› Foros › Multiplataforma › General
Spardy escribió:Miedo me da... desde Sonic 2006 no levantan cabeza y eso que a mi me gustó, que lastima de bugs y mierdas... y luego generations no estaba nada mal pero le fallaban algo las fisicas.
De ser un Sonic adventure 3, espero que se parezca al 1 y no a la basura del 2
VySe escribió:No saben hacer juegos de Sonic en 3D. Solo los más fanáticos pueden esperar algo en condiciones.
edman escribió:Pero vamos a ver, ¿no había dicho sega que dejaba de hacer juegos para consolas?
MrScratch escribió:Depende del concepto que te refieras a 3D. A mi en Generations toda la parte que ibas en desplazamiento lateral (vamos en 2D) me pareció que estaba muy bien. Eso sí, toda la partes del nuevo Sonic que ibas en tercera persona (porque había partes que ibas en lateral también), me parecen una basura. En cuanto al aspecto 3D del juego a mi me gustaba tanto en tercera persona como en lateral.
ryo hazuki escribió:edman escribió:Pero vamos a ver, ¿no había dicho sega que dejaba de hacer juegos para consolas?
Esto solo afectaba a la division occidental de Sega, no a sega japon (que es de donde vienen la mayoria de sus juegos)
Si sega dejara de hacer juegos, no estarian ahora mismo con el desarrollo de de Yakuza 6, entre otras cosas xD
Crissaegrim escribió:Sonic Colors, las fases de dia de Unleashed, y Sonic Generations son muy buenos.
y los Stars Racing geniales, me gustan mas que los Mario Karts.
matranco escribió:Seguro que Nintendo sabría hacer un buen Sonic, mejor que Sega.
Crissaegrim escribió:Sonic Colors, las fases de dia de Unleashed, y Sonic Generations son muy buenos.
y los Stars Racing geniales, me gustan mas que los Mario Karts.
Crissaegrim escribió:ok, los Sonics son unas mierdas, bibah la hinfansia
Capell escribió:matranco escribió:Seguro que Nintendo sabría hacer un buen Sonic, mejor que Sega.
Puede, y puede que no. Para mi Nintendo también está en declive, sinceramente. SEGA hizo un muy buen trabajo con los Sonic Adventure y, en mi opinión, con Sonic Generations. De hecho, Sonic 2006 habría sido un juegazo si no fuera por fallos de control, bugs y tiempos de carga, pero el diseño de niveles estaba bastante bien.
jairolas escribió:Capell escribió:matranco escribió:Seguro que Nintendo sabría hacer un buen Sonic, mejor que Sega.
Puede, y puede que no. Para mi Nintendo también está en declive, sinceramente. SEGA hizo un muy buen trabajo con los Sonic Adventure y, en mi opinión, con Sonic Generations. De hecho, Sonic 2006 habría sido un juegazo si no fuera por fallos de control, bugs y tiempos de carga, pero el diseño de niveles estaba bastante bien.
Nintendo podrá vender relativamente poco pero sus juegos nunca han perdido su brillo. El Sonic Adventure 2 en su día me pareció una obra maestra pero rejugandolo en realidad es bastante mediocre, está repleto de bugs y malos controles.
FanDeNintendo escribió:Pues yo creo que Nintendo sigue conservando ese brillo, o por lo menos con sus juegos me lo paso teta.
FanDeNintendo escribió:Bueno, hay que tener en cuenta que el Star Fox lo desarrolla Platinum, lo mismo para el Xenoblade, que es cosa de Monolith. Me sigue fijando más en juegos puramente hechos por Nintendo como el 3D Land o el 3D World, dos ejemplos de plataformas 3D tremendos para mi gusto.
Snowbro escribió:Yo espero que sea bueno como los adventure de dreamcast pero ademas que salga en ps4 que ya van varios exclusivos de nintendo, aunque por lo que he leido son bastante mediocres.
Capell escribió:No puedo hablar de Wii U porque no la tengo (ni la pienso comprar), pero con 3DS... sinceramente no es que me hayan convencido mucho.
Oystein Aarseth escribió:Capell escribió:No puedo hablar de Wii U porque no la tengo (ni la pienso comprar), pero con 3DS... sinceramente no es que me hayan convencido mucho.
Ahí esta el detalle solo te estas guiando por las entregas de portátil y no las de sobremesa que básicamente son las "grandes" por llamarlo de algún modo(sin desmerecer las de portátiles).
De hecho no entiendo como puedes hablar del Star Fox Zero sin haberlo jugado, te aseguro que una vez que dominas el control(algo que tampoco es difícil, la gente tiende a exagerar), te encuentras con un juegazo, quizás no al nivel del SF 64 pero tampoco es una basura como lo pinta la gente.
Al final esto va de gustos y por una entrega que no te gusta no significa que las sagas estén en declive, para porder decir eso debe haber una sucesión de pésimas entregas como por ejemplo de sonic
3x3ojos escribió:A ver, creo que la clave aquí es para que consolas lo desarrollarán... un Sonic Adventure 3 exclusivo de NX desarrollado en conjunto con Nintendo podría ser un bombazo termo-nuclear (os imagináis un lanzamiento de NX con un Mario Galaxy 3 y Sonic Adventures 3?? bufff me pongo palote).
Vamos, que yo no pierdo las esperanzas, se pueden hacer cosas chulas con Sonic creo que sigue siendo un nombre enorme en la industria siempre y cuándo se le de la exclusividad e importancia que merece.
Ahora... si se trata de un cutre-Sonic multiplataforma mas de presupuesto medio/bajo... pues nos defraudará, como nos han defraudado todos los Sonic de los últimos años, no me cabe duda al respecto. Sonic necesita algo GRANDE.
wah_wah_69 escribió: