Sonic Unleashed Funciona con ToxicOS 0.41 !!!!!

Es incrieible, hoy perdi una apuesta ya que un amigo me juraba que el habia logrado hacer correr el Sonic Unleashed desde el disco duro de su PS2. Yo no le creia hasta que lo vi con mis propios ojos. Claro esta el tiene su ps2 modificada con el DMS4 y corriendo bajo ToxicOS 0.41. Pero esto abre una pequeña chance que en las demas ps2 pueda correr. En muchos foros se habla de la posibilidad que corra mediante el VMC fix (en las PS2 que no tienen DSM4).
Amigos tengo que decirles que es una delicia ver el juego con casi ningun tiempo de carga. Corriendo de una forma muy fluida.
Si alguien puede probar el VMC fix con este juego que por favor informe si funciona o no. Seria una gran noticia para quienes no tenemos el dichoso DSM4.

Saludos a todos.
Pués sería la caña que algún grupo se pusiera con hdloader a agregar más compatibilidad que me he pillado en las listas de compatibilidad que hay bastantes juegos que no tiran desde el hdd :(

Checar+e eso del VMC fix de todas formas.
si seria bueno que alguien nos pudiera ayudar a los q no tenemos el dms4
HARCO escribió:si seria bueno que alguien nos pudiera ayudar a los q no tenemos el dms4

+1
Ahhh! que egoistas los que programaron ToxicOs, al no haber hecho una version para los que no tenemos el chip DMS, lastima toca esperar haber si algun genio en la programacion y amante de los videojuegos nos echa la mano dandole mas compatibilidad a HDloader.

Saludos.!
Es una lastima que solo funcione en el DMS y que el ToxicLoader (que funciona en chips no DMS) se haya quedado en la version 0.2... Ojala alguien algun dia se pueda actualizar...
He hecho una prueba fallida, la cual aviso para que otro no lo intente, o si lo intenta que no haga lo mismo que yo. Como se que el Sonic funciona con el SwapMagic, dice esta prueba:

- Me baje el exe sin compresion del swapmagic, y le edite donde decia SYSTEM.CNF por SYSTE0.CNF con un editor hexadecimal.
- Abri la imagen del SU con el UltraISO, y renombre el SYSTEM.CNF como SYSTE0.CNF
- Luego, arme un SYSTEM.CNF que cargaba el ejecutable del SWAPMAGIC y agregue ambos archivos a la imagen y la grabe
- Luego agregue la imagen al disco de la PS2.

La idea era que el SWAPMAGIC, me cargara el juego, pero no funciono. Cargo el SwapMagic y detecto un juego, pero al darle la opcion de bootear, pantalla negra...

No probe con otras versiones del SwapMagic (use la 3.8 coder) ni regenerando la imagen con el CDDVDGEN, pro falta de tiempo.

Saludos
6 respuestas