¿SONIC THE HEDGEHOG sale para PC?

He visto en varios sitios que sega ha anunciado el nuevo sonic para PS3, Xbox360 y... ¡¡¡pc!!! pero me meto en su web y yo solo veo esas dos opciones (ps3, xbox360)... dicen que sale para pc a mediados del año que viene... me resulta "chocante" pero bueno... al fin y al cabo sonic heroes salia para PS2, Xbox y GCN y al final salió para PC... ¿son ciertas esas noticias de otros sites o por el contrario son más un deseo que otra cosa?

Gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
el de PC saldra, pero un poco mas tarde.

dale tiempo a los colegas de cambiar las opciones del compilador, currarse el instalador y el par de boberias mas que tienen que hacer mientras las versiones de consola aparecen, se venden y mueren XD

saludos cordiales.
Seguramente saldra...

Ya han salido para PC el "Sonic Adventure DX" y el "Sonic Heroes" y también esta confirmado el "Sonic Riders" aparte de "Billy Hatcher" y "Sonic Mega Collection".

Hecho de menos que no haya salido el "SA 2 Battle" :(
Y sonic1+2 en los smash pack, el sonic 3& knuckles, sonic cd, sonic r, sonic 3d... PC es quizás la plataforma con más sonics en su haber, los tiene prácticamente todos si tomamos los del megacollection plus y los del adventure dx.
3 respuestas