Sonic The Hedgehog 4

Imagen

El verdadero nombre de Project Needlemouse, el nuevo Sonic, se hará público el lunes
El nombre actual era meramente temporal.

SEGA ha anunciado este mismo mediodía que el nombre del nuevo videojuego de Sonic se hará público el lunes, y es que Project Needlemouse, como se le conocía hasta ahora, era su nomenclatura únicamente temporal.

El videojuego estará disponible en un momento por determinar de este mismo año para PlayStation Network y Xbox Live Arcade.

TRAILER --> http://www.youtube.com/watch?v=sEUHqOWK1SU
esto se sabe desde hace meses... y se cree que puede tratarse de sonic 4.
No se porque... pero me da a mi que ese personaje en negro NO es Sonic... =S
Capell escribió:No se porque... pero me da a mi que ese personaje en negro NO es Sonic... =S

Se ha confirmado que el único personaje jugable será Sonic.
Capell escribió:No se porque... pero me da a mi que ese personaje en negro NO es Sonic... =S

Quizás es Super Sonic :S
No se iba a dar informacion hoy?
Roberdivx escribió:No se iba a dar informacion hoy?

se supone, pero despues de tirarme todo el dia googleando no encuentro nada, ni siquiera en el blog de sega america, que es donde lo iban a anunciar.
algunas webs dan por hecho que es sonic 4...a falta de confirmacion oficial...
Iwon escribió:

Se ha confirmado que el único personaje jugable será Sonic.

¿Que se ha confirmado como, cuando y donde?
Fuentes por favor xDDD
17 de enero de 2010 / Por David Hernández Santamaría | 30 comentarios
Sonic será el único personaje jugable en Project Needlemouse
EGA apuesta por una vuelta a las raíces clásicas de la serie para recuperar su trono perdido.
[Sonic será el único personaje jugable en Project Needlemouse]
El desarrollo del nuevo videojuego de Sonic, en código Project Needlemouse, está lleno de secretos. Este nuevo enfoque clásico que la compañía desea dar a un videojuego de Sonic puede responder al menor éxito cosechado por los últimos Sonic en 3D.

Project Needlemouse será un plataformas clásico bidimensional en HD que volverá a las raíces perdidas de la franquicia, prometiéndonos recordar los clásicos aparecidos en las consolas de SEGA.

Además de confirmar que únicamente podremos controlar a Sonic en su nueva aventura, la compañía japonesa también ha difundido una ilustración de uno de los enemigos del juego, confirmándose la vuelta a los conceptos clásicos, tanto jugables como creativos.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... edlemouse/

Sonic: Project Needlemouse llegará a lo largo del presente año a las distintas plataformas de la actual generación.
Cualquier juego de SONIC es siempre bien recibido!!!
[carcajad] [+risas] [carcajad]
Sonic 4: sorpresa reventada

Parece ser que sólo hay una compañía capaz de hacerle sombra a Sony en eso de ver reventadas sus sorpresas antes de tiempo. Estoy hablando de Sega, responsable de una de las mayores filtraciones de los últimos años, un incidente que afectó precisamente a la ya citada y a menudo damnificada Sony Computer. El "descuido" tuvo que ver con un documento en el que se revelaban multitud de proyectos conjuntos y se insinuaban unos pocos muy potentes relacionados con los papás de la PlayStation.

La última filtración, por fortuna, no tiene nada que ver con Sony (ya tienen bastante los pobres con lo suyo). El error incumbre exclusivamente a Sega, que ha visto cómo salía a la luz de forma prematura su gran noticia de la temporada: el desarrollo de Sonic the Hedgehog 4, la continuación oficial de una saga cuyo último capítulo, Sonic the Hedgehog 3, se lanzó hace 16 años para MegaDrive.

Sega ha hecho todo lo posible por mantener la intriga y aumentar la expectación en torno a este juego. En primer lugar se reveló un nombre provisional, Project Needlehouse. Después se dijo que el título estaría protagonizado por Sonic y otro personaje que se desvelaría al poco tiempo. Mentira, sólo era una campaña de marketing que concluía revelando que el erizo azul sería el único protagonista.

