Sonic The Hedheog 2/XLA Xbox360

Sonic The Hedheog 2 tendrá una versión para Wii Y Xbox360

Xbox Live Arcade recibirá la segunda parte de Sonic.

ImagenImagen
La segunda parte del puercoespín más famoso del mundo de los videojuegos: Sonic The Hedheog 2 de Sega.
El título estaría siendo adaptado a la consola virtual de Nintendo Wii y también para el bazar de Xbox Live Arcade.

Con esta calificación sólo quedaría conocer si el juego tendrá alguna novedad respecto al clásico amén de los consabidos logros o tablas de clasificación.

fuente:GameproTV

salu2!
Mola!!!!
[plas] [plas] [plas] [plas]

Haber si con este tienen suerte, porque el Sonic the Hedheog para PS3 & X360 tenia mas fallos que un puta jejeje
podriais dejar un poco el Sonic de la X360 en paz que no es tan malo a mi m gusta y a mucha gente tambien..ademas quiere decir el Sonic 2 DE LA MEGADRIVE no una segunda parte del anterior juego citado... bueno m gusta aunque hubiera preferido el primero o el 3.
El título estaría siendo adaptado a la consola virtual de Nintendo Wii

Querrán decir copiar rom pegar rom y tira millas, y fijo que sega hace lo mismo en el XBLA..... espero que se coman los mocos, que tomen ejemplo del prince of persia, jet pack refuelled y muchos otros títulos del arcade
Pues haber, esperemos que se lo curren al pasarlo al XBLA.
Podria ser muy divertido un online en condiciones.
Ruben Pastor escribió:podriais dejar un poco el Sonic de la X360 en paz que no es tan malo a mi m gusta y a mucha gente tambien..ademas quiere decir el Sonic 2 DE LA MEGADRIVE no una segunda parte del anterior juego citado... bueno m gusta aunque hubiera preferido el primero o el 3.

Yo estoy pensando en pillarme el sonic de la xts porque probe la demo y me encanto pero los comentarios de la gente me espantan :(
Qué susto, pensé que iba a ser la segunda parte del juego actual XD XD

edit: Arkayz tio, NO LO COMPRES, en serio. Y mira que a mí me fascinaban los Sonic Adventure en la DC, pero es que es infumable tio, y está lleno de bugs
Ruben Pastor escribió:podriais dejar un poco el Sonic de la X360 en paz que no es tan malo a mi m gusta y a mucha gente tambien..ademas quiere decir el Sonic 2 DE LA MEGADRIVE no una segunda parte del anterior juego citado... bueno m gusta aunque hubiera preferido el primero o el 3.

El que a ti te guste quiere decir que nadie puede opinar mal del juego?

El juego para mi fue un truño malo de cojones, bueno ojala nunca digas nada de un juego malo que a mi me guste.
el_adry escribió:Qué susto, pensé que iba a ser la segunda parte del juego actual XD XD

edit: Arkayz tio, NO LO COMPRES, en serio. Y mira que a mí me fascinaban los Sonic Adventure en la DC, pero es que es infumable tio, y está lleno de bugs

Esque es eso,el sonic adventure 1 me parecio de los juegos mas bonitos que jugue en mi vida y este como parece que va del mismo palo que los adventure...

Pero bueno,te hare caso aunque me joda :(
Arkayz escribió:
Yo estoy pensando en pillarme el sonic de la xts porque probe la demo y me encanto pero los comentarios de la gente me espantan :(

No debes pillartelo yo me he pasado casi todos los sonic, y me parece una basura de juego por a muchos que le guste ( hay a gente que le gusta el masoquismo) pero es un juego lleno de bug muy poco jugable, vamos qe incluso este le parte [poraki]
Arkayz escribió:

El SONIC nuevo de 360/ps3 es el peor juego de sonic que he jugado en mi vida, es MALO MALO, tanto tecnicamente, como en diversion, cmo la trama y demas, es realmente malo xD

Lo deje en un 80% con el sonic por TOSTON, encima con una de bugs... oblivion bugs? si hombre, que aqui viene sonic XD
La verdad que no me gusto mucho a mi tampoco, esperemos que este se oriente mas al verdadero sonic que nos tiene acostumbrados.
11 respuestas