“Sonic the Hedgehog en SSBB?"

el caso es este:

Imagen “GoNintendo is reporting that a Swedish magazine called +N has an article describing the playable characters in the upcoming Wii title Super Smash Bros. Brawl. Interesting thing is that Sonic the Hedgehog appears in that list. While this is not a confirmation of Sonic’s inclusion in the game, it wouldn’t be beyond the realm of possibility. Gamers have wanted to see Mario and Sonic in the same game since the 16-bit era when Nintendo and Sega were rivals. Now, since Sega became a software publisher exclusively, Sega and Nintendo have a much better relationship, even sharing similar visions in game-making. Since Sonic already appears on Nintendo platforms, why not? We’ll keep you posted if any confirmation of this rumor surfaces. In the meantime, what other characters would you like to see appear in a Smash Bros. game?”
It seems that I always bring the rumors this week. Oh well, someone’s gotta do it. I for one hope it’s true. This surely wouldn’t be the first time these two faced off, but it would be in the virtual world. I’m a fan of both, but my roots run deep with Sonic, so I’d like to see him get his chance to pummel Mario again, like he did during their 16-bit wars. [oki] Source
Source’s Source

Vercion en espanol (nose como poner la tilde) en pocas palabras..

[babas] El caso es que Gonintendo reporta en una revista que se llama +N tiene un articulo sobre los personajes que saldran en SSBB. Pero la cosa mas importante es que en la lista de personajes esta sonic the Hedgehog. En realidad esto no es seguro dicen, pero pude ser una posablilidad. despues explica la relasion de nintendo con sega y bla bla bla bla.......la cosa importante es que parese que sonic saldra en SSBB!! [looco]

que bien!!
Sería increíble la verdad... Incluso he visto hilos en foros sugiriendo los ataques que tendría, cual sería su combo especial, etc... La verdad es que sería lo suyo. Tarde o temprano tendrán que verse las caras... Juer, cosas más raras/inesperadas se han visto... (por ejemplo la inclusión de Snake) :D

Un saludo
Si no me equivoco, comentaron que se planeaba meter en el de GC pero no se hizo por falta de tiempo.
A ver si en este si que entra
¿Un combate Mario V.S. Sonic en el Super Smash Bros?

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
neoline escribió:¿Un combate Mario V.S. Sonic en el Super Smash Bros?

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] y más babas.
Como venga Sonic en este Smash Bros, pillo el "anuario" de la EGB y le voy a cerrar la boca a ostias virtuales a más de un listillo [+risas] Que Sonic gana a Mario..... pffffff, pues no os queda XD
20 años después, pero nunca es tarde si la dicha es buena.

PD: Esto va en Juegos [oki]
es una buena noticia, pero algun "PRO-ENGLISH" podria traducir la noticia?

saludos!!!!
wii 250 €

super smash bros brawl 50 €

cumplir el sueño de tu infancia... "no tiene precio"

tiembla mario.... [+risas]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
La verdad es que sería como un sueño hecho realidad, pero ... me da que es una colada de la revista y que no lo veremos en esta edición.
Porque SEGA no está trabajando con Nintendo como por ejemplo lo hace Square-Enix en el Mario Basket de la DS.
LuisZIP escribió:La verdad es que sería como un sueño hecho realidad, pero ... me da que es una colada de la revista y que no lo veremos en esta edición.
Porque SEGA no está trabajando con Nintendo como por ejemplo lo hace Square-Enix en el Mario Basket de la DS.

Desconozco si actualmente tienen algún proyecto entre manos las dos compañías, pero ya han trabajado juntas en el FZero GX de GC junto a Namco... así que algo de amistad les tendrá que quedar :)
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Escapology escribió:
Desconozco si actualmente tienen algún proyecto entre manos las dos compañías, pero ya han trabajado juntas en el FZero GX de GC junto a Namco... así que algo de amistad les tendrá que quedar :)

ayer me dijeron de que namco seria comprada x sony... es cierto?
Los de sony, son capaces de todo para ganar a las demas compañias, en definitiva, podria ser que comprase namco y que desarrollaran solo juegos para sus consolas.
SaSuK3_kun escribió:ayer me dijeron de que namco seria comprada x sony... es cierto?

¿Y ese rumor quien te lo ha dicho?

