Sonic tower o Scythe Ninja

Hola quiero reducir un poco el ruido del pc y me estoy planteando comprar para el procesador (socket 478 P4 1,6) o un Silent tower o el Scythec ninja pero no se cual da mejor resultado ni si lo soportara mi placa MSI 645 ultra .

No tengo ningun ventilador en la caja ni tengo intencion de colocarlo y el uso que le doy es navegar, burrito, photoshop y dreamweaver, ¿necesitare ventilador adicional, porque me gustaria no colocar ninguno aunque suba un poco la temperatura?
¿Mi placa podra soporta el peso? ¿Entran bien en el hueco, es que veo la fuente muy pegada?

Alguien que tenga alguno de los dos y me pueda decir que tal resultado da sin ventiladores.

salu2.
Los disipadores fanless es recomendable instalarlos en cajas que tengan, al menos un ventilador en la parte trasera sacando aire, aunque teniendo en cuenta el equipo que tienes y el uso que le das no sería imprescindible, aunque yo personalmente lo pondría con ventilador, eso sí uno silencioso.

Viendo la placa que tienes, es más que probable que no te quepa el Silent Tower, aunque podría caberte el Scythe Ninja.

P.D.: Efectivamente, el fabricante del silent tower indica que se requiere, al menos un ventilador de caja para instalar el disipador sin ventilador.
Entonces ire mirando el Scythe Ninja por lo de no necesitar ventilador, lo unico estoy dudando si me va a entrar, ya que me comentas que el Tower lo mas seguro es que no, pero viendo medidas el Tower son 11,2x11,2x15 y el Ninja son 11x11x150 y ahora dudo que este me entre porque la diferencia es minima, mirare de medirlo bien.

Si alguien lo tiene sin ventiladores que me comente si sube mucho de temperatura.


salu2.
yo tengo un P4 2.66 en socket 478, y me he pedido el sonic tower. en tu caso siendo el procesador un 1.6, no te hara falta ponerle disipador.

yo he medido un poco el hueco que tengo, y aunque algo justo creo que si me entrara!!!!.

saludos
luixi
Luixi si me dices que te va justo a ver si podrias poner unas fotos por aqui cuando lo montes, por hacerme a la idea de que tal iria en el mio, ya que tambien me va justito.

Y si puedes indicarme las temps de antes y despues de colocarlo me haces un favor.


salu2.
Yo tuve el sonic tower, es enorme de grande, pero no tuve problemas para ponerlo.
Ventajas no necesita ventilador ciertamente, pero la temperatura se llega a poner a 50 o mas...depende del procesador (Era un XP). Imagino k con un 939 o asi k son menos calurosos ira aun mejor.
AL final lo tuve puesto con un ventilador de 12 silencioso y muy contento, pork la temperatura era muy baja.
5 respuestas