Sonic Unleashed Saldra para PS2 ?

Si bien en muchos sitios afirman que el 18 de noviembre sera el lanzamiento. Y que el port esta listo. Pero recientemente he visto proliferar en la web el rumor de que Sega Japon ha cancelado el lanzamiento de Sonic Unleashed en la region NTSC/J.
Mi pregunta es: esto afectara el lantamiento en estas tierras?

Aca esta la fuente.
http://kotaku.com/5069628/sega-japan-no ... ed-for-ps2

Saludos.
El juego jamás estuvo fechado para Japón porque en Japón jamás va a salir. Sólo será lanzado en EEUU y EU, de ahí que en e TGS ólo se viera la versión de Wii, XBOX360 y PS3.
Pues lo he visto en el catalogo de ECI
que raro que un sonic no salga em japón.
Hombre para ps2... ha estas alturas, pero yo no descarto un port del de wii. El dinero es el dinero, dependiendo de las ventas y de la aceptación. Pero vamos estando en ps3, lo lógico sería "obligarte" a comprarla consola si lo quieres jugar.
Pero hasta juegos exclusivos de psp han salido en ps2, así que, no me extrañaría.
No es raro. Sonic, en Japón, pinta bien poco.
Donde el erizo tiene su mercado es en EEUU y EU.
lo mas cercano qe veo es un PORT de PS2, porque vamos, la ps2 ya cumplio con sony, que era su plan de 7 años de vida, yo agradezco qe haya slido el GH4...
si sale, que seguro saldra, para mi sony se esta portando de lujo con ps2.
mani1985 escribió:si sale, que seguro saldra, para mi sony se esta portando de lujo con ps2.

Se está portando de lujo porque aún vende y porque su sucesora no la ha sucedido en ventas.
Si no vendiera o PS3 vendiera bien, nadie se acordaría de PS2
Esperemos que el juego cumpla, ya que tiene la pinta de ser la mitad una maravilla y la otra mitad del juego una bazofia.

Saludos.
Sockles escribió:
mani1985 escribió:si sale, que seguro saldra, para mi sony se esta portando de lujo con ps2.

Se está portando de lujo porque aún vende y porque su sucesora no la ha sucedido en ventas.
Si no vendiera o PS3 vendiera bien, nadie se acordaría de PS2

Totalmete de acuerdo, Sony no nos está haciendo un favor con ps2, se lo hacn ellos.
Yo tb estrenaré el juego en PS2 aunque sea la  peor version...
en sonic unleashed veremos al sonic de toda la vida.. el de mega drive.. pero con 128 bits!
sebachili escribió:en sonic unleashed veremos al sonic de toda la vida.. el de mega drive.. pero con 128 bits!

Eso se llamó Sonic Adventure y salio hace unos 10 años....madre mia 10 años de Sonic adventure
Sonic Adventure no es precisamente el Sonic de toda la vida...
Vamos, que comparar la saga Adventure con la saga aparecida en MD es como comparar manzanas y limones.
Sockles escribió:Sonic Adventure no es precisamente el Sonic de toda la vida...
Vamos, que comparar la saga Adventure con la saga aparecida en MD es como comparar manzanas y limones.

Aunque los dos son cítricos XD
Lyla escribió:

Al igual que ambos juegos son de Sonic, que hombre y mujer son personas o que perro y gatos son animales... ;)
Sockles escribió:
Lyla escribió:

Al igual que ambos juegos son de Sonic, que hombre y mujer son personas o que perro y gatos son animales... ;)

[jaja] [jaja] [jaja]
A mi me molan los Adventures muuucho. El 2 me lo pasé en 4 dias encerrada con una amiga en el piso, este verano [ayay]. Y el uno lo tengo pendiente aún, pero no juego por falta de tiempo.
No son lo mismo en 2d que 3n 3D ni mucho menos, pero son juegazos pa mi :) Y eso que mi época dorada para mi fué la Megadrive, como amante del retro.
Lyla escribió: [jaja] [jaja] [jaja]
A mi me molan los Adventures muuucho. El 2 me lo pasé en 4 dias encerrada con una amiga en el piso, este verano [ayay]. Y el uno lo tengo pendiente aún, pero no juego por falta de tiempo.
No son lo mismo en 2d que 3n 3D ni mucho menos, pero son juegazos pa mi :) Y eso que mi época dorada para mi fué la Megadrive, como amante del retro.

