sonic shufle a 10 eurillos

Que os parece el juego este, vale la pena a 10 euros como lo venden el mail??, je je asi me saldria barato los reyes para la novia
si q vale la pena ¡¡ mas por ese precio..y si ademas te arregla el regalo de navidades de la chica, pues mejor q mejor..

es un juego entretenido, ademas, sonic es sonic
Para jugar una persona sola es bastante coñazo, pero si es para jugar dos o mas personas cojetelo sin pensarlo que te echas unos vicios tremendos.
Saludos :)
Pero de q va este juego?¿?¿?¿

Es un mario party¿?¿?¿?

Estuve apunto de pillarlo ayer en el mail de getafe pero me dio no se q no sabia de q era.

Por cierto en el centro mail de getafe "despachaban" dos tias q raro no? ademas una parecia q entendia de lo q hablabas [buenazo] aunqe era mas fea q pizio [boing]
Escrito originalmente por jare
Pero de q va este juego?¿?¿?¿

Es un mario party¿?¿?¿?

Estuve apunto de pillarlo ayer en el mail de getafe pero me dio no se q no sabia de q era.

Por cierto en el centro mail de getafe "despachaban" dos tias q raro no? ademas una parecia q entendia de lo q hablabas [buenazo] aunqe era mas fea q pizio [boing]

Si, es como un mario party. Escojes entre sonic, tails, knuckles y otro que no se quien es y te ponen en un tablero, tienes que ir tirando los dados, hay casillas con pruebas,casillas que dan anillos, otras quitan.etc... Lo peor de todo es que mientras le toca a la maquina tu tienes que ver lo que hace y no te lo puedes saltar :o .
Saludos [bye]
4 respuestas