Gluch escribió:Soy yo o me parece que se estan equivocando, me refiero, en la época de megadrive la "negra" la "madura" la "adulta" era SEGA, pero ahora parece que estan haciendo juegos cada vez mas infantiles.
Me llena de pena y nostalgia lo que era sega y lo que es. Si volviesen a hacer una consola nueva para gente "madura" dejandose de infantiladas pues igual vendian algo.
Ya ni decir que si se alía con microsoft (como en dreamcast) y microsoft cambia el nombre de Xbox por algo de "sega" tipo "Sega X....) con todos los fans que tiene esta marca vendian mas que ps. Por lo menos a los "maduros" que hemos tenido una megadrive.
Mientras tanto me quedo con PC PS5 Y SWITCH. (Y switch para mi es prescindible)
Sega quien te ha visto y quien te ve. La marca "adulta" es ahora la infantil...
Lo primero, soy Seguero desde la época de la Master System 1 (la primera, la de tarjetas), y después de leer tu comentario, solo te voy a decir, .. que estas loco, de AMOR por sega, pero loco.
La Dreamcast ya hace 25 años que salió al mercado, y en todo ese tiempo, Sega no ha sacado hardware, y te puedo asegurar, que por mucha nostalgia que tengamos los Segueros ... que se aliase con MS y lanzase una consola llamada "Sega X....", no vendería ni mas ni menos. De hecho, ... Sega no es tan conocida como Nintendo por su "marca", si no que a Sega se la conoce por Sonic, y Sonic es de Sega ... pero eso lo sabemos los veteranos, los chavales ni flowers.
Y por cierto, si en los 90, Sega era la marca "adulta", Sony con la primera PS era directamente para abuletes. Sega ya por la época con el "Canal pirata Sega", hacia un contenido y unos juegos claramente enfocados en un publico adolescente, pero nada relacionado con el mercado adulto. Quizás con el Mega CD lanzaron alguna cosa que otra ... pero se puede quedar ahí.
Para mi, el mercado adulto realmente venia con los arcades, cosas serias como los Sega Rally, los Virtua Racing o similares, algo que por desgracia nos prometían llevar a consolas como PixelPerfect .... y que nunca llegaron a cumplir. Por lo que sinceramente, me encanta que haya todavía amantes de Sega como tu, pero la realidad es muy diferente.