Sonic The Hedgehog

Hola, me gustaría saber qué tal os parece este juego, siempre me han gustado estos juegos.

También me gustaría saber donde puedo comprar este juego lo más barato posible y también si lo compro en alguna web de EEUU o de por ahí si el juego viene en inglés o se puede poner en español.

Saludos.
en mi humilde opinion solo puedo decirte que malo es poco, y los tiempos de carga cojonudos, lo mejor del juego sin duda, SEGA ha pensado en nosotros en todo momento, permitiendonos hacer la merienda en sus largos y continuos tiempos de carga..

posdata : esto va en el foro de juegos, te lo comento, por que seguro que saldra alguno que tambien te lo dira, y quizas no con estas palabras..

salu2
Olvidate del juego la camara es insufrible de verdad lo pasaras muy mal jugando!! no tiene nada que ver con sonic adventure es una gran cagada del sonic team...

Saludos...
Radixx escribió:Olvidate del juego la camara es insufrible de verdad lo pasaras muy mal jugando!! no tiene nada que ver con sonic adventure es una gran cagada del sonic team...

Saludos...

exacto! pero yo aun seria mas cruel..no tiene nada que ver con lo que era Sonic en la epoca de los 16bits
sonic siempre se tuvo q quedar en las 2d
yo lo jugue en la 360 cuando lo tenia y te digo solo una cosa escapate de el ni se te ocurra jugarlo ni mucho menos comprarlo creo que despues del heroes es el peor que he jugado
reynoldor escribió:sonic siempre se tuvo q quedar en las 2d

no podrias haberlo dicho mejor y con menos palabras, muy bien reynoldor!

posdata : si quieres un sonic pillate un buen emulador o un recopilatorio del estilo PS2 o PSP o si tienes Wii comprate los sonic de megadrive, te saldran mas baratos y te lo pasaras mucho mejor
reynoldor escribió:sonic siempre se tuvo q quedar en las 2d

+1

Esoas viciadas al sonic de toda la vida no se olvidan...

Haz lo que te dice solid snake los sonics de megadrive eran tremendos..

Saludos.
Vamos a dejar ya las tonterias de sonic se tuvo que quedar en las 2D y paridas que ya cansan.

Sonic Adventure 1 y 2, son dos juegazos, y con sus 3D, los que critican a Sonic Heroes, muchos ni han jugado, Sonic y los anillos secretos de Wii, a pesar de ser on rails, no es mal juego para nada.

Este sonic de Ps3, en cuanto a fases y demas, a mi me está encantando, pero tiene errores muy graves, el peor son las ralentizaciones, que de vez en cuando se pone todo a camara lenta, sobre todo en la ciudad donde se eligen fases y se hace insufrible, y otra es, como han dicho, los inexplicables tiempos de carga, hablas con alguien para un reto, el juego carga (un buen rato), te sale el personaje, te dice una frase, y vuelta a cargar (otro buen rato), en los otros sonics no habia estos tiempos de carga.

Creo que deberian haber puesto opción de instalar en el disco duro, como el ninja gaiden, que de cargar cada 2x3, al instalarlo, es un gusto evitar las cargas.

Yo el sonic, le tengo, y no me arrepiento de su compra, ya que los sonics me encantan desde siempre, tanto los 2D como los 3D, la historia me gusta, los graficos, las pantallas, etc.... pero esos fallos a veces lo hacen inaguantable
Solid Snake escribió:en mi humilde opinion solo puedo decirte que malo es poco, y los tiempos de carga cojonudos, lo mejor del juego sin duda, SEGA ha pensado en nosotros en todo momento, permitiendonos hacer la merienda en sus largos y continuos tiempos de carga..

posdata : esto va en el foro de juegos, te lo comento, por que seguro que saldra alguno que tambien te lo dira, y quizas no con estas palabras..

salu2

¿En qué foro de juegos? Ya sé que soy nuevo, pero creo que el post lo he puesto en el subforo de juegos dentro del apartado de PS3, no sé si lo he hecho bien.

Si está mal de todas formas pido disculpas.

Y respecto al juego pues tendré que buscar algún otro que me guste, ya que me compré la PS3 y la tengo casi muerta de risa en casa ya que apenas la uso....

Saludos.
Pensaba comprarlo de 2º mano
me habeis quitadol las ganas jaja
LexusFire escribió:Pensaba comprarlo de 2º mano
me habeis quitadol las ganas jaja

Yo opino igual....

Creo que ya no me lo voy a comprar.
11 respuestas