Sonic Time Twisted fan game

Buenas!

Anoche descubrí un fan game de Sonic que está muy muy bien. Se llama Sonic Time Twisted y ha sido desarrollado por un estudio que se hace llamar Overbound. Tras 12 años de desarrollo lo han dado por terminado.

Lo estuve dando un tiento y alivia bastante la llegada de Sonic Mania :)

Os dejo el enlace para su descarga, es gratis:

https://overboundstudio.com/index.php?a ... _page&id=1

Si le interesa a alguien lo bajaría rápido, no sea que llegue Sega a meter el hachazo

Características del juego:

    28 Actos que explorar
    8 Zonas Originales
    10 jefes contra los que luchas
    6 escudos elementales incluyendo 3 completamente nuevos
    físicas 360 extremadamente cercanas a los juegos de Sonic de MegaDrive/Genesis
    3 personajes jugables: Sonic, Tails y Knucles
    14 Fases especiales en 3D
    Viajes en el tiempo entre el futuro y el pasado

La banda sonora se puede descargar de aquí

Imagen

Imagen

Imagen

Vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=T_38WFistPs
Es una pena que grandes juegos y hacks de Sonic como este pasen bastante inadvertidos mientras se le da tanto bombo a Sega por hacer un refrito con el Manía.

A este juego lo cataré y lo disfrutaré pronto, le tengo bastantes ganas hace tiempo.

Otro que anda en desarrollo aunque no sé si acabará siendo un juego completo es uno que convierte Sonic en un metroidvania, con un mapa global dividido en zonas pudiendo viajar entre todos los niveles del juego libremente (aunque algunos creo que necesitan llaves), tiene toques rpg donde tienes que buscar objetos clave y vas comprando y equipándote objetos más o menos al estilo del Generations, etc.

Lo dicho, mil juegos de Sonic que son poco conocidos porque lo de siempre, que lo que vende es la marca y no el producto
2 respuestas