Gahedros escribió:
Yo también lo tengo. Es un emulador de NES hecho en java al que le puedes incluir las roms que quieras. Si buscas por internet lo puedes encontrar. Aunque la verdad es que jugar en el móvil..., sólo busqué juegos al principio por la novedad. Para jugar portátil, una consola portátil.
Si una portátil como la ngage que te reúne móvil y pseudoconsola
Yo en mi ngage tengo el mario pero claro con un emulador de nes symbian llamado vnes (también hay emuladores en java, pero estos hay que incluirles las roms dentro del .jar, la versión symbian solo vale para ciertos terminales pero es mejor. Por cierto no se si funcionará con móviles que no soporten midp 2.0, tengo que probar en mi 3300 que es otra empanadilla tipo ngage
Creo que también había un hack de un juego java, si no recuerdo mal era un plataformas de un pinguino al cual le habían cambiado los sprites por los del mario, algo así como el zelda que hay para móviles.
stroquer escribió:¿No salio un recopliatorio de marios para pc?
Oficial y legalmente no, será una colección de roms + emulador
solbadguy0308 escribió:ViTi95 escribió:¿no hay una version del super mario bros 1 para pc-engine? al menos se que existe una rom por ahí rulando, otra cosa es que fuera oficial
De hecho, está el juego llamado Famicom Collection para PCE.
Si pero dicha colección parece mas ser un emulador que otra cosa, hay varios de esos juegos y si te das cuenta todos son juegos bastante antiguos y no funcionan demasiado bien...
KA0S escribió:Hay juegos de Mario educativos para PC, no son realizados por Nintendo pero tienen licencia de estos, como el de CD-i.
No sabía que existía eso, tienes más información?
Saludos!