos!

tengo un problema con el Sonic Rush. El juego me funciona perfectamente pero en la fase 2 de la zona 4 llego a un punto donde hay un muelle que te hace subir. El problema está en que tengo que llegar a una zona elevada y sonic no llega. Por mucho que lo intento no soy capaz de que sonic llegue a esa zona y tengo que llegar por huevos ya que hacia adelante hay un precipicio y si vuelvo hacia atrás no hay otra ruta alternativa.

Alguien con M3 y que halla pasado esta fase? Es para saber si la rom está mal o soy yo el hago algo mal.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
A mi me paso lo mismo con jugando ..

Pero era con el SC ... Creo que tienes que lanzarte saltar y se supone que llegas :P

YO NO LLEGE :P
Probad los movimientos especiales :-P
no tiene nada que ver con el M3 o la SC [fumeta]

PD: yo si me lo pase esta jodio por lo de la bomba esa que sale pero se puede pasar, lo que me putea de este sonic eske cuando vas envenenao por ahi si saltas mal o algo te caes XD
Creo que habia que pulsar en el aire el R y arriba para hacercomo un doble salto, ahora no me acuerdo muy bien, jejeje, se que me tire un monton hasta que me dio por mirar las instrucciones.
Hay que hacer eso,darle al R y pulsar Arriba en la dirección...Son acrobacias rollo Tony Hawks,je je je je...

Suerte...!!
Gracias a todos por las respuestas !
Cuando llegue a casa lo pruebo. No sabia yo que había movimientos especiales... [mad]

A ver si funciona que el juego está muy bien y me fastidiaria dejarlo de lado...
6 respuestas