¿Sonic the Hedgehog en PC?

¿Alguien sabe si Sonic the Hedgehog sale en PC? Es que en Internet no encuentro ninguna confirmación, tanto en la web de SEGA, como por Google o en este foro, y en la web del MediaMarkt pone que sale la semana que viene para PC (23-2-07)... y he llamado a Atari y poco me han aclarado, me han dicho que si lo pone en MediaMarkt es porque saldrá a no ser que sea un error de imprenta... o sea, que me quedo igual xD

Es que me extraña que salga para PC y no encuentre la noticia...
Segun parece si que sale...

http://www.sonicstadium.org/sonicnews/262/

----------------------------------------------------------------------

Sonic Next-Gen PC release date and specs announced!

Finnish gaming magazine Pelit announces release date and system specs for Sonic Next-Gen for the PC!
By: Ryan Stanford, 3rd February 2007 (08:09)

Finnish gaming magazine Pelit announces release date and system specs for Sonic Next-Gen for the PC in their latest issue. The game ships from SEGA on February 28th. Along the fact of the confirmed release date from SEGA (who announced it as February 2007 recently) the magazine has also released the game system specs.

CPU: Pentium3 1GHz or faster
Memory: 128MB RAM or more
HDD: 3GB or more
12x CD-drive
64 MB Graphics card (DirectX 9.0c compatible)
Sound card (DirectX 9.0c compatible)

Sonic Stadium will keep you updated on the PC release of the game.

----------------------------------------------------------------------

Parece que por lo menos no será necesario un super PC... :P
Wow, no me lo esperaba [boing]
Pues como salga el 23 de Febrero que poca publicidad le han dado, ya que yo me he enterado de casualidad... Vamos, apenas sin noticias, sin una misera demo, etc... Luego se quejará Sega de que no vende nada, claro, si es que apenas avisa xD
1 Ghz de mínimo? venga hombre, eso no se lo cree ni el tato XDDD
No se para qué lo esperáis. Es un puñetero bodrio.
Johny27 escribió:No se para qué lo esperáis. Es un puñetero bodrio.

Yo para probarlo, ya que tenia intención de pillarme la Xbox360 por ese juego, pero ya se me estaban quitando las ganas por las malas criticas, pero como fan de Sonic, tengo ganas de probarlo, y como sale en PC, pues mejor, más barato me sale probarlo xD

A lo mejor en PC han mejorado algunos fallos de la versión de la Xbox360...
es verdad este sonic ha sido una gran decepcion para todos solo con mirar el video de mi firma y vereis a la fulana esa
No jodas que va a pedir eso... hasta lo podré jugar y todo!! xD

Y si, ya sé que es malo el juego, pero me encanta Sonic, y si pude tragarme bodrios del palo del Sonic Riders, Sonic Rivals o Sonic Heroes (lo siento, Shadow the Hedgehog se me atragantó sobremanera xDDD) podré tragarme este también.

Ahora a esperar que el port sea bueno y no nos cuelen algo del palo al RE4.
Johny27 escribió:No se para qué lo esperáis. Es un puñetero bodrio.

Igual pienso.

Y mira que soy fan del erizo desde niño pero es que es un gran bug en vez de un gran juego [Alaa!]

Si corrigieran los fallos tal vez, pero va ser que no [burla3]
Joder, yo probé la demo para la 360 y me pareció sumamente malo, la borré a los 5 minutos (demasiado duré...)

Saludos!
5 minutos? pues ya aguantaste demasiado. Es el peor juego que he visto en muchisimo tiempo
Ciertamente es horrible, la demo de X360 no hay por donde agarrarla. Le daré una oportunidad cuando lo regalen con los Chococrispis.
12 respuestas