Sonic The Hedgehog Megadrive

Un especial para conseguir todas las esmeraldas de este gran clasico de plataformas

Sonic The Hedgehog Megadrive - (Parte 1/2)
http://www.youtube.com/watch?v=_pxpa97VaUc

Sonic The Hedgehog Megadrive - (Parte 2/2) FIN
http://www.youtube.com/watch?v=2KGCbSMUNuY
Muy buena guia, te la has currado un monton.

Buen trabajo [oki]
como se nota que has jugado a la version pal :p

Gracias por la guia.
Toda la ayuda es bienvenida :D
O´Neill escribió:como se nota que has jugado a la version pal :p

Gracias por la guia.

Siii, se nota muchisimo, el ritmo de la musica... :)
Ahora haz lo mismo con la REV 1.1 del juego japonés, verás lo que es dolor y sufrimiento, jugando con el hardware original, ni saves ni mariconadas de ésas.
Muy majos los videos delka. Gracias :)
Gracias por la guía. me trae muy buenos recuerdos [oki]
Muy buen trabajo compañero.
Este juego me lo habré pasado unas 14 veces pero esque no te cansas de jugarlo....un saludo.
Juegazo, y eso que era nintendero, siempre me ha encantado este juego, me lo he acabado, pero querría conseguir las esmeraldas por mis propios medios, sabes si cambia el final o algo?, saludos.
Si que cambia pero es una chorradita, miralo tu mismo. Sonic levanta la vista y tira las 6 esmeraldas, poco mas (Vamos creo) no recuerdo el final sin ellas

Gracias por el apoyo
Ademas las flores bailan cuando se va sonic corriendo por green hill con los animalitos

Y en master system ....

simplemente desaparece la nube negra que envuelve la isla, el final cantando es igual.
yo JAMAS consegui pasarme la fase esa del agua que has de ir subiendo persiguiendo a Dr robotnik y el agua sube, todo lleno pinchos, y sin un puto anillo :(
NaN escribió:yo JAMAS consegui pasarme la fase esa del agua que has de ir subiendo persiguiendo a Dr robotnik y el agua sube, todo lleno pinchos, y sin un puto anillo :(

Labytinth Zone Stage 3, en cuanto llegas arriba del todo, le das un toque y explota como un pazo de cabron xDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo siendo sincero, nunca me pasé el sonic 3 & knuckles con todas las esmeraldas en la mega drive, las del 3 las consigo, pero las gordotas del sonic & knuckles ni de coña (solo lo he conseguido con el Gens y save state), pero es hacer trampas ....
A mi me pasó al revés, en el Sonic las esmeraldas me traían sin cuidado, pero en el 2 y el 3 la cosa cambia porque tienes alicientes.
Como para otras tantísimos juegos, usar savestates lo arruina, la tensión de estar en las fases especiales jodidas del S3&K para conseguir las super esmeraldas... de hecho lo hice una vez y no más.

Sobre la fase 3 del Labyrint Zone, yo tenía la obsesión de matarlo antes de que llegase arriba... creo que es imposible.
Sensenick escribió:A mi me pasó al revés, en el Sonic las esmeraldas me traían sin cuidado, pero en el 2 y el 3 la cosa cambia porque tienes alicientes.
Como para otras tantísimos juegos, usar savestates lo arruina, la tensión de estar en las fases especiales jodidas del S3&K para conseguir las super esmeraldas... de hecho lo hice una vez y no más.

Sobre la fase 3 del Labyrint Zone, yo tenía la obsesión de matarlo antes de que llegase arriba... creo que es imposible.
Si, creo que es imposible, yo alguna vez fui capaz de llegar arriba sin que me cogiera el agua, pero siempre le maté arriba.
Es imposible, como mucho le puedes calzar 3 o 4 golpes.
Es posible matarlo antes de que llegue arriba, hace falta algo de practica, si le dais unos 8 toques para variar, explota y se va para arriba a toda leches, al llegar al final ya no esta y solo has de liberar los animalillos.
(mensaje borrado)
Es que el Sonic es mucho Sonic pero hay q sacarlas en la megadrive que salvando es muy facil jejeje.
20 respuestas