En vista de las malas críticas que han recibido los juegos de Sonic en 3D (algunas demasiado crueles e injustificadas, en mi opinión), Sega se apresuró a aumentar aún más el ansia de los fans por el nuevo juego declarando que Project Needlehouse iba a tener un espíritu totalmente 'retro'. El erizo iba a volver a las 2D, eso sí, en HD, que se note que en algo nos hemos modernizado.

Ahora, la última sorpresa que aún le quedaba a Sega por desvelar se le ha escapado por entre los dedos gracias a o por culpa de Internet. Ya podemos decirle adiós al Project Needlehouse y hola a Sonic the Hedgehog 4. La noticia (que habría que calificar como rumor hasta que Sega dé la confirmación oficial) ha surgido al descubrirse que un miembro de Sega America ha registrado recientemente el dominio web www.SonictheHedgehog4.com. A muchos les podrá parecer una pequeñez la cuestión del nombre, pero os aseguro que a los responsables de marketing de Sega no ha debido de hacerles ninguna gracia. Nadie puede contra el poder de la Red de redes.

Por cierto, no quiero concluir este post sin recordar que ya hemos tenido un par de juegos de Sonic en 2D, con mucho sabor a clásico y una calidad más que aceptable. Me refiero a los Sonic Rush, de Nintendo DS. Tal vez Sega pretenda hacer algo parecido pero para las máqunas de sobremesa. Esperemos que esta vez acierten y no vuelvan a generar vanas esperanzas, como ya hicieron con Sonic Unleashed.
Tiene sentido si contais que el sonic 3 & knuckles hace poco se estrenó en live y habría que continuarlo... La gente se cabreó con Sonic Unleahed por el lobo, si se lo quitas y añades más escenarios y sin girar la cámara ya tienes el Sonic 4 con multitud de colorido. Además contra más simple sea la historia y mas divertido los juegos ya les vale, mirar Mario, las historias son cutres y el juego engancha. ¿A quien le importa salvar a la princesa? Solo les gusta coger monedas y saltar encima de tortugas :)
yo hasta que no haya confirmacion oficial nada }:/
Sonic en 2d y HD para el arcade? Donde hay que firmar?

Es que si es una vuelta al estilo del Sonic clásico me lo compro fijo.
Mulder25 escribió:Sonic 4: sorpresa reventada

Parece ser que sólo hay una compañía capaz de hacerle sombra a Sony en eso de ver reventadas sus sorpresas antes de tiempo. Estoy hablando de Sega, responsable de una de las mayores filtraciones de los últimos años, un incidente que afectó precisamente a la ya citada y a menudo damnificada Sony Computer. El "descuido" tuvo que ver con un documento en el que se revelaban multitud de proyectos conjuntos y se insinuaban unos pocos muy potentes relacionados con los papás de la PlayStation.

La última filtración, por fortuna, no tiene nada que ver con Sony (ya tienen bastante los pobres con lo suyo). El error incumbre exclusivamente a Sega, que ha visto cómo salía a la luz de forma prematura su gran noticia de la temporada: el desarrollo de Sonic the Hedgehog 4, la continuación oficial de una saga cuyo último capítulo, Sonic the Hedgehog 3, se lanzó hace 16 años para MegaDrive.

Sega ha hecho todo lo posible por mantener la intriga y aumentar la expectación en torno a este juego. En primer lugar se reveló un nombre provisional, Project Needlehouse. Después se dijo que el título estaría protagonizado por Sonic y otro personaje que se desvelaría al poco tiempo. Mentira, sólo era una campaña de marketing que concluía revelando que el erizo azul sería el único protagonista.

En vista de las malas críticas que han recibido los juegos de Sonic en 3D (algunas demasiado crueles e injustificadas, en mi opinión), Sega se apresuró a aumentar aún más el ansia de los fans por el nuevo juego declarando que Project Needlehouse iba a tener un espíritu totalmente 'retro'. El erizo iba a volver a las 2D, eso sí, en HD, que se note que en algo nos hemos modernizado.

