Sonic SuperStars - Nueva entrega con jugabilidad clasica.

Los grindeos tan potentes, me recuerdan a los del Sonic Rush.
Que puta maravilla. Por fin Sonic ha vuelto. [amor]
Que guapo, y otro juego más de sonic!

Despues de mario la mejor saga de plataformas, siempre innovadora tanto en 2D como en 3D, cada juego siempre aporta algo nuevo, pura jugabilidada y musicazas. LLevan 30 años haciendo juegazos de sonic y no paran. Sonic 1, sonic cd, sonic adventure, sonic generations, sonic mania, sonic lost world, sonic IV, sonic frontiers... (y me dejo muchos grandes juegos) Una saga interminable.

Este me recuerda a sonic IV.
No pinta mal, pero habría preferido mil veces un aspecto más cell shading (a lo fighterz) para similar más un aspecto 2d más animado, pero oye, no está nada mal
_revan_ escribió:No pinta mal, pero habría preferido mil veces un aspecto más cell shading (a lo fighterz) para similar más un aspecto 2d más animado, pero oye, no está nada mal
algo similar sería el proyecto fan del remake del 2, que usa sprites 2D de más calidad, Sonic 2 HD.

Por cierto las fisicas son clavadas al del mania, es posible que use el mismo motor.

edit:

+info
Imagen

edit2: lo confirma uno de los creadores del mania.

@Gromber pensaba que el Sonic 2 HD se había cancelado hace tiempo, de hecho el vídeo que colgaste tiene 5 años

¿Se llegó a terminar el proyecto? Me suena que no
@_revan_ Si, parece que lleva tiempo abandonado, estaban trabajando en la demo 3.0, pero el diario de desarrollo no tiene novedades desde 2020 , su ultimo video oficial es de 2021 y tambien pedian en esa epoca ayuda en su cuenta de twitter, yo no lo descartaría que de repente se resucitara, pues ya paso con la primera demo, se fue gente y cambio de motor grafico, pero consiguieron resucitarlo y sacaron la segunda demo.

También tenían una pagina en facebook, pero parece que ya no esta.
Gromber escribió:@_revan_ Si, parece que lleva tiempo abandonado, estaban trabajando en la demo 3.0, pero el diario de desarrollo no tiene novedades desde 2020 , su ultimo video oficial es de 2021 y tambien pedian en esa epoca ayuda en su cuenta de twitter, yo no lo descartaría que de repente se resucitara, pues ya paso con la primera demo, se fue gente y cambio de motor grafico, pero consiguieron resucitarlo y sacaron la segunda demo.

También tenían una pagina en facebook, pero parece que ya no esta.

Sí, eso es lo que me escama más de ese proyecto fan de Sonic 2 HD. Desde que quitaron la página de facebook, no ha habido más actualizaciones ni nuevos videos ni nada. ¿Por qué la quitarian? Supongo que a estas alturas podemos dar el proyecto por cancelado de nuevo, que lástima más grande con lo bien que pintaba.

tienen más videos en su canal.
He vuelto a ver el trailer y la verdad que el juego tiene una pinta increible, esos gráficos con esos brillos tan llamativos y nuevos poderes quedan de lujo.

Una muestra más de que los videojuegos pueden ser inmortales, los más puros. Como comente arriba sonic llevará cerca de los 30 titulos(?) Y sigue sorprendiendo, claro, también me refiero al videojuego en su pura forma. Ya que la historia es lo de menos.

Encima una saga de la que los ignorantes que solo han jugado al primer sonic o a los clásicos daban por muerta, por la caída de dreamcast. Lo que no saben es que siempre ha estado ahí, ahora con el éxito de sonic frontiers la gente se acerca como buscando de nuevo esa saga que en realidad nunca se fue y dieron de lado por que les dió la gana. También desconocen que siempre les dió dinero a sega, pero ya se sabe como funciona la gente.
9 respuestas