Sonic, Una gran decepcion

Al menos para mi, he tenido la ocasion de jugar al sonic que ha salido, y me ha decepcionado bastante.

Sobre todo en la forma de juego, totalmente frenetica, que al menos a mi me hace creer que no tengo en absoluto en control de la situacion de mis personajes, y por lo tanto la jugabilidad a mi me parece muy baja.

Se que para gustos los colores, pero esa ha sido mi impresion y no creo que le de una segunda oportunidad.

Un saludo

P.D. Y encima se queda pillado a la hora de acceder a la tarjeta de memoria, al menos a mi que tengo una de esas que vienen con el memory manager, y no soy el unico. O sea que ademas no puedo guardar la partida...... al baul de los recuerdos.
es un sonic... una de sus principales caracteristicas de esta saga es su endiablada velocidad, siempre ha sido asi y si no mal andariamos.... no es un plataformas puro y duro como otros titulos, en este juego siempre se trataba de correr y correr, desde los tiempos de la megadrive y mastersystem ya era igual, los niveles duraban de 1 a 2 minutos mas o menos,...

para gustos los colores... saludos...
Como dice Cloud es un Sonic, y de eso se trata de hacer todo a toa leche, es para mi gusto un juego de jugar una hora como muxo cada dia, ya q es una lokura de juego, vas to el rato acelerao xDDD, respecto a la jugabilidad es perfecta, responde perfectamente a lo q haces.

A mi me ha gustao bastante.

Salu2
Es verdad las fases del sonic son a toda leche, para lento teneis a Mario [buaaj]
yo entiendo a supertito, a mi me ha pasado lo mismo. Creo que el juego no esta a la altura de un sonic, para nada, ni de lejos al a altura de los adventure.

El control es muy malo, los graficos parecen hechos a toda prisa porque no estan nada cuidados, y las animaciones... muy muy cutres. Ademas, los 4 equipos (creo que eran 4 ahora no me acuerdo) hacen exactamente lo mismo pero con un modelo distinto cada uno de los 3 personajes q se llevan. Durante el juego vas como guiado todo el rato, lo maximo q aces es matar a los tipos (cosa q se hace repetitivo) porque cuando vas corriendo dejas el pad pulsado para adelante y ya está, las curvas las hace totalmente solo como si fuera por railes...

No se, esperaba este juego con muchas ganas y yo tambien me he decepcionado, en fin, para gustos...

Salu2
A mi la estetica de este juego no me ha gustado pero aun asi tiene su atractivo, aunke me kedo mil veces con mis Sonic Adventures de DC
SONIC, APARTE DE TENER PUAS CORRE ASUS MUERTOS Y SIEMPRE FUE ASI, ES MAS, ESO LE PROPORCIONA UNA GRAN ESPECTACULARIDAD AL JUEGO ESO SIN DUDA.
Ahora por gráficos algún enteraillo dirá que es por la versión PS2 y tal...
Los de DC también eran la mar de incontrolables, tú mantenías arriba pulsado y sonic corría y corría, hacía los loopings, los tirabuzones y todo lo que había en la pantalla; y tú solo pulsabas arriba, así que los adventure son bastante automáticos (por otra parte, si no fuesen así, serían imposibles de jugar).
Este de PS2 "lo tengo en camino", pero me espero un adventure, y por eso seguramente no me decepcione.
Escrito originalmente por AkiraSan
Ahora por gráficos algún enteraillo dirá que es por la versión PS2 y tal...
Los de DC también eran la mar de incontrolables, tú mantenías arriba pulsado y sonic corría y corría, hacía los loopings, los tirabuzones y todo lo que había en la pantalla; y tú solo pulsabas arriba, así que los adventure son bastante automáticos (por otra parte, si no fuesen así, serían imposibles de jugar).
Este de PS2 "lo tengo en camino", pero me espero un adventure, y por eso seguramente no me decepcione.

no te esperes un adventure porque no lo es, es bastante peor. No se yo simplemente creo q se han despreocupado del juego sabiendo lo q vende sonic en japon, y mas si la plataforma es ps2, pero en fin... para gustos colores!
Yo no he jugado a ningun Sonic ke no me decepcionase desde la megadrive.
9 respuestas