Sonic Spinball sms

Hola, he estado viendo vídeos de este juego para la máster, y me da la sensacion de que tiene unas caídas de frames importantes. El juego va todo lo contrario a fluido. Al juego no le veo nada especial o complejo, por que pasa esto?. Hay juegos de máster como el power strike 2, que tienen muchos elementos en pantalla moviéndose y van mas fluidos. Creo que los dos son juegos de la ultima época de la máster.

Muchas gracias.
Supongo que dependera de como este el juego de bien programado y optimizado.

Igual que a dia de hoy hay juegos que son un mierdon graficamente hablando y van mal en plataformas holgadamente potentes para moverlos (Dark Souls de PC), supongo que en su epoca pasaria lo mismo con ciertos titulos.
Creo que incluso en la versión de MegaDrive no va todo lo fluido que debería... tal y como ha dicho Dio, todo depende de la pericia de los programadores.

También hay que considerar que a diferencia de otros juegos, Sonic Spinball además de tener bastantes elementos en pantalla tiene scroll multidireccional...
es un juego que en megadrive parece que vaya como si pesaran muchísimo los elementos, el juego tiene pinta de haberse hecho de prisa y corriendo
Juego que nunca tuve pero si que lo jugué. No se porque pero nunca me enganchó. Y mira que costaba caro en la época eh?
Las fases de Bonus de Sonic 1 de SMS, que son como el pinball pero con mas elementos incluso, va a años luz de velocidad de este Spinball
Tanto uno (el de MS) Como el otro (el de MD) son bastante malos, pese a que jugué mucho en su día al de megadrive.

Y tan facil de conseguir el de megadrive y tan difícil (de co*ones) el de master! Ese es el unico que me falta de mi colección de sonics de MS! [+furioso]
7 respuestas