Sonic The Hedgehog Vs Sonic Y Los Anillos Secretos

¿cual me recomendais de los dos? el sonic de la ps3 o el sonic de la wii
Que te esperes al Smash.

Y si no, el Galaxy.
El sonic y los anillos secreto me parece malo, pero es que el sonic next gen es peor tanto en 360 como en ps3 xDDDDDD
a mi me gustó el sonic y los anillos secretos, no es mal juego pero tampoco una joya. El otro no lo he probado pero dicen que tenía muchos fallos.
Yo tengo los dos, pese a no ser juegazos, no estan mal del todo

Si eres fan del erizo y los puedes pillar baratillos, no te desagradaran ;)
Sonic y los anillos secretos , me parece mejor acabado y mas fiel a los sonics clásicos .
Me he pasado casi enteros ambos y no hay duda y esto mismo lo han dicho todos mi amigos que han probado ambos, siendo algunos de ellos aferrimos de los de estrategia en pc, otros fanaticos de los graficos y amantes en general de los shooters e incluso otros que solo juegan al pro etc.. el de ps3/360 da pena!!!!!, siendo horrible, de verdad, en casi todos sus apartados y sobre todo la jugabilidad [buaaj] mientras que el de wii es mucho mas vistoso y frenetico ademas de que se parece mas a lo que deberia ser un sonic en 3D pero tambien es cierto que el control es completamente diferente a lo habitual en esta saga y por lo tanto, para gustos.. pero no siendo un jugador "hardcore" en nada le consigues coger el callito y es un juego rejugable como pocos; no te voy a mentir, no es un juego de 9/10 pero un 7 o incluso un 8, si ;)

PD: Graficamente es mucho mas bonito y currado de aqui al lima el de Wii que el de las otras y me puede venir san pedro a decir lo contrario que me remito a los hechos [ginyo]
Si estas dispuesto a llevar a sonic al nivel 100 y ver todas las posiblidades del erizo azul. Sonic and the secret rings es tu juego. Sino no te compres ninguno.

Sonic and the secret rings mejora conforme consigues habilidades para sonic, sobretodo en el control. Sino llegas al nivel 15 te parecerá horrible, pero una vez conseguidas las mejoras de control basicas, empiezas a "ver el juego de verdad". Por otro lado es un juego con una curva de dificultad progresiva bastante buena, si te enfrentas a algunas fases con nivel muy bajo lo pasaras realmente mal. Pero si llevas equipadas las habilidades oportunas podras superarlo. Esto lo hace ademas un juego bastante rejugable, porque par conseguir medallas de oro en todas las fases tendras que rejugarlas posteriormente. Y si quieres encontrar todos los secretos de las mismas tambien.

De los sonic 3D es de los mejores sino el mejor. Y aunque no haya ninguno en 3D tan bueno como los clasicos en 2D, este merece la pena probarlo. Bastante mejor que la "chufa" de ps3/360. Pero requiere que le des una buena oportunidad. Si te rindes sin haber probado todas las mejoras basicas de control de sonic, jamas llegarás a ver el buen juego que hay detras de ese... ¿como llamarlo?, handicap o reto inicial que supone un control que no responde como debiese. (Hecho totalmente a proposito, para ganar habilidades por cada nivel que subas superando fases).

P.D: No hagas como yo, ni te molestes en alquilar el sonic de ps3.

Bye. [bye]
sin duda Soic y los anillos secretos.... no tienes más ke leer las criticas...

Tanto en vistosidad como en jugabilidad Sonic y los anillos secretos es una joya, es una conversión del modo de juego 2D perfecta a la 3D. Es como debiera ser un sonic.

Me sorprendió mucho graficamente, y la sensacion de velocidad es genial. El de Xbox 360 lo jugué 15 minutos y lo dejé (el de PS3 creo ke es igual) no merece la pena ni alkilarlo, ni bajarlo ni nada.

Salu2!
el sonic y los anillos correctos, es un juego que se deja jugar, no es la mayor obra de arte, pero entretiene y la verdad que es divertido. Y tiene bastantes cosas, es un juego correcto de sonic y lo mejor de los ultimos tiempos para la mascota de SEGA.

el de PS3 es un insulto a la inteligencia humana, (el de 360 casi igual) tiempos de cargas absurdos, miles de bugs, camara horrible, historia irrisoria... para mear y no echar gota...
Según los medios especializados, 'Sonic y los anillos secretos' de Wii es un juego de notable raspadito, mientras que 'Sonic the hedgehog' de PS3 es un juego que no llega al aprobado. Tú verás...

Ho!
Hola:

Sin duda lo has resumido perfectamente Sabio [jaja]

Solo quiero añadir, que el Sonic Los anillos secretos te lo pasaras en grande jugando en multijugador a sus minijuegos, ademas de encontrarte numerosos extras de Sonic y sus juegos
El de Wii no es la gran cosa,pero creo que casi todos concuerdan en que es un buen juego.Normalito,pero bueno al fin y al cabo,no esperes un juego del todo similar a los Sonic Adventure ya que se juega muy diferente en realidad y ahí te puedes llevar un chasco,ademas el diseño de niveles esta mas orientado a correr y a los saltos (como debe ser por cierto).

Creo que es el mejor Sonic 3D de todos,es el que mas se parece a los Sonic clásicos,lo que deberian mejorar en una secuela (que a mi si me gustaria una) es el diseño de los niveles,que algunos me parecian bastante mediocres por que en menos de un minuto los pasabas,tambien algunos detalles del control hace falta pulirlos.

