He visto en varios sitios que sega ha anunciado el nuevo sonic para PS3, Xbox360 y... ¡¡¡pc!!! pero me meto en su web y yo solo veo esas dos opciones (ps3, xbox360)... dicen que sale para pc a mediados del año que viene... me resulta "chocante" pero bueno... al fin y al cabo sonic heroes salia para PS2, Xbox y GCN y al final salió para PC... ¿son ciertas esas noticias de otros sites o por el contrario son más un deseo que otra cosa?
Gracias y...
Un saludo
BY DERHYUS.
GXY
El Otro Usuario
85.214 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
dale tiempo a los colegas de cambiar las opciones del compilador, currarse el instalador y el par de boberias mas que tienen que hacer mientras las versiones de consola aparecen, se venden y mueren
Ya han salido para PC el "Sonic Adventure DX" y el "Sonic Heroes" y también esta confirmado el "Sonic Riders" aparte de "Billy Hatcher" y "Sonic Mega Collection".
Hecho de menos que no haya salido el "SA 2 Battle"
Y sonic1+2 en los smash pack, el sonic 3& knuckles, sonic cd, sonic r, sonic 3d... PC es quizás la plataforma con más sonics en su haber, los tiene prácticamente todos si tomamos los del megacollection plus y los del adventure dx.