Sonic The Hegehog 1, Encuesta definitva: Megadrive VS Master System

Encuesta
El mejor Sonic 1, Megadrive o Master System?
70%
30
30%
13
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 26 may 2012 14:09.
Lo siento pero no me e podido resistir xD aqui la encuesta de cual es el mejor Sonic, el de 8 o 16 bits?

Imagen

Imagen

Yo voto por el de Sega Megadrive, ya que, me parece mas bonito tanto visual como de musica, amo marble Zone xD i todos los niveles del juego jeje, el de Master lo juge bastante, pero no es lo mismo, lo siento pero no me tira xD es bueno eso si el juego, bastante distinto que el de megadrive, pero donde este el de 16 bits que se quiten los demas.
Si bien en cuanto a calidad grafica y sonora Sonic de MD es esuperior,pero por diseño de niveles,calidad en las composiciones musicales,variedad de planteamiento,jugabilidad y diversion en general es mejor el Sonic de MS...

Asi que para mi es superior Sonic para Master System... :)
Yo voy a votar con el corazon , aun recuerdo estrenar la master sistem y tener el sonic y el alex kid , que maravilla jeje me quedo con el de master por la ilusión del momento .
En mi opinión no son comparable, el de MS es un plataformas más "clásico", más lento, mientras que el de MD es mucho más frenético, prima la velocidad y la calidad visual.

Yo personalmente prefiero el de MD ya que me divierte más, pero creo que como juego, es mejor el de MS.
Sonic es el de MD.
La versión de 8 Bits, si bien se juega bien, no tiene mucho que ver con la original.

De todas formas, de éste subforo me espero cualquier cosa ya.
puch666 escribió:Sonic es el de MD.
La versión de 8 Bits, si bien se juega bien, no tiene mucho que ver con la original.

Hombre, eso de la "original" algo ambiguo, ya que salieron al mismo tiempo, así que originales son ambos, otra cosa es que te atraiga mas uno o otro, yo por mi parte en esta votación me abstengo, ya que ambos me parecen joyas, aun que me parezca algo mas fresco y original el de master system.

Un saludo.
Yo me abstengo también, no soy capaz de decidirme por más que lo pienso. Lo mismo me pasa con el Sonic 2, lo que demuestra el gran merito de los Sonics de Master System.
Voto por la versión de Megadrive, un juego redondo.

Saludos.
El autentico y genuino, el resto son buenas versiones del mismo personaje.
Megadrive, pero muy de cerca la version de master

El problema de la de master es que hay dos fases, la segunda y jungle, que no me gustan mucho
legionpsm escribió:

Hombre, eso de la "original" algo ambiguo, ya que salieron al mismo tiempo, así que originales son ambos, otra cosa es que te atraiga mas uno o otro, yo por mi parte en esta votación me abstengo, ya que ambos me parecen joyas, aun que me parezca algo mas fresco y original el de master system.

Un saludo.

Al mismo tiempo no salieron, el de Master System salio en Diciembre, y el de Megadrive salio el 23 de Junio , unos cuantos meses de margen, asi que si esta bien el de 16 bits ya que fue el juego base, el primero de todos, el original.
En mi caso elijo el de Megadrive
El de MD... Sin dudas! Es tan bueno que revoluciono tecnica y jugablemente a los juegos de plataformas por aquel entonces, y le brindo a Sega una fama inmensa...
Despues salieron otras versiones pretendiendo emular al original (y aprovechar el tiron comercial del boom que supuso Sonic.)
Mi voto es para el de Mega Drive, aunque el de Master System también es un gran juego.

Un saludo. :)
Al que jugue en su dia, desde crio, fue al de MS y le tengo un cariño especial. El de megadrive lo probe ya entrado en años en el Sonic Jam de saturn y me parece espectacular, pero me gusta mas el de master, aunque creo que es porque fue realmente, ya no el primer sonic, sino el primer videojuego al que jugue. Nunca e encontrado un juego que me llene mas.
heinki escribió:
legionpsm escribió:

Un saludo.

Al mismo tiempo no salieron, el de Master System salio en Diciembre, y el de Megadrive salio el 23 de Junio , unos cuantos meses de margen, asi que si esta bien el de 16 bits ya que fue el juego base, el primero de todos, el original.

Ha eso me refiero en cuanto a que es algo ambiguo, sabía que había algunos meses de diferencia, pero no sabia cuantos, de todas formas creo que se lanzó antes el de mega drive por interés antes que el de master system, me atrevería a apostar que ya estaba acabado bastante antes de la fecha oficial de lanzamiento.

Un saludo.
Lo siento mucho pero, el Sonic 1 de Megadrive fue el primer juego que jugué en una consola de mi ¨propiedad¨, y eso te deja marcado para toda la vida.
Ni horas que me pegué delante del televisor...

Así que, como no podría ser de otra manera, elijo el de Megadrive.
En abril de 1990 comienza el desarrollo de la nueva mascota para el nuevo sistema SEGA MEGADRIVE, sonic es encargado al AM8 (Sonic Team) como un proyecto para la nueva 16bit.
Sonic fue concebido en 16bits, nos gustará mas o menos, pero ese es el origen, el unico origen de Sonic
MD - GG - MS. En ese orden.
Resulta sorprendente que tanta gente escoja el de MD, en el otro hilo el de MS parecía estar ganando por goleada. No es que me queje, pues yo también prefiero el de MD. Los niveles son mucho más grandes y se aprovechan mejor las características de Sonic, como la velocidad y lo que llaman "rolling physics", como cuando Sonic está en Spring Yard Zone y pulsando el botón de abajo puedes girar en las partes curvadas. Sonic 1 MS es más como un juego de plataformas clásico, mientras que Sonic 1 MD tiene más personalidad, por así decirlo.
Jugado y rejugado el sonic, fascinado por sus graficos y velocidad (solo tenia el alex kid y el My Hero) se lo pongo a mi cuñado y me dice:"en el mio, salen mas anillos, mas bichos y mas animales cuando los rescatas en la capsula).
La cara que puse cuando vi en movimiento el Sonic en megadrive, supe que queria esa maquina. Es unico e insuperable, el resto son inmanejables, mucha velocidad sin control ni exploracion (en sonics posteriores, la exploracion se hace con el resto de personajes y va todo a toda pastilla) para colmo en el Sonic Jam de saturn, tienes spin dash en el Sonic, ademas de ser opcional, tienes lo version japo, con un plano mas de scroll para las nubes y 60 hz.
Para mi, es el Sonic. Solo es superado por el megamix, que lleva la marcha de ser el sonic al que mas horas le he echado.
Especial mencion para la musica de la fase final.
Un saludo
20 respuestas