Si. De lo que no hay duda es que puedo jugar perfectamente a un Sonic de MD y no desentona en absoluto con la realidad "videojueguil" actual. Es de lo mejor que SEGA ha parido en sitema doméstico :cool:
Sonic Unleashed saldra en español?
mani1985 escribió:Sonic Unleashed saldra en español?

Los textos en castellano no han faltado en un Sonic desde Sonic Aventure International.

Y ya que estamos en este hilo, vídeo de los 10 primeros minutos del juego en PS2. Para quienes dudaban de su existencia [carcajad]
Es similar al de Wii, salvo que no tiene panorámico.
existir, existe porque hoy mismo he visto un X web de torrents, la descarga de este juego.

Cosa que yo no me bajare. [ayay]
Sockles escribió:
mani1985 escribió:Sonic Unleashed saldra en español?

Los textos en castellano no han faltado en un Sonic desde Sonic Aventure International.

Y ya que estamos en este hilo, vídeo de los 10 primeros minutos del juego en PS2. Para quienes dudaban de su existencia [carcajad]
Es similar al de Wii, salvo que no tiene panorámico.

Gracias por el video Sockles, me ha encantado. Viva mi Play 2!!!! auque sea to viejuna :Ð
Lyla escribió:
Gracias por el video Sockles, me ha encantado. Viva mi Play 2!!!! auque sea to viejuna :Ð

De nada. Salvo el panorámico, calidad de alguna textura y falta de "brilli, brilli" que se aprecia, salvo que sea por el video en si, es como la versión de Wii. No parece haber ralentizaciones y se mueve bastante fluido, así que a disfrutarlo en cuanto puedas :)
parece muy bueno el video, ohh yeah.
Sockles escribió:
Lyla escribió:

De nada. Salvo el panorámico, calidad de alguna textura y falta de "brilli, brilli" que se aprecia, salvo que sea por el video en si, es como la versión de Wii. No parece haber ralentizaciones y se mueve bastante fluido, así que a disfrutarlo en cuanto puedas :)

Siiiiiiii [plas]
gracias de nuevo [jaja]
Lyla escribió:
Siiiiiiii [plas]
gracias de nuevo [jaja]

A mandar la señorita [tadoramo] [carcajad]
bueno, recien he catado este juego. Lamentablemente falta un rato largo para que por mi pueblo llegue la version NTSC. Pero mientras tanto he obtenido una version de prueba PAL.
He notado que no es compatible con HDLOADER, una pena por que los tiempos de carga son muy largos. El juego en si es bueno, creo que esta a la altura de los Sonic Adventures. La transformacion en sonic lobo esta geniales. Pero me hubiera gustado mas niveles con el sonic de vista lateral como los sonic de la vieja escuela. La mayoria de los niveles son de vista posterior. La camara ha mejorado un monton. Si las anteriores entregas hubieran tenido este sistema de camara seguramente les hubiera ido mejor.
Me llevo unas 35 horas completarlo. Y al final me he llevado muchas agradables sorpresas. Comparada con al version WII que tambien tengo al alcance de la mano en una TV comun no se nota diferencia grafica alguna, pero en el monitor LCD de mi PC si que se nota una diferencia en cuanto a los detalles graficos.
Creo que es un buen juego y espero que no salga muy caro por estas tierras por que pienso hacerme de uno.

Saludos a todos.
CARROMATO escribió:bueno, recien he catado este juego. Lamentablemente falta un rato largo para que por mi pueblo llegue la version NTSC. Pero mientras tanto he obtenido una version de prueba PAL.
He notado que no es compatible con HDLOADER, una pena por que los tiempos de carga son muy largos. El juego en si es bueno, creo que esta a la altura de los Sonic Adventures. La transformacion en sonic lobo esta geniales. Pero me hubiera gustado mas niveles con el sonic de vista lateral como los sonic de la vieja escuela. La mayoria de los niveles son de vista posterior. La camara ha mejorado un monton. Si las anteriores entregas hubieran tenido este sistema de camara seguramente les hubiera ido mejor.
Me llevo unas 35 horas completarlo. Y al final me he llevado muchas agradables sorpresas. Comparada con al version WII que tambien tengo al alcance de la mano en una TV comun no se nota diferencia grafica alguna, pero en el monitor LCD de mi PC si que se nota una diferencia en cuanto a los detalles graficos.
Creo que es un buen juego y espero que no salga muy caro por estas tierras por que pienso hacerme de uno.

Saludos a todos.

¿¡35 horas!? No sé si tengo tanto tiempo.
Yo lo estuve probando ayer durante una hora más o menos y me ha dejado un buen sabor de boca. No he llegado a ninguna fase nocturna. Digo esto porque en los análisis que he leído, varios coinciden en que el juego decae bastante en estas fases. Habrá que verlo.

