Sonic & Sega All Stars Racing PS3/360/Wii/PC/DS

sera lanzado a principios de 2010.

Imagen

video
alex kiddddd !!! con su moto, ya lo estoy viendo...

P.D: sonic drift 3??
red0n escribió:alex kiddddd !!! con su moto, ya lo estoy viendo...

P.D: sonic drift 3??

Sonic drif 3! mola!! llevo muchos años esperando algo asi xD Me lo pillare la la PS3, lastima que no lo saquen para PSP, seria un ideal en portatil.
Un super mario kart de Sega XD .Me encanta la idea.

Sonic debe ir mas rapido a pie que en el coche gayer ese que le han puesto. [risita]
Toma secuela del Sonic-R xD
Arkanoid escribió:Un super mario kart de Sega XD .Me encanta la idea.

Sonic debe ir mas rapido a pie que en el coche gayer ese que le han puesto. [risita]

lo hace para no tener ventaja.
Rai_Seiyuu escribió:Toma secuela del Sonic-R xD

En el sonic R iban a patita XD Es la evolucion de las fases de karts del sonic adventure 2 XD
Sonic va en coche ??? [carcajad] [carcajad] [carcajad] Ni siquiera Aiai va dentro de la bola.

Oh Sega.... ¿éste era el juego que tenían que anunciar?
Cada vez que veo más este sonic guayon lo veo más garrulo e infantiloide. Con lo que molaba el sonic de antes...
para los que dicen que sonic ahora va de chulito con ese coche,

pero si ya estaba asi en la era 16 bitscon los drift de game gear,ademas el coche se parece:
http://www.youtube.com/watch?v=RPbXp83Q2Wg
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=i7KIeD1t ... r_embedded
Cuando lo he visto no me ha dado buena espina (y lo dice un fan de Sonic de los buenos, si hasta engo el Sonic Unleashed para Wii y Ps3 porque son distintos), si Sega no se limita a copiarse de Mario Kart entonces creo que saldrá algo interesante (por lo menos siempre será más rápido que esta saga, porque personalmente los Mario Karts me parecen lentos).
YgdrasilChaosControl escribió:Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=i7KIeD1t ... r_embedded
Cuando lo he visto no me ha dado buena espina (y lo dice un fan de Sonic de los buenos, si hasta engo el Sonic Unleashed para Wii y Ps3 porque son distintos), si Sega no se limita a copiarse de Mario Kart entonces creo que saldrá algo interesante (por lo menos siempre será más rápido que esta saga, porque personalmente los Mario Karts me parecen lentos).

+1 a mi tambien siempre me han parecido lentos los mario kart. y de este a la espera de mas informacion en el E3, pero bueno casi seguro que se va a unir a mi coleccion.
cuanto tiempo hace que no jugais a un mario kart?? o en la cilindrada maxima??
El de Wii vale que sea lento si usas karts, pero los demas no se que le veis de lentos en 150cc. :-?
Sega sigue ''reinventandose'' y en continua caida... [mad]
red0n escribió:alex kiddddd !!! con su moto, ya lo estoy viendo...

Oye , pues a mi eso si que me molaria verlo xDDDDD
red0n escribió:cuanto tiempo hace que no jugais a un mario kart?? o en la cilindrada maxima??
El de ds en la máxima cilindrada es más lento que una tortuga coja, si al menos con los turbos no fueras haciendo "eses" y fueras recto igual iba ligero y todo.
estoybien escribió:
red0n escribió:cuanto tiempo hace que no jugais a un mario kart?? o en la cilindrada maxima??
El de ds en la máxima cilindrada es más lento que una tortuga coja, si al menos con los turbos no fueras haciendo "eses" y fueras recto igual iba ligero y todo.

A mi me pareció hasta fácil...en el de la 64 lo recuerdo un pelín más rápido, no sé si porque lo es de verdad o porque era algo más peque cuando lo jugué xD
Espero que sean mejores que los Drift, que eran bastante malillos (aunque me gustaba [+risas] ).

Y otra cosa, espero que no sea una simple copia de Mario Kart y tenga cosas propias, algo más parecido al Diddy Kong Racing...

Offtopic sobre Mario Kart.

En una entrevista sobre el Mario Kart DD, que es el más lento de la saga, le preguntaron al creador por qué no era más rápido y contestó de que era una carrera de Karts, que la saga para correr endiabladamente ya era F-Zero.

Y como dicen por ahí, en 150 es lo suficientemente rápido.
Genzai Kawakami escribió:Espero que sean mejores que los Drift, que eran bastante malillos (aunque me gustaba [+risas] ).

Pero si el sonic drift 2 era la caña!!!!!!Era la GG tampoco podias esperar algo mucho mejor, de echo no vi en game boy un juego de carreras mejor XD
pues a mi un sonic R en nueva generacion, casi me hubiera molado mas (aun mas si cabe, si mantenian el mismo nivel musical que tenia el R, que ya me gustaba bastante) aunk lo dudo mucho, me huelo ke pondran musiketas insulsas como en el Sega SS Tennis xP.

Atte
Evil Vega
Parece que repetira el plantel y el motor grafico de Sega Superstar Tennis, lo cual me motiva mazo.
A mi el Superstar Tennis me enganchó bastante. Su demo habrá sido de las mas jugadas en mi consola sin duda alguna (hasta que finalmente me lo compré pal-uk) XD
Menuda castaña de juego se aproxima
Parece bonito, lo que ocurre que el diseño cool que le pusieron desde hace años no me ha gustado nada.

Será otro juego mas del montón, en la linea de los que van sacando.
Si me hacen algo como "Burnout + Mario Kart + Sonic" PUEDE, y recalco el PUEDE que hagan algo interesante y divertido.

