Curiosamente, a mí me molaría ver muchos juegos reconvertidos en PC, que ya están en PC :
-Fallout 3/new Vegas, ambos sabemos lo rotos que están, estaría curioso ver recompiladas las versiones de 360 con soporte para 144hz
-Trilogia de ezio : al menos Assassin's creed 2 y Brotherhood están rotisimos por ser de la era XP y van como el culo en Pcs modernos, me gustaría verlos recompilados con soporte para mods en condiciones
-Godfather : es imposible de jugar en PC a día de hoy, la versión nativa de PC no se puede ejecutar en sistemas operativos modernos (aunque irónicamente si va en Linux) y la única forma viable es con RPCS3 y está versión necesita un control con giroscopio para ciertas acciones y es un incordio
Need for speed most wanted/carbono : si bien es cierto se juegan de maravilla en PC con un kilo de parches encima, sería la polla verlos recompilados con soporte nativo a 4k y 144hz
Dragón age 1/2 : sería la única forma viable de ver remasters de estos juegos en PC, lo quiero para ayer
Y ejemplos como estos se me ocurren a granel, ojalá la gente le de mucho amor a esto o que algún grupo con el conocimiento necesario se dedique a hacer recompilaciones de todos estos juegos para sacar ports nativos para PC, estaría más que dispuesto a aportar económicamente para llevarlo a cabo