Saludos.
Yo tambien lo he probado y tiene muy buena pinta, me falta ver las fases nocturnas, pero coincido en que deja muy buen sabor de boca, lo comprare pero para la ps3, porque supongo que sera lo mismo pero con mejores graficos.
De momento no le llega a la suela a los Adventure, es simpaticon y tal, pero la camara esta demasiado cercana y tanto tutorial y dialogo por el pueblo ese aburren...
He visto las fases nocturnas y no estan mal, en conjunto me ha gustado. Por cierto, se podria cambiar el titulo del post y hacerlo hilo oficial del juego.
¿El juego sale en español o la versión PAL es en ingles?
en teoria si no me equivoco la version PAL, tendra almenos subtitulos en español, se ha comentado por el hilo...
Está chulísimo el juego. La historia la podrían haber eliminado y la parte de Sonic-Lobo, no está del todo mal aunque a veces es un pelín dificil controlarle. Pero las fases diurnas son BESTIALES.

Si hubieran hecho desde el principio juegos de sonic con esta sensación de velocidad y esos niveles tan divertidos de jugar, nunca habriamos hablado de la caida en la calidad de la franquicia
Hola a todos,

Ayer me dirigí a un parque comercial exclusivamente a hacerme con una copia para PS2 del nuevo Sonic Unleashed. Lo primero que me sorprendió es que no ví ni rastro de él, ni promoción ni juego en las estanterías; en MediaMark directamente desconocían su existencia, y en Game tampoco estaba expuesto.
Fué sólo al preguntar al dependiente del Game cuando me dijo aquello de: "sí, el nuevo Sonic "Unsed.., no se qué", ese, creo que me queda uno por ahí dentro".
Total, que lo miró y me sacó uno del almacén (Teniendo en cuenta que el juego se puso a la venta el pasado viernes, en ese momento recordé aquella tarde de 2001 en la que, al día siguiente de salir a la venta y tras recorrer varias tiendas, tuve que reservar por teléfono una copia del Sonic Adventure 2 de Dreamcast a un CentroMail de Callao, donde sólo tenían 2 unidades). No sé si con la distribución de este juego van a hacer lo mismo o es que lo van a promocionar de aquí a unos días, ni idea.

El caso es que anoche lo estuve probando y, después de admirar la COJONUDA INTRO y los vídeos entre fase y fase, y tragarme las PESADAS fases tipo tutorial del principio, lo dejé tras terminar una fase de nieve que me recordó mucho al primer Sonic Adventure.

La organización de las fases me parece un tanto rara (intercalar misiones y diálogos tontos con personajes humanos entre las fases no me convence para nada). Y en cuanto a las fases nocturnas, a mí el concepto éste de Sonic-Lobo no me disgusta, espero q a la larga no aburra en comparación con las fases de siempre.

Lo cierto es que, por el momento, soy incapaz de decir si el juego me termina de convencer aún. Lo único q me ha quedado claro es que, tanto en control como en gráficos, éste tampoco alcanza al Sonic Adventure 2; por la forma en que se mueve el personaje parece que sea el primer Sonic en 3D que hacen, vaya tela; las misiones y los menús de diálogos de la historia entre fase y fase sobran; y que nunca entenderé por qué desde 2001 Sega ha sido incapaz de volver a hacer un juego de Sonic en 3D que enganche desde la primera fase, joder.

En fín, seguiré jugándolo...

Al final me enrollado un huevo, xD, perdonad.
Un saludo a todos!
Pfff de verdad que menuda guarrada si no funciona con el HDLoader, este juego que me iba hacer desenpolvar la PS2 haber si hay suerte y sacan parche o algo por el estilo
Le he probado y como todos los sonics de ps2, da pena graficamente, sinceramente los Sonic Adventures estan a años luz (sobre todo el 2 y tiene aprox. 8 años) y las fases muy sosas, vacias y la musica pesima.

Sinceramente hay veces que parece que hay 2 ps2, unas veces tiene juegazos de la ostia y otras no le llega a la suela de los zapatos a la dreamcast, como es el caso, encima el control no me mola nada.

Le voy a seguir dando chicha, pero vamos... supongo que en la 360 ps3 estará mejor, pues juge al anterior a la demo y no estaba tan mal, aunque tambien muy cutre.

PD: va a 30fps ¿no? pq se nota.
PD2: y los trozos estilo sonic rush pesimo, sonic se mueve solo.
35 respuestas