Sonic Unleashed Screenshots.

1, 2, 3
RAYDEN01 escribió:Al parecer estan volviendo a los diseños del Sonic Adventure 2 de DreamCast

Hombre, el diseño que vemos en estas imágenes no se parece en nada al de Sonic Adventure 2. Ese diseño es claramente el del Anillos Secretos con mejores gráficos.

ajam escribió:quiero un Sonic Adventure 3 [Alaa!]

Aunque tenga un huevo de fallos técnicos, el Sonic The Hedgehog de Ps3 y Xbox 360 ES un Sonic Adventure 3, en todos los aspectos.
graficamente esta muy bueno (exeptuando la vegetacion), y el sonic es una mescla entre el clasico y el actual chico malo, ahora esperar que tal sera la jugabilidad que de eso depende que tal le ira al juego
lestar escribió:graficamente esta muy bueno (exeptuando la vegetacion), y el sonic es una mescla entre el clasico y el actual chico malo, ahora esperar que tal sera la jugabilidad que de eso depende que tal le ira al juego

esa vegetacion me dice k esto es para Wii, a ver k pasa mas adelante...
petasking87 está baneado por "ATPC"
creo que el problema del anterior sonic next gen no eran sus graficos , si no sus estupidos tiempos de carga, modelados simples mezclados con modelados complejos, saltos incontrolables ,velocidad incontrolable ,personajes secundarios mal planteados,fases con un recorrido de pena ,puntos de guardado penosos ,curva de dificultad dispar, quest`s penosas,guion principal muy light, juegos antecesores a un nivel mas alto.....

veo estas capturas y me gusta lo que veo , pero prefiero esperar a verlo en movimiento por mi mismo para poder sentirme contento o decepcionado , que ya me la jugaron con el anterior sonic next gen
Se confirma que la imagen del hombrelobo (o erizolobo, más bien dicho^^U) es oficial y pertenece al juego.

Por lo visto el juego tendrá un sistema de juego similar al Anillos Secretos, pero habrá puntos en los que se convertirá en erizo-lobo, con obviamente habilidades nuevas etc.

Ah, y por lo visto no es un spin-off como el Sonic Riders o el Sonic y los anillos secretos, este será un juego de la saga principal, vamos, como el Sonic Adventure 2, o en Sonic next-gen de PS3 y Xbox 360...

Vamos, como fan de Sonic que soy, estas noticias lo menos que hacen es alegrarme después del chasco del Sonic de PS3.[buuuaaaa]

Fuente: http://www.sonicstadium.org/sonicnews/438/
uNkNowN_2.0 escribió:Video ~ http://www.youtube.com/watch?v=VjxnhXs7Mqs

Jodeeeeeeeer será un Sonic Rivals con gráficos next-gen. Además Sonic se convertirá en lobo.

Que alguien me diga que todo esto es una pu*a broma pesada por el amor de dios.
Miles_prower escribió:Señores, no os lo creereis.

Aquí otra imagen que parece que es del juego:

Imagen

Mucha gente sospecha que es fake, pero yo la verdad es que creo que es cierta, más que nada porque ese render de Sonic no existía.

Madre mía en qué acabará esto...

lo que faltaba.... soniclobo.... xD.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Después de Sonic Fantasy,toca Sonic Twilight Princess XD

A mi no me gusta NADA,es un Rivals 3 pero en Next.Gen,o sea,un MOJÓN,que hagan un sonic en 3D(el 2006 se quedo cerca pero a a vez lejos) en condiciones o en 2D con unos graficos tan buenos como los de este pero plataformero,no con un Sonic dopado de perritos con chili picante.
Coño, pues la estética ahora que la he visto en vídeo y tal me mola mucho; parece el de wii e incluso los Adventure.
Lástima que lo visto jugablemente parece que sea un Rivals next-gen [buuuaaaa]

Tan dificil es hacer un Adventure 3, o un Rush? joder. Ya ni pido la jugabilidad del CD o el 2 de MD porque ya es utópico.
A mi me recuerda más a un Rush pque a otra cosa no se, si es así es una buena noticia.
Por lo menos los gráficos pintan mucho, muchísimo mejor que el de 360/PS3
Además parece que vuelve un poco la estética de Sonic de Mega Drive, por lo menos en el personaje principal.
Saludos!

