Pues ya está, me decidí al final, lo he comprado y..........
FUNCIONA!!
Al escuchar ese
"SEEEEEEEEEEEGA del principio me invadió la nostalgia de mala manera....el juego funciona perfectamente, los controles bien (con el wiimote en horizontal) y la resolución de pantalla no esta mal, tienes 2 franjas negras arriba y abajo, no muy pronunciadas, y bueno, la calidad es aceptable en mi LCD.
El único "pero" es que si le doy al boton "home" para quitar el juego y volver al menú de Wii, y vuelvo a entrar en el juego no veo nada, osea, me restaura la partida en el punto donde lo dejé pero no veo nada, solo un fondo verde de rallas, supongo que será problema del entrelazado, porque si le doy a los botones se escucha a Sonic de saltar, la música, etc.. osea, que no es fallo del juego o de la emulación, sino de la señal, que al no ser 100 % compatible por componentes da ese problema.
¿solución? Pues borro la partida que se genera al jugar y ya está, ya funciona perfectamente.
De todas formas, le he mandado un correo a Nintendo comentándoles el problema, a ver si actualizan el juego tal y como hicieron con "Super Castlevania IV" y le dan compatibilidad total con el cable por componentes.
xuano666 escribió:Si juegas en un monitor que no soporta entrelazado, dudo mucho que te funcione.
Por otra parte, ¿para que quieres el Sonic de la W.C.? Ese juego a 50 Hz no es el juego que dice ser.
Mira
esto, espero haberte ahorrado 8 eurazos (joder que caras están las ROMS guarras xD)
Ya había visto ese video, y si, a 60 Hz es mucho mejor, pero realmente, como yo (y los paletos) lo disfrutamos en nuestra infancia, fue a 50 Hz tal y como lo tengo ahora en mi Wii.