El Sonic de 360/ps3 es un insulto a Sonic,no solo por que el juego es malisimo,sino por que no tiene nada que ver con los Sonic de antaño y por esos intentos de historia a lo Final Fantasy que tanto nos quieren colar en los Sonic,al menos a mi me jode bastante que le pongan chorradas como Shadow manejando tanques de guerra o el erizo blanco ese que parece anciano usando poderes psiquicos,ademas cuando estas en la ciudad de Soleana es increiblemente aburrido,joder que yo quiero correr y dar saltos con Sonic.
Píllate los de la VC...
El Sonic de 360/PS3, NO, razon, es malo, malo malo y mas malo si cabe.
El de Wii es malo solo y unicamente, pero al menos divertido
snake-viper escribió:El Sonic de 360/PS3, NO, razon, es malo, malo malo y mas malo si cabe.
El de Wii es malo solo y unicamente, pero al menos divertido

Si es divertido no creo que sea malo entonces... o si?

Es que ahi esta la duda,cuando juegas Sonic para Wii te das cuenta de que es malillo en mucho detalles,pero lo cierto es que si divierte y en algunas ocasiones te pica bastante a terminar una fase con la mas alta puntuación.
Yo tengo el sonic y los anillos secretos y decirte que me encanta, y graficamente muy bueno y unas melodias geniales. Sobretodo si lo quieres exprimir es lo mejor por que es la ostia de rejugable, para conseguir todos los extras y cantidad de minijuegos.

Es como un 2x1, aventuras para ti, party game para jugar con la parienta.

Yo lo compre el dia de salida y no me arrepiento para nada.

El de 360/ps3 no deberia decir nada por que no lo tengo... pero mi vena frikysonic, es el unico juego por el que me comprare una de esas 2 consolas, porcierto el de 360 creo que esta a 25 euros en fnac.

Dicen que al principio como dice todo el mundo es malo malo, pero luego mejora, pero claro... luego mejora en los sonics 3d significa pasatelo con todos que con los otros no esta tan mal, recuerda que hablo de lo que he escuchado en este caso.
Pues yo me he pillado el Sonic de la 360 de importación, y la verdad que lo estoy disfrutando. Es verdad que tiene defectos (la cámara, algunas partes en concreto algo dudosillas...) pero me entretiene mucho.

Y el Sonic de la Wii me parece muy currado, yo desde luego lo pillaré tb, pero cuando baje un poco más de precio.

Si eres un seguidor de los Sonic desde Megadrive, te gustarán o por lo menos te entretendran bastante. Si no, espera a que baje de precio el Secret Rings y pasa del otro.

Un saludo
Tengo los dos, y sin ninguna duda me quedo con el de xbox 360. De los dos es el q mas se parece al mejor sonic jamas hecho,el sonic adventure de Dreamcast.

El de wii no esta nada mal ,tal vez tenga un diseño artistico bastante hacertado ,pero no llega graficamente al nivel de la version de xbox 360 y no es tan divertido.

El juego de 360 posee algunas de las mejores pantallas vistas nunca en un sonic. No tiene tantos problemas como dicen con las camaras, solo con el tails a la hora de lanzar monitores o saltar (cuesta a veces saber donde vas a caer). LA mayoria de las quejas se deben al desconocimiento de la mecanica del juego y las tecnicas de sonic. En parte es culpa de sega por no incluir un tutorial.

Basta un ejemplo, sonic rodeado de enemigos formando un circulo. La mayoria de mis amigos intentaban matar a uno, caian al suelo ,y se liaban a girar la camara para apuntar al siguiente, cosa innecesaria.Con una correcta utilizacion del doble salto era super sencillo matar a todos sin perderlos de vista.

Lo mismo ocurria con el tema de la jugabilidad. Para decir verdad este sonic presentaba momentos de mayor dificultad q otros anteriores. He escuchado infinidad de veces q la mayoria se caia continuamente por los barrancos, q era imposible caer en las cuerdas,etc. Todo se debia de nuevo al desconocimiento del doble salto, con el cual podias caer en las cuerdas,railes ,etc sin problemas.

Olvidan decir lo interesante q se pone cuando pasamos la pantalla de la nieve( para mi la peor),la duracion del juego,musica genial, el gran descubrimiento de Silver( no llega al nivel de sonic ,pero es muy interesante) y un largo etc.

La parte negativa, mas q los tiempos de carga es su numero. Sobre todo cuando hacemos misiones en la ciudad.Sigo sin entender el porque para realizar una mision tenia q cargar 2 veces.ahhh y alguna relentizacion puntual.

Resumiendo un gran juego q por falta de tiempo( sega admitio su problema por intentar realizar las 2 versiones simultaneamente) en pulir unos detalles se ha llevado unas criticas inmerecidas sobre todo por la prensa americana. No hay logica alguna entre la nota del sonic y el 6 de shrek (juego muchisimo mas flojo en todos los aspectos).

La version de ps3 no he podido probarla.
Jota_EOL escribió:Píllate los de la VC...

Ni de coña, el sonic va a 50 Hz y se hace lentisimo e injugable, los peores wiipoints gastados...

El de los anillos secretos esta bien, no he probado el de ps3/360.

Lo mejor, una DC con un emu de megadrive y tienes todos los buenos... o si no hay un disco de Gamecube con varios sonics antiguos que si van a 60 Hz
19 respuestas