Ahora, la última sorpresa que aún le quedaba a Sega por desvelar se le ha escapado por entre los dedos gracias a o por culpa de Internet. Ya podemos decirle adiós al Project Needlehouse y hola a Sonic the Hedgehog 4. La noticia (que habría que calificar como rumor hasta que Sega dé la confirmación oficial) ha surgido al descubrirse que un miembro de Sega America ha registrado recientemente el dominio web http://www.SonictheHedgehog4.com. A muchos les podrá parecer una pequeñez la cuestión del nombre, pero os aseguro que a los responsables de marketing de Sega no ha debido de hacerles ninguna gracia. Nadie puede contra el poder de la Red de redes.

Por cierto, no quiero concluir este post sin recordar que ya hemos tenido un par de juegos de Sonic en 2D, con mucho sabor a clásico y una calidad más que aceptable. Me refiero a los Sonic Rush, de Nintendo DS. Tal vez Sega pretenda hacer algo parecido pero para las máqunas de sobremesa. Esperemos que esta vez acierten y no vuelvan a generar vanas esperanzas, como ya hicieron con Sonic Unleashed.

tambien tienen registradas

http://www.sonicthehedgehog5.com
6
7
etc....

aunque teniendo en cuenta que dijeron que iva a ser el comienzo de una nueva linea de juegos... puede ser...

yo no creo que lo llamen sonic 4, almenos no asi a secas, supongo que le meteran un subtitulo o algo sonic the hedgehog 4 a mi me suena feo
A ver si dan mas informacion pronto o nos ponen un trailer para ir abriendo boca, un sonic cm los antiguos y en HD puede dar mucho xD
Está claro, recientemente lo ha hecho Mario...Sonic no podía ser menos. [carcajad] , pero que se den cuenta 16 años más tarde de que son juegos nacidos para el 2D...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
thecrow107 escribió:Está claro, recientemente lo ha hecho Mario...Sonic no podía ser menos. [carcajad] , pero que se den cuenta 16 años más tarde de que son juegos nacidos para el 2D...

Depende, mario64 fue una revolución en su dia y el precursor de los juegos 3D de plataformas de hoy dia. También hay dos generos diferenciados en mario, los 2D (de la ds o new super mario bross wii), y los 3D (mario galaxy...), y a mi parecer los dos iguales de buenos y validos.
Muy bonito, pero lo que yo quiero de verdad es Sonic CD en el bazar con banda sonora eur/jap, no la porquería de la OST americana, que nos la quisieron colar (y colaron) cuando lo reeditaron para Gamecube y PS2 por aparentes "problemas de licencias". Hay que tener poca vergüenza.
Y antes que Sonic 4, preferiría por supuesto Sonic CD 2, o Sonic DVD, o Sonic HDD (por lo del bazar) XD, con su intro animada y con viajes al pasado y demás. Es broma, ojalá merezca la pena este Sonic.

Por curiosidad, para que veáis la diferencia en calidad de banda sonora:
Stardust Speedway - Good Future (misma zona, futuro bueno)
Versión Europea/Japonesa: http://rapidshare.com/files/344758155/1 ... future.mp3
Versión Americana: http://rapidshare.com/files/344758604/1 ... future.mp3

Yo creo que no hay color, vamos.
Sonic HDD: La Ira de ElOtroLado
La verdad es que tenga ganas de un buen sonic 2d HD que sea entretenido.
Pero más ganas tengo aun, es que vuelvan a sacar del baul un buen Alex Kidd. ¡Qué recuerdos!
Espero que de verdad sea un Sonic 4 en 2D como los de megadrive pero con graficos hd,me lo compraria seguro,que hace ya muuuchos años que no disfruto con un sonic nuevo.
Si os fijais en el video cuando justo acaba, es como empieza el logo de sonic 2....

http://www.youtube.com/v/lxwdVwtbnHM&hl=es_ES&fs=1&

Y si os fijais en el logo es exactamente el del sonic 1:

http://www.youtube.com/v/2rKW__UIS08&hl=es_ES&fs=1&

Ya hay nuevas noticias e imágenes. Hilo Oficial
Espero que os guste.
22 respuestas