Dudo mucho que Namco sea comprada por Sony, más que nada porque eso lo tiene que decidir Bandai también. Además no se que tiene que ver eso que te han dicho con el rumor de Sonic en SSBB...
bueno a ver tambien esta snake en el juego y no es de nintendo, sonic es más famoso e incluso mas representativo que snake en el mundo de los videojuegos... (quien diga lo contrario es que pillo los videojuegos con la plei) asi que si no lo ponen puntazo negativo a nintendo...
Como sea verdad, la tenemos montada....

Mario y Sonic en el mismo juego, y encima se enfrenta entre ellos!! [fies]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo lo que quiero es que salgan buenos juegos de Sonic,que desde SHeroes ( sí,a mi me gustó mucho)no ha habido ninguno decente con excepcion del Rush.
Ojalá hubiese uno que igualara las fases de Sonic del SA2.
Como sea verdad... que piques me voy a echar con mi novia, yo con mario y ella con sonic... [babas][babas][babas][babas][babas][babas]

Salu2
OMFG!!!! Por favor que sea cierto [babas]
B4HaMuT escribió:bueno a ver tambien esta snake en el juego y no es de nintendo, sonic es más famoso e incluso mas representativo que snake en el mundo de los videojuegos... (quien diga lo contrario es que pillo los videojuegos con la plei) asi que si no lo ponen puntazo negativo a nintendo...
tienes mucha rason!!
B4HaMuT escribió:bueno a ver tambien esta snake en el juego y no es de nintendo, sonic es más famoso e incluso mas representativo que snake en el mundo de los videojuegos... (quien diga lo contrario es que pillo los videojuegos con la plei) asi que si no lo ponen puntazo negativo a nintendo...

Pero es que Snake está en el juego por petición expresa de Kojima.
[flipa] [babas] que caña...ya solo falta que metan a crash bandicoot y se verian las caras las tres mascotas de las miticas compañias...
nOovb escribió:Yo lo que quiero es que salgan buenos juegos de Sonic,que desde SHeroes ( sí,a mi me gustó mucho)no ha habido ninguno decente con excepcion del Rush.
Ojalá hubiese uno que igualara las fases de Sonic del SA2.

pues si que te conformas tu con poco pa sonic.. hay que pedirle la jugabilidad y adiccion del sonic 2 de megadrive parriba !! xD.

yo lo veo bien.. lo que no sabia que snake iva a salir en el SSBB por peticion de kojima... aun le quedan recuerdos y amistad con nintendo ?? xD si el remake de MGS ni pusieron la traduccion en castella.. enfin... to el mundo pilla el carro llamado wii a ver que pilla... xD.

P.D crash ? lo de crash fue un momento puntual que ya se ha disuelto, aparte no es de "sony" ni la mascota mas emblematica... lo que si pondria yo es gente como ryu o leo de capcom, terry bogard de SNK, lara croft, rayman, pacman, strider, cloud... eso si taria bien..
red0n escribió:P.D crash ? lo de crash fue un momento puntual que ya se ha disuelto, aparte no es de "sony" ni la mascota mas emblematica... lo que si pondria yo es gente como ryu o leo de capcom, terry bogard de SNK, lara croft, rayman, pacman, strider, cloud... eso si taria bien..

Te creo Pacman (LoL) y algo Cloud, pero para Ryu y demases luchadores, no los veo en un Smash... no se porque, me parece que la cagarian, ya que ponen personajes que no los encontramos en un juego de lucha, pero poniendo a Ryu, perderia la escencia del Smash, creo yo... [ayay]

Saludos [boing]
Lunatico escribió:Te creo Pacman (LoL) y algo Cloud, pero para Ryu y demases luchadores, no los veo en un Smash... no se porque, me parece que la cagarian, ya que ponen personajes que no los encontramos en un juego de lucha, pero poniendo a Ryu, perderia la escencia del Smash, creo yo... [ayay]

Saludos [boing]

ya pero yo queria patear el culo de snake con ryu... y ya que esta ryu pues contra terry bogard.. pero vamos.. leo de resident evil quedaria muy bien en un SSB... ^_^ ( ya tienen el modelado del RE4 y todo xD ). Y porque no Alex kidd ?? que esta kid icarus...
26 respuestas