De todas maneras, el Sonic Team no es que atine mucho, así que voy a activar mi modo pesimista: Seguro que es una chufa [triston]
tiene pinta de ser una basura.... no se por que coño sigues sacando esto.... y ojo! que ojala me equivoque!! Pero mis espectativas son -500.

Otra cosa, son cosas mias? o usa el hedgehog engine del unleashed? la verdad que ese motor me gusto mucho (salvo por las fases de noche que tenia fallos a patas) en las de dia era rapido y estable!
SEGA, SEGA... Quien te ha visto y quien te ve...
Yo no tengo muchas esperanzas, pero quien sabe, el de tenis no estaba mal del todo, con que sea un juego correcto y entretenido me conformo visto lo visto.
El de SEGA SUPERSTAR TENNIS en XBOX360 era buenísimo, para mí mejor que el MARIO POWER TENNIS por sacrílego que suene eso. Es increíble que lo estén saldando por 9,95 en casi todas partes y que la gente no se lo compre en masa. Si este se parece en algo irán por el buen camino.

A los que dicen que se parece demasiado a MARIO KART... yo, sinceramente, lo prefiero así. La gente parece olvidar que Sega ya ha intentado varias veces hacer una saga a lo Mario Kart con Sonic y ha sido con juegos bastante malos: los SONIC DRIFT y el SONIC R, sí, pero también los más recientes SONIC RIDERS (PS2, XBOX, GC) y SONIC RIDERS: ZERO GRAVITY (PS2, WII), que eran de carreras con tablas y para mí injugables en extremo pese a las ganas que les tenía. Que el nuevo intento se parezca más a los planteamientos de SEGA SUPERSTAR TENNIS o a la saga MARIO KART no puede ser más que una buena noticia.
Psyrgery escribió:De todas maneras, el Sonic Team no es que atine mucho, así que voy a activar mi modo pesimista: Seguro que es una chufa [triston]
Desarrolla sumo digital los mismos que el de tenis, así que prácticamente es un juego europeo.

Astofasio escribió:El de SEGA SUPERSTAR TENNIS en XBOX360 era buenísimo, para mí mejor que el MARIO POWER TENNIS por sacrílego que suene eso. Es increíble que lo estén saldando por 9,95 en casi todas partes y que la gente no se lo compre en masa.
Sí es bastante triste que éste juego se vea como saldo en cantidades industriales, también duele ver como liquidan los virtua fighter a incluso menos dinero, no lo compra ni dios y los hay a puñados cuando son ambos juegos muy buenos.
Yo de sega ya no me espero gran cosa...
Pues no pinta nada mal el juego,pero a ver que hacen estos de SEGA...
pues tiene muy buena pinta, lastima que no salga en psp...
Astofasio escribió:El de SEGA SUPERSTAR TENNIS en XBOX360 era buenísimo, para mí mejor que el MARIO POWER TENNIS por sacrílego que suene eso. Es increíble que lo estén saldando por 9,95 en casi todas partes y que la gente no se lo compre en masa. Si este se parece en algo irán por el buen camino.

A los que dicen que se parece demasiado a MARIO KART... yo, sinceramente, lo prefiero así. La gente parece olvidar que Sega ya ha intentado varias veces hacer una saga a lo Mario Kart con Sonic y ha sido con juegos bastante malos: los SONIC DRIFT y el SONIC R, sí, pero también los más recientes SONIC RIDERS (PS2, XBOX, GC) y SONIC RIDERS: ZERO GRAVITY (PS2, WII), que eran de carreras con tablas y para mí injugables en extremo pese a las ganas que les tenía. Que el nuevo intento se parezca más a los planteamientos de SEGA SUPERSTAR TENNIS o a la saga MARIO KART no puede ser más que una buena noticia.

Es un muy buen juego, lo que yo no me explico es por qué no hay modos de dificultad...tengo sólo 100G y me estoy dejando los pulgares para avanzar un poquito xD

Espero que el de karts venga con dificultad ajustable o dependa de la cilindrada.
y el SONIC R

El Sonic R dista mucho de ser un mal juego y de Mario Kart tiene bien poco, este es un juego de carreras basado en usar sabiamente los atajos no en putearse a base de objetos, y con escenarios llenos de montones de atajos distintos.
El Sonic R junto al Sonic 3D son los dos grandes incomprendidos de la saga [triston]
Uno de los juegos que más he jugado es al Mario Kart contra mi hermano. También jugué al Sonic Drift Racing de GG, espero que no se parezca mucho porque el control era malísimo.
tiene buena pinta, haber si tiene tanta calidad cómo parece, y se convierte en una buena saga que pueda convivir con el mariokart, saludos.

A mi me ha molado, me lo pillo fijo.
Pues de momento no tiene mala pinta.
Al ver el trailer me ha parecido el Sega Rally nuevo pero con Sonic XD

puffff... que sonic haga todas esas mariconadas mientras conduce me ha parecido bastante cutre... por dios.. que alguien ponga pegamente en su asiento jajajaja.

nose el resto de cosas, no las voy a valorar mucho porque el tio que juega lo hace de pena...
Rai_Seiyuu escribió:Toma secuela del Sonic-R xD

Eso mismo pensé yo XD
El coxe de sonic es un Elise tuenado y "descapullao" [qmparto]
Joder, en el video parece que venga de la puzzle ahi con 3 gramos de cocaina en sangre xDD

Que manera de dar por saco dentro del coche [+risas]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Valto escribió:Joder, en el video parece que venga de la puzzle ahi con 3 gramos de cocaina en sangre xDD

Que manera de dar por saco dentro del coche [+risas]

Van a denunciar a Sonic por incitar al consumo de drogas
48 respuestas