Imagen
¿¿¿Habéis visto el video en youtube con Sonic corriendo desde perspectiva lateral, como un sonic clásico de toda la vida, pero con absolutas 3D alrededor???

Os aseguro que sólo ver a Sonic corriendo en esas "2D" (ya se me entiende, quien quiera, vaya) ya me ha dejado más que interesado en este juego. Podría ser lo que todos llevamos eseprando desde el sonic 3....

VIDEO
Narendil escribió:¿¿¿Habéis visto el video en youtube con Sonic corriendo desde perspectiva lateral, como un sonic clásico de toda la vida, pero con absolutas 3D alrededor???

Os aseguro que sólo ver a Sonic corriendo en esas "2D" (ya se me entiende, quien quiera, vaya) ya me ha dejado más que interesado en este juego. Podría ser lo que todos llevamos eseprando desde el sonic 3....

VIDEO

Si y me he quedado asi :-O si el juego mantiene esa jugabilidad retiro toda la mierda que he hechado encima de él [qmparto]
Imagen

anda, si es Sonic Ōzaru!!

como se transformará si no tiene cola? xDD
Vi la imagenes ayer, comentar que el apartado tecnico me parece cojonudo, la imagen de sonic Super sayan... pues manche el teclado, este puede titulo, si no la cagan con la jugabilidad, bien podria convertirse en la continuacion del primer adventure, juego al que disfrute muchismo en mi difunta DC.

Sin querer ponerme melancolico, pk cojones sega intenta cambiar la jugabilidad de sonic, me explico, los sonics de 8 y 16 bits, son muy buenos juegos, con el paso a las 3d, pues hicieron una muy buena intentona con Sonic adventure, en el 2 en mi opinion la volvieron a cagar, en GBA es la misma historia, sacaron el sonic advance, para mi muy buen juego que sigue el planteamiento de los sonic de 8 y 16 bits, pero en el 2 y 3 volvieron a cambiar ese planteamiento, en un juego en donde lo unico que haces es correr hacia adelante y sin sentido...

Por que cojones Sega no continua con la formula que funciona y con la cual Sonic triunfo y siempre intentan cambiar y reinventar.

Cuando cojones veremos un sonic 2D HD en las stores y no esas mierdas de recopilacones de sega que venden a precio de juego nuevo...
extassis escribió:Vi la imagenes ayer, comentar que el apartado tecnico me parece cojonudo, la imagen de sonic Super sayan... pues manche el teclado, este puede titulo, si no la cagan con la jugabilidad, bien podria convertirse en la continuacion del primer adventure, juego al que disfrute muchismo en mi difunta DC.

Sin querer ponerme melancolico, pk cojones sega intenta cambiar la jugabilidad de sonic, me explico, los sonics de 8 y 16 bits, son muy buenos juegos, con el paso a las 3d, pues hicieron una muy buena intentona con Sonic adventure, en el 2 en mi opinion la volvieron a cagar, en GBA es la misma historia, sacaron el sonic advance, para mi muy buen juego que sigue el planteamiento de los sonic de 8 y 16 bits, pero en el 2 y 3 volvieron a cambiar ese planteamiento, en un juego en donde lo unico que haces es correr hacia adelante y sin sentido...

Por que cojones Sega no continua con la formula que funciona y con la cual Sonic triunfo y siempre intentan cambiar y reinventar.

Cuando cojones veremos un sonic 2D HD en las stores y no esas mierdas de recopilacones de sega que venden a precio de juego nuevo...

Renovar o morir, siempre hay que buscar algo nuevo, no siempre se puede vivir de lo mismo, y hasta que no den con la clave, no vamos a parar de ver este tipo de cosas

Mira Worms, hasta que no se dieron cuenta de que en 3D no vendía, no pararon [sati]
Sega haciendo las cosas bien con sonic ? A que se debe esta manifestación celestial ? xD

Siempre he sido un habitual de los juegos de Sonic, y tenia ultimamente las esperanzas de ver algo decente bajo tierra, este nuevo sonic me esta devolviendo la fé, muy buena pinta si señor.
[tadoramo]

Este juego va a ser EL Sonic que todos esperábamos desde hacia tanto tiempo. Como ya decían por aquí, parece que se mantendrá cierta jugabilidad 2D.

El aspecto desenfadado y fresco que lo ha caracterizado está ahí. Me alegro mucho por SEGA, que se ha dado por fin cuenta de cuánto se ha equivocado con este personaje intentándolo hacer más "americano".

Esperemos que salga pronto ;)
Las imágenes pintan cojonudas, pero los videos pintan aun mejor. Habrá que seguirlo muy de cerca.
¿Se sabe ya en que plataforma/s saldrá ? por el video creo que en 360/ps3 , aunque me encantaría que saliese en todas 360/ps3/wii

Impresionante, ha cogido la fórmula de New Super Mario Bros, juego en 3D con perspectiva 2D.
Tiene muy buena pinta, me alegro por Sonic, ya va siendo hora de que hicieran algo decente. [beer]
Ostias, que pasada, en perspectiva 2D como los de siempre, pero ala vez 3D con cambios en la camara, tremendisimo [tadoramo]
la estetica en el tema de la iluminacion y "redndeces" me recueda muchisimo al blue dragon...todo super redondo, los edificios...son edificios(raros...XD) y las maquinas son clavadas...DIOS...Xd
es cosa mia o este juego es un estilo Sonic Wii version Next-Gen???

aun asi tiene muy buena pinta...... el Renacer del bueno de SONIC?
pues para mi pinta muy bienn esèrp que no la caguen y pongan a sonic donde se merece.
Me acabo de quedar con la boca abierta al ver el video, q cosa más guapa. A ver si lo hacen bien y no la cagan coño.
Joder, que pinta tan buena tiene.
titorino escribió:¿Se sabe ya en que plataforma/s saldrá ? por el video creo que en 360/ps3 , aunque me encantaría que saliese en todas 360/ps3/wii

Fuente: Revogamers escribió:Sonic Unleashed no es el título definitivo, y sin una respuesta oficial, se desconoce a ciencia cierta sobre qué plataformas será lanzado. No obstante, una fuente indica que el número de agosto de la Nintendo Official Magazine tratará el juego, por lo que podría confirmarse su adaptación para Wii.

Para 360 es seguro
creo que voy a llorar... por fin sega parece haber dado en el clavo con sonic
No iba a postear aquí, pero en fin... me quotearé desde el subforo de wii donde también se han puesto:
Ni me he molestado en decir el "por que", creo que cada recuadro que he hecho habla por si mismo cuando son imágenes in-game. Si pretenden hypear con imágenes con tantos fallos mal vamos.

Ahí van u_u :
Imagen
Imagen

Cada vez que sale un nuevo juego de sonic decimos lo mismo, y al final nos desilusionamos a cada nueva entrega. Yo no caeré más, al menos hasta probarlo. Pero querer impactar al personal con imágenes de las que lo único que se salva es el diseño del pj y la iluminación (preciosa por otro lado), es de pena.

Me da que terminaremos llorando nuevamente.
Tiene pinta de automático que te cagas [noop]
esto tiene pinta a april fools que asusta.

solo teneis que ver el video para sospechar que es fake. el movimiento en los saltos de sonic, la vida en pantalla ( todo el rato 99 de vidas y la barra de estado tambien identica en todo momento).

Ya no las han metido con el supuesto remake para wiiware de wario woods asi que ya no me fio
Hombre,la mayoría de las presentaciones del juego son en "modo dios" así que esos detalles creo que no son suficientes como para catalogarlo de "broma". Eso sí, si lo es, menudos cabrones, q algunos amantes de los sonic 2D ya estamos emocionados viendo a sonic a toda velocidad en esos escenarios con perspectiva lateral XDD
¿¿¿Sonic convirtiéndose en erizo-lobo???

Creía que el Sonic Team no podía caer más bajo.

En fin, aún conservo la esperanza de ver un juego de Sonic digno de esta gen.

Saludos.
Que buena pinta!!!! Espero que no la caguen como ultimamente...

Salu2!
obmultimedia escribió:esto tiene pinta a april fools que asusta.

solo teneis que ver el video para sospechar que es fake. el movimiento en los saltos de sonic, la vida en pantalla ( todo el rato 99 de vidas y la barra de estado tambien identica en todo momento).

Ya no las han metido con el supuesto remake para wiiware de wario woods asi que ya no me fio

Las fotos estan sacadas del FTP para prensa de Sega... [sonrisa]
Imagen

Confirmado, es el primer juego para la Dreamcast 2

broma
Este juego pinta realmente interesante. Siempre me he preguntado porque se deshechó con tanta rapidez la jugabilidad 2D cuando se dio el paso a las 3D. Lo visto en el video viene a demostrar que un juego de avance lateral puede ser MUY espectacular con unas 3D logradas. Aun así da la impresión que en este juego va a haber variedad al respecto, con secciones de avance lateral y otras al estilo Crash, intercaladas por cambios de cámara a lo loco que espero por su bien que sean totalmente automatizadas y no permitan caidas al vacío sin sentido (una auténtica lacra desde el Sonic Adventure).
Estaremos ante el despertar de SEGA? O será este un nuevo clavo en el ataúd de Sonic? El tiempo lo dirá. Yo por ahora le doy mi voto de confianza.

Por cierto rintin, los fallos de clipping son el viejo enemigo de los gráficos 3D y no creo yo que vayan a dejar de serlo siquiera en esta generación. El juego más actual que he probado ha sido el Bioshock y desde luego no se salva de este defecto.
Dr.Demencio escribió:Por cierto rintin, los fallos de clipping son el viejo enemigo de los gráficos 3D y no creo yo que vayan a dejar de serlo siquiera en esta generación. El juego más actual que he probado ha sido el Bioshock y desde luego no se salva de este defecto.

Pero lo que no pueden hacer si pretenden levantar expectación es sacar unas cuantas capturas para la prensa y que no cuiden esos detalles.
Sergitron escribió:CONFIRMADO PARA XBOX360 y WII: [toctoc]

http://www.sonicstadium.org/sonicnews/440/

LOL

Dolor xDDDDDDDDDDd Que lo anuncien para la play coñe [mad]
vandal online escribió:para las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3 aunque no se descarta que más adelante se anuncien versiones para otros sistemas, en especial Wii.

Aun no han dicho nada los de SEGA al respecto... ;-)
El comunicado en sí es este:

"Sonic unleashed will be on the cover of the next PLAY magazine, it will also feature in Nintendo's magazine (NOM) and will be in the August issue. The screens I have uploaded are from the Xbox 360 version of the game, however, the game is going to be a multiformat release."

Como va a salir en la revista de Nintendo, se sabe que saldrá para la WII, y las imágenes son de la 360. Pero deja bien claro que será multi, y creo que eso va a implicar que lo tendremos tmb en la PS3.
rintin escribió:Pero lo que no pueden hacer si pretenden levantar expectación es sacar unas cuantas capturas para la prensa y que no cuiden esos detalles.

Se supone que son capturas filtradas y no distribuidas oficialmente XD

Pero claro, si están hechas será para mostrar esas.
Parece una mezcla entre el Sonic de Wii, y los Sonic en 2D. Puede ser algo muy interesante ^^

Ho!
y los que tenemos la 360 y la wii, cual cojemos? :S espero que el de wii sea diferente... y no un port de los otros. (plan sonic next gen, y lso anillos secretos)
Puede que salga para DS en vez de Wii.
Imagen

Esa pose esta algo rara :S
100 respuestas
1, 2, 3