Sonic Team trabajando en PS2

Segun las declaraciones de Yuji Naka a la revista japo Dorimaga, Sonic Team está desarrollando un juego para PS2, pero el nombre aun no a sido desvelado...

Un Sonic en PS2 ?.....

Salu2
diox! estaba deseando ver esta noticia, aleluya!!
Yo me introduje a los videojuegos gracias a sonic (en la megadrive)

a ver si lo sakan
Los sonic están demasiado quemados (aunque no tanto como los Mario % Co.), al final se me hicieron demasiado repetitivos. Quizas esté curioso por ver como aprovechan la potencia gráfica de la PS2 pero es por lo único que le echaría un vistazo. Por lo demás estoy un tanto harto
hiZ:

Yo no quiero q sea un Sonic la verdad, quiero algo nuevo... para el Sonic ya pasó el tiempo...
Al igual ke pal Mario, ke el pobre esta mas akabao ke las marakas de machin.
El Nights también era del Sonic Team... :)'

De cualquier forma por ahí he leído que sería un 'nuevo plataformas que barrería todo lo existente' lo que harían para Ps2...

A ver qué pasa :-)

.c.
a mi me gustaria mas que fuese un rpg, me encantan estos juegos, el ff6 el mejor de la saga para mi, el que me metio en el mundillo de las consolas, haber que tal el kingdom hearts. [oki]
yo opino como carlos_alobo... lo mas seguro esk sea un Nights... ya triunfaria.. :D
pos yo tengo unas ganas de un buen plataformas......... me darian un alegron

ya puestos. no sabreis si se piensa en un jak & daxter 2????

un saludo [bye]
el NHIGTS "2" se supone q saldrá para GameCube, aprovechando su interconectividad con la GameBoyAdvance
Escrito originalmente por sir leno

un saludo [bye]

No es un jack and daxter 2, pero Rachet And Clark lo han echo el mismo equipo, y han utilizado el motor gráfico del jack and daxter, los 2 son plataformas pero diferentes.

Salu2
Escrito originalmente por sir leno

un saludo [bye]

hiZ:

El Jack & Daxter no es del Sonic Team tiop... ein?
Un Nights sería un bombazo... [oki]
Rached and clark lo hace Insomniac Games no los mismos que jack and daxter, pero el juego juraria que tiene el mismo motro gráfico.

Y en el TGS2002 Sega presentara 2 juegos que aun no tienen titulo ni plataforma, uno de estos 2 tendria que se el de PS2.

Salu2
Sí, el Ratchet & Clank usa el mismo motor que el Jak & Daxter...

Y también, sobre el plataformas que dijeron los de Sonic Team que sacarían para Ps2 dejaron caer que sería 'nuevo'...

Así que... :)

.c.
Yo ya puse un hilo hace tiempo comentando esta noticia...

Retomando el tema, yo creo ke no se trata de un juego basado en Sonic o Nights. Para mi ke va ser un plataformas, pero con algun personaje nuevo.

De todas formas, si es del SonicTeam, me da igual a kien pongan... seguro ke es un juegazo.
Naughty Dog dijo k estaban haciendo un Jak and Daxter 2... a ver cuando sale.. :D
a ver ratchet & clank es de insomniac games, los de spyro, jack & daxter es de naughty dog, los del antiguo crash bandicoot, antes de vender la licencia. Aunqeu eso si utilizan el mismo motor de juego.
Con lo de el sonci team trabajando para ps2.... me extraña mucho. Y desde luego un nights 2 yo lo llevo esperando muuuuuucho tiempo. Ojala salga en xbox, jejeejeej. Peor por desgracia salvo qeu lo hagan multiplataforma ( lo que no seria bueno para la calidad del juego) parece qeu en el tema plataformero de sega, gamecube parece llevarse el premio. Aunque se han leido rumores de un sonic3 para xbox , algo qeu fue posteriormente desmentido., lo que no habia leido yo era nada del sonic team en ps2.
Se dice que será un sonic....

We do not know large thing of the second shown title, if they are not that it will be doubtless about a play PS2. In this case there, Sonic TEAM could presented its new project very well on the console of Sony. Many people wonder or passed the new adventures of Sonic. Hé well we are able to announce to you that a new series of Sonic with a great change of direction is in preparation in the studios of Yuji Naka. For the moment, we do not know about what's(s) console will lauch this new series: Sonic Adventures 3 - which I it recall - will launch on Gamecube in spring 2003 will be thus the last of this short series.

Esto lo han posteado en el foro GC.

Salu2
diox! estaba deseando ver esta noticia, aleluya!! Yo me introduje a los videojuegos gracias a sonic (en la megadrive)

[fies] [fies] [fies] Y YO CON LA MASTER SYSTEM CON 7 AÑITOS!!! (Papi, comprame el juego del bicho azul que salta y da vueltas XD XD decía yo!) Y he seguido la saga aficionaooo total (poko mas y me compro la dreamcast por el adventure!) Ya hora es´tá en Ps2 !!!!!!!!!!!! [360º] [360º] [fies] [fies]

Salu2 Que notición!
Aún no está en PS2, es solo un rumor, que nadie se haga ilusiones, puede ser otro juego.

Salu2
puede ser el nights, que no es ningun mal juego. [looco]
Da igual k sea un nuevo sonic ,el nights 2 u otro juego totalemente nuevo , vieniendo del sonic team seguro k sera un juegazo , asi k con eso me conformo.

Salu2
21 respuestas