Hola a todos,
Ayer me dirigí a un parque comercial exclusivamente a hacerme con una copia para PS2 del nuevo Sonic Unleashed. Lo primero que me sorprendió es que no ví ni rastro de él, ni promoción ni juego en las estanterías; en MediaMark directamente desconocían su existencia, y en Game tampoco estaba expuesto.
Fué sólo al preguntar al dependiente del Game cuando me dijo aquello de: "sí, el nuevo Sonic "Unsed.., no se qué", ese, creo que me queda uno por ahí dentro".
Total, que lo miró y me sacó uno del almacén (Teniendo en cuenta que el juego se puso a la venta el pasado viernes, en ese momento recordé aquella tarde de 2001 en la que, al día siguiente de salir a la venta y tras recorrer varias tiendas, tuve que reservar por teléfono una copia del Sonic Adventure 2 de Dreamcast a un CentroMail de Callao, donde sólo tenían 2 unidades). No sé si con la distribución de este juego van a hacer lo mismo o es que lo van a promocionar de aquí a unos días, ni idea.
El caso es que anoche lo estuve probando y, después de admirar la COJONUDA INTRO y los vídeos entre fase y fase, y tragarme las PESADAS fases tipo tutorial del principio, lo dejé tras terminar una fase de nieve que me recordó mucho al primer Sonic Adventure.
La organización de las fases me parece un tanto rara (intercalar misiones y diálogos tontos con personajes humanos entre las fases no me convence para nada). Y en cuanto a las fases nocturnas, a mí el concepto éste de Sonic-Lobo no me disgusta, espero q a la larga no aburra en comparación con las fases de siempre.
Lo cierto es que, por el momento, soy incapaz de decir si el juego me termina de convencer aún. Lo único q me ha quedado claro es que, tanto en control como en gráficos, éste tampoco alcanza al Sonic Adventure 2; por la forma en que se mueve el personaje parece que sea el primer Sonic en 3D que hacen, vaya tela; las misiones y los menús de diálogos de la historia entre fase y fase sobran; y que nunca entenderé por qué desde 2001 Sega ha sido incapaz de volver a hacer un juego de Sonic en 3D que enganche desde la primera fase, joder.
En fín, seguiré jugándolo...
Al final me enrollado un huevo, xD, perdonad.
Un saludo a todos!