Sonic's Island

Cuando creía haberlo visto todo en cuanto a experimentos que ha ido haciendo Sega con el erizo azul, veo el siguiente vídeo en el Nintendo Direct de hoy:
http://www.youtube.com/watch?v=XUmpJAU0bnU&feature=youtu.be

El vídeo dura menos de 1 minuto y me he pasado media hora con cara de ¬_¬

Opiniones, caballeros.
yo aun tengo la misma cara, no termino de ver que casen nada ambas cosas.

aun siendo los dos plataformas son muy distintos sonic y yoshy..

eso sí, creo qeu esas pantallas son gratuitas.
Por favor...

Menuda aberración...
Imagen

kulunguelejfn escribió:Por favor...

Menuda aberración...

De lo bizarro y tal que lo veo... no lo veo ni mal ¬_¬
La verdad es que luce bien el mundo de Yoshi así en HD, erizos aparte.
[carcajad] Vale, veo que os habéis quedado igual que yo.
Sonic.... tú antes molabas....
Definitivamente Sega no sabe lo que hacer con Sonic.

Vaya castañazo.
Imagen

¿Que va a ser lo proximo?
el video tiene los comentarios desactivados.... [+risas]
Bueno, no os pongais así... que al menos es gratis.

Si tuviesen huevos harian un maldito crossover en 2d de juegos de Mario y Sonic (y no las olimpiadas de los cojones ni los DLC de Yoshi para Sonic).

Pero se que eso es pedir "mucho" (ya ves tu que les costaria hacer los dos personajes con habilidades distintas para poder completar los niveles de diferentes maneras).
Esto es una broma, no?
La verdad es que Sonic tiene huevos xD
Solo Sega puede programar tal aberración...
Skullomartin escribió:Bueno, no os pongais así... que al menos es gratis.

Gratis no es suficiente!!!

Deberían darte dinero para jugar a esta baz0fia [qmparto]

Pobre Sonic... que te han hecho!!
Pobre Sonic?

Pobre Yoshi que le han quitado su mundo!!
icecaap escribió:
Skullomartin escribió:Bueno, no os pongais así... que al menos es gratis.

Gratis no es suficiente!!!

Deberían darte dinero para jugar a esta baz0fia [qmparto]

Pobre Sonic... que te han hecho!!

Entonces deberian indemnizar a los que compraron el Sonic 2006 de Xbox 360, entre otros juegos XD
Sonic en un nivel de un juego de Mario / Yoshi.
Sega, como siempre, copiando a Nintendo...
Imagen

[hallow]
En lo personal me agrada bastante, no entiendo este rollo de andar tirando mierda a Sonic por que si :-?
Es una descarga para el Sonic Lost World, GRATUITA...
Dentro de poco llegara otra descarga ambientada en los mundos de Zelda...

Menos quejarse y mas informarse.
Hilldegar escribió:Imagen

Escenario de The Legend of Zelda pa principios de 2014

Si esto os escandaliza no mireis nada referente a Hyrule Warriors...
Me parece una cutrada gratis.
A mi las físicas me parecen horribles, no es ni una cosa ni otra.
m4x1m0 escribió:
Hilldegar escribió:Imagen

Escenario de The Legend of Zelda pa principios de 2014

Si esto os escandaliza no mireis nada referente a Hyrule Warriors...

MOTHER OF GOD, me sangran los putos ojos...

Respecto a lo del erizo, me llegan a contar esto hace 20 años y no hubiese parado de reirm sabiendo que eso era "imposible".

enfin, luego hay comentarios en el post que parecen de gente que no ha tocado una consola en su vida, en primer lugar dire que la culpa de esto es NINTENDO/SEGA (ambas, si....), asi como otras cosillas que por mas que he leido no he entendido...

PD: dudo mucho que sega haya programado eso, ellos solo se dedican a vender la imagen de sonic.

un saludo.
Blaster Master escribió:Es una descarga para el Sonic Lost World, GRATUITA...
Dentro de poco llegara otra descarga ambientada en los mundos de Zelda...

Menos quejarse y mas informarse.

Nadie se ha quejado del precio.
Nos hemos quejado de la aberración que nos parece.
A medio camino de sonic y a medio de mario... Pero luce bien!
No está nada mal. No deja de ser un nivel extra bastante simpatico en mi opinion.
A mí me dicen en el año 1993 que veinte años después vería a Sonic entrando por las tuberías de Mario y me entraba la risa. Pero bueno al menos es gratis.
KAISER-77 escribió:La verdad es que Sonic tiene huevos xD

Literalmente [qmparto]
Ahora en Yoshi's Island hay loopings... Oooh
Entre eso y el Zelda Musou me quedé con una cara de tonto acojonante.

Anda que si en mi niñez me llegan a decir que mi querido Sonic iba a ser la putita de Nintendo, me tiro 5 dias riendome.
Es TOTALMENTE IMPOSIBLE que sea un fake o un December Fools Day?

Pregunto... :(
oh dios mio un dlc gratis que nos obligan a punta de pistola a jugar
Imagen

Si no os gusta no lo juguéis, es que no entiendo, si fuese que Sonic a partir de ahora va ambientarse en el mundo de yoshi o algo así, pero es un jodido nivel extra que está gracioso y ya está. Pero bueno, aquí la cosa es quejarse xDDD
¿Pero que puñetas es esto? ¬_¬
Como dice el amigo Hero Of Time, es solo un nivel extra a modo de curiosidad, no se a que viene tanto alboroto.
Da la sensación que están tanteando a la gente para convertir a Sonic en el nuevo Mario. Lo digo por que si os fijáis en la velocidad a la que va Sonic, parece que perdió su rapidez. :(
taragon escribió:Da la sensación que están tanteando a la gente para convertir a Sonic en el nuevo Mario. Lo digo por que si os fijáis en la velocidad a la que va Sonic, parece que perdió su rapidez. :(

Tambien se puede considerar que esta intentando volver a ser el Sonic de Master System.

Por cierto, todavia no se ha visto nada de los niveles de Zelda no? Esos si que prometen! [carcajad]
Ahora tengo ganas de verlo en Hyrule.
A ver, es una DLC promocional de Nintendo gratuita para dar publicidad el nuevo juego de Yoshi, no hay que darle más vueltas por dios que quejicas [+risas]
Imagen

Vaya mierda, nunca pensé que esto ocurriría XD Sonic en un mundo de setas y huevos xD
De vergüenza ajena. El alboroto viene a que para esto ni que se hubiesen molestado. Lo utilizan a modo de plus para que los jugadores potenciales piensen en la compra del juego Sonic Lost Wolrd y quienes lo tengan se digan, ah mira han tenido el detalle de hacer un dlc gratis.

Visto lo visto aunque la idea a priori es bastante bizarra podría ser interesante, bien explotada claro. Podría haber sido una especie de green hill zone, pero ha sido muy mal llevado a la práctica al encontrarnos con:

- Un único nivel y de solo 2 minutos de duración.
- La estética "ultra moderna" de Sonic chirría totalmente con el universo Yoshi.
- Dificultad prácticamente inexistente. Los enemigos no atacan y eliminarlos es tan sencillo como pulsar un botón y activar el ataque automático.

Lo dicho, lamentable aunque sea gratis. Mejor que hubiese sido de pago y con un mínimo de calidad.

http://www.youtube.com/watch?v=pR23K-I4_ng

Imagen
¿Que será lo próximo?:

Imagen
¡Rayos y retruécanos!
¡Rayos y retruécanos!
¡Rayos y retruécanos!...
41 respuestas