Sonic The hedgehog, de momento sale en noviembre en xbox360

Buenas

He preguntado a los chicos de sega europa si el retraso de ps3 iba a hacer retrasar tambien el sonic the hedgehog para x360 .

me han contestado esto:

Hi there,

As it stands right now, we're still planning to release the Xbox 360 version in November.

Regards,

Rom

Online Community Manager

Un saludo

newdreamer
Esperemos que cumplan con esa fecha, le tenga bastantes ganas a este título.
Gracias por la info Newdreamer.

Por cierto....

newdreamer escribió:Un saludo

noviembre

Has querido decir, " un saludo newdreamer ", ¿verdad? [qmparto] [qmparto]

Saludos
Buff, menudo notición, yo creia que lo tendriamos aqui a principio del 2007 y resulta que está a la vuelta de la esquina joder. A ver si cumplen con la fecha y dentro de un par de mesecillos lo tenemos aqui.
A ver si ponen prontito una demo en el bazar tengo ganas de incarle el diente [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2.
En el último trailer ponía al final 17 de Noviembre... A ver cuando nos llega...

Un saludo! [oki]

PD: Por cierto, ya tenemos hasta posible portada:

Imagen

En http://www.game.net también dice que sale el 17 de Noviembre.... a cruzar dedos toca [mad]
diox me encanta la portada!!!!!

y despues del sonic queremos que camelot haga otro shining force, he dantares :_)
odin-3D escribió:diox me encanta la portada!!!!!

y despues del sonic queremos que camelot haga otro shining force, he dantares :_)

Jeje, ojalá un Shining Force de los auténticos, pero dudo que Camelot vuelva a hacer un Shining (la saga Shining es de SEGA), que más quisiera un Shining Force IV para 360... [babas]

Un saludo! ;)
A mi, desde la época de la Master System, siempre me ha gustado la saga del erizo azul. Ahora bien, desde q son 3D no me molan tanto, no sé, no son lo mismo (en mi opinión y para mi gusto, claro).

Estaría bien sacar un Sonic al estilo New Mario Bros para el arcade, o bien los de la Megadrive directamente y sin retocar al arcade. Eso sí que sería todo un triunfo por parte de Sega!!

Claro que, soñar es gratix.
jejeje

tu tambien has visto clerks 2? jejeje

Como sonic 2.5d tienes el sonic rush

un saludo

newdreamer
newdreamer escribió:jejeje

tu tambien has visto clerks 2? jejeje

Como sonic 2.5d tienes el sonic rush

un saludo

newdreamer

xD, ¿se nota lo de Clerks II?. Qué bueno lo del "amo del calabozo" y lo de el señor de los anillos xDDDDDD

En cuanto al Sonic, me refiero a que estaría bien q los pusieran en el XBLA, ya sea un 2.5D o las versiones originales de la Megadrive, ahora q están poniendo clásicos del palo de "Time Pilot" y similares. Molaría tener juegos clásicos digamos "un poquitín más salaos" :P
el sonic 1 de megadrive esta confirmado en xbla antes de fin de año...

newdreamer

de culo a boca X-D

newdreamer
Este me lo compro de cabeza!
newdreamer escribió:el sonic 1 de megadrive esta confirmado en xbla antes de fin de año...

newdreamer

de culo a boca X-D

newdreamer

Cojonudo, en ese caso ese cae fijo :P
menos mal creia que con lo de PS3 el Sonic se iria a esa fecha.
14 respuestas