Vamos a dejar ya las tonterias de sonic se tuvo que quedar en las 2D y paridas que ya cansan.
Sonic Adventure 1 y 2, son dos juegazos, y con sus 3D, los que critican a Sonic Heroes, muchos ni han jugado, Sonic y los anillos secretos de Wii, a pesar de ser on rails, no es mal juego para nada.
Este sonic de Ps3, en cuanto a fases y demas, a mi me está encantando, pero tiene errores muy graves, el peor son las ralentizaciones, que de vez en cuando se pone todo a camara lenta, sobre todo en la ciudad donde se eligen fases y se hace insufrible, y otra es, como han dicho, los inexplicables tiempos de carga, hablas con alguien para un reto, el juego carga (un buen rato), te sale el personaje, te dice una frase, y vuelta a cargar (otro buen rato), en los otros sonics no habia estos tiempos de carga.
Creo que deberian haber puesto opción de instalar en el disco duro, como el ninja gaiden, que de cargar cada 2x3, al instalarlo, es un gusto evitar las cargas.
Yo el sonic, le tengo, y no me arrepiento de su compra, ya que los sonics me encantan desde siempre, tanto los 2D como los 3D, la historia me gusta, los graficos, las pantallas, etc.... pero esos fallos a veces lo hacen inaguantable