Vi la imagenes ayer, comentar que el apartado tecnico me parece cojonudo, la imagen de sonic Super sayan... pues manche el teclado, este puede titulo, si no la cagan con la jugabilidad, bien podria convertirse en la continuacion del primer adventure, juego al que disfrute muchismo en mi difunta DC.
Sin querer ponerme melancolico, pk cojones sega intenta cambiar la jugabilidad de sonic, me explico, los sonics de 8 y 16 bits, son muy buenos juegos, con el paso a las 3d, pues hicieron una muy buena intentona con Sonic adventure, en el 2 en mi opinion la volvieron a cagar, en GBA es la misma historia, sacaron el sonic advance, para mi muy buen juego que sigue el planteamiento de los sonic de 8 y 16 bits, pero en el 2 y 3 volvieron a cambiar ese planteamiento, en un juego en donde lo unico que haces es correr hacia adelante y sin sentido...
Por que cojones Sega no continua con la formula que funciona y con la cual Sonic triunfo y siempre intentan cambiar y reinventar.
Cuando cojones veremos un sonic 2D HD en las stores y no esas mierdas de recopilacones de sega que venden a precio